Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

GIO de Giovanni


Franquicias de venta de cosmética

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
60.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2006
Creación: 2012
Franquiciados: 0
Local: Mín. 50
Población: 25.000 hab.
Contrato: 5 años

Victor Benavent
Travesía del Teular, 19
Beniganim
46830 Valencia
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Gio de Giovanni Make Up propone un concepto innovador y de éxito asegurado, que consiste en una gama completa de productos profesionales de belleza low cost.

GIO DE GIOVANNI MAKE UP pertenece a uno de los grupos de fabricación mas importantes del mundo, donde el equipo de desarrollo e innovación están siempre a la vanguardia en todo tipo de productos para la belleza y el cuidado de la mujer de cualquier edad.

“FEEL THE POWER OF YOUR BEAUTY” (siente el poder de tu belleza) es la frase que recoge la visión de la marca GIO DE GIOVANNI, donde cada producto está exclusivamente creado para ti, con colores, sensaciones y texturas únicas para adaptarse a tu estilo.

Actualmente, nuestro grupo empresarial está presente en más de 45 países, en el mercado selectivo y alto standing, ofrecemos a nuestros franquiciado la oferta de más de 1.200 productos, de la más alta calidad, diversificados entre los siguientes grupos:

  • Neceseres, maletines y cofres de maquillaje con las mejores licencias del momento: hello kitty, Marilyn Monroe, Betty boop, Audrey Hepburn y todas las licencias que comportan el mundo Disney.
  • Brochas, pinceles, y demás utensilios para la belleza de la mujer.
  • Barras de labios, clásicas, mates, con brillos, y efectos wet shine.
  • Brillos de labios, clásicos, con efectos 3d, en paletas monos…
  • Sombras de ojos, más de 150 tonos para elegir, en crema, polvos, incluso con las últimas tecnologías de fabricación, backed.
  • Coloretes y maquillajes, compactos y fluidos, cremas bb, y demás en general.
  • Esmaltes de uñas, con las últimas novedades a nivel mundial, cracker, magnetic y efecto mirror, y las fórmulas patentadas que ofrecen la mayor calidad en el producto.
  • Máscaras y eye liners, con efectos volumen, waterproff, delineadores perfectos en modelo rotulador…
  • Y la más extensa gama de lápices para labios, ojos y uñas con los colores mas de moda existentes en el mercado.

GIO DE GIOVANNI a través del mundo de las franquicias quiere llegar a un gran porcentaje de la población femenina, siendo un referente en productos cosméticos low cost, avalados por la gran calidad, empezando por España, expandiéndose luego por países de la comunidad Europea.

Las tiendas

Sus puntos de venta están muy bien ubicados, ya que nuestros arquitectos se encargan de adaptarse a cada ubicación con los siguientes objetivos:

  • Adaptarse a la situación existente de las instalaciones, para minimizar la inversión en iluminación, suelo, obras, etc.
  • Optimizar la distribución de la tienda para mejorar el proceso de compra de los clientes.
  • Explotar al máximo, la actividad del negocio, merchandising, fachadas, escaparates, módulos, islas promocionales.

Los locales deben estar ubicados principalmente en centros comerciales, de gran afluencia de público, en localidades superiores a 25.000 habitantes, o bien en calles muy transitadas.

Las medidas de los locales oscilan entre los 45m2 y 75m2, aunque también estaríamos preparados para montar una flagship, aproximadamente 125/150 m2 si el local dispone de las cualidades suficientes.

¿Cómo es su franquiciado ideal?

El perfil del franquiciado corresponde a una persona/familia que este buscando un autoempleo de una rentabilidad media/alta, que crea en el potencial de este negocio, ya que en estos años de crisis el volumen de ventas se ha multiplicado a unos niveles impresionantes. Tiene que ser capaz de dirigir la gestión de su propio negocio y con capital suficiente para afrontar el 75% del total de la inversión realizada.

Un negocio rentable

Gio de Giovanni dispone de asesores comerciales, fiscales y laborales que antes de cualquier inversión analizan exhaustivamente el mercado, competencia, amortización de la inversión, gastos de personal y todo lo que conlleva el conjunto de una empresa, para que sea una total garantía de éxito.

Su política de formación

En nuestra compañía disponemos de salas de formación para realizar los cursos previos de formación al franquiciado, ya que continuamente estamos innovando nuestro catálogo. Existe un técnico con línea directa para cualquier duda o aclaración en el momento.

Software e informática

A diferencia de otras compañías disponemos de una empresa de informática casi en exclusiva, con una efectividad enorme y unos gastos anuales muy pequeños. Ofrecemos asistencia remota on line para cualquier duda y programas hechos a medida muy fáciles de manejar. Entre sus cualidades están el realizar pedidos a cualquier hora del dia, incluso de noche, visualizar todas las novedades al momento y muchas facilidades para el manejo de la franquicia.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Presencia europea

Alta rentabilidad

Asistencia al franquiciado permanente

Referentes en la cosmética low cost


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Gio de Giovanni, la franquicia low cost de cosmética
Características: • Los locales deben estar ubicados principalmente en centros comerciales, de gran afluencia de público, en localidades superiores a 25.000 habitantes, o en calles muy transitadas. • El perfil del franquiciado corresponde a una persona/familia que este buscando un autoempleo, de una rentabilidad media/alta, que crea en el potencial de este negocio. • Dispone de asesores comerciales, fiscales, laborales que antes de cualquier inversión analizan exhaustivamente el mercado, competencia, amortización de la inversión, gastos de personal y todo lo que conlleva el conjunto de una empresa, para que sea una total garantía de éxito. Condiciones económicas: • Inversión: 60.000 euros • Royalty: 0 • Canon de Entrada: 0 • Canon de ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com