Consulting de Restauració
Refan
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Grupo Alsara Supermercados


Supermercados de proximidad

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: Década de los 60
Franquiciados: 948
Local: Desde 100 m2
Población: A estudiar

Dpto. Expansión
c/ Ingeniero Iribarren, s/n (Pol. Ind. La Torrecilla)
Córdoba
14013

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
La inversión es de entre 300 y 500 €/m2, según el formato.

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Grupo Alsara es una cooperativa de detallistas de alimentación que ofrece a comerciantes independientes del sector y a emprendedores formar parte de su franquicia.

Unirse a la franquicia de supermercados Alsara significa formar parte de un grupo que aporta numerosas ventajas a todos sus asociados.

Alsara permite tener un supermercado con los mejores acuerdos con proveedores, marcas propias, gran surtido y precios muy competitivos, todo con el apoyo y estructura de una cooperativa con más de 50 años de experiencia.

Diferentes líneas de negocio

Grupo Alsara se adapta a las necesidades de cada zona y de cada establecimiento en concreto, por ello dispone de varias líneas de negocio.

  • Alsara Supermercados
  • Alsara Express

Ambas líneas responden al modelo de supermercado de proximidad, con superficies de entre 100 y 500 m2, con un amplio surtido de producto, entre los que se incluye producto fresco y perecedero, y precios muy competitivos.

Son tiendas de carácter tradicional, próximas al cliente, pero con las últimas tecnologías, que las convierten en supermercados modernos.

¿Por qué tener un comercio de alimentación con Grupo Alsara y no individualmente?

  • Alsara tiene más de 900 establecimientos en Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha.
  • Son especialistas en gestionar puntos de venta, liderando la solución más eficaz y solvente para el comerciante independiente.
  • Cada comerciante independiente trabaja con autonomía pero con el respaldo de toda la organización, que vela por sus intereses asesorándoles de forma continua.
  • Perteneciendo a Grupo Alsara, los comerciantes consiguen mejores resultados económicos que si operasen individualmente.
  • El Grupo ofrece a cada comercio de su red todas las herramientas necesarias para lograr la fidelización de sus clientes.
  • Toda la estructura y know how del grupo está a disposición de cada supermercado: gestores de punto de venta acompañan a los asociados a Alsara orientándoles en aspectos comerciales, económicos, financieros y tecnológicos. Todo con el objetivo de lograr la máxima rentabilidad.
  • Gracias a los grandes volúmenes de compra, Alsara consigue precios muy ajustados y acuerdos comerciales favorables para sus asociados.
  • Marcas propias (Alsara y Alteza), además de marcas de proveedor, siempre con los mejores acuerdos.
  • Amplio surtido de producto, incluyendo producto fresco y local.

Cuáles son las características de los supermercados Alsara

  • Profesionalidad y Servicio
  • Cercanía
  • Amplio Surtido
  • Precios Ajustados

Los orígenes de Grupo Alsara

Supermercados Alsara es la marca comercial de los supermercados de la “Cooperativa de Ultramarinos San Rafael”. Esta cooperativa nació en los años 60, en Córdoba, cuando un pequeño grupo de comerciantes constituye una organización para ofrecer un mejor servicio a sus clientes centralizando sus compras y consiguiendo así precios más baratos y un mejor abastecimiento.

De este modo, y gracias al trabajo realizado durante más de medio siglo, Cooperativa De Detallistas San Rafael y su marca comercial Grupo ALSARA se han convertido en un referente en el sector de la alimentación.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Grupo Alsara Supermercados, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com