casino park
Look&find
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Ganamos Reciclando


Instalación y gestión de máquinas de Reciclaje Selectivo

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2015
Creación: 2016
Propios: 1
Franquiciados: 1
Población: 4.500 hab.
Contrato: 5 años

Adela

Madrid
28010

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
4.000
Royalty:
20€/mes/máquina
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
10.500,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Ganamos reciclando es la primera empresa en España que instala y gestiona máquinas de reciclaje que incentivan con premios al usuario por la mera acción de reciclar. Es un modelo de negocio que aporta al sector franquicia una enseña verde para aquellos emprendedores interesados en invertir en el planeta.

Esta franquicia de reciclaje selectivo nace como resultado de la cada vez mayor concienciación de la ciudadanía sobre la necesidad de reciclar y está dirigida a ecoemprendedores e inversores que buscan la relación equilibrada entre economía y medio ambiente.

Se trata de un negocio innovador, una manera diferente de fomentar el reciclaje, haciendo de ello un negocio en franquicia. Para el emprendedor, Ganamos Reciclando es una franquicia de sencilla gestión, para la que no se necesita un local comercial y que se amortiza rápidamente.

¿Cómo funciona esta franquicia?

La franquicia Ganamos Reciclando coloca en diferentes emplazamientos máquinas que facilitan el reciclaje selectivo en diversos sectores y con actividades destinadas a la concienciación sobre el reciclaje adecuado y responsable, orientado a los distintos grupos sociales.

Para incentivar el reciclaje por parte los usuarios, Ganamos Reciclando apuesta por la motivación, incentivándoles mediante descuentos que reciben de manera directa cuando realizan el reciclaje: el usuario recibe vales descuento por sus envases reciclados.

Con este sistema de gestión de residuos, ganan las personas (ahorrando), los comerciantes de la zona (aumentando su clientela) y, por supuesto, el medio ambiente.

Reciclaje incentivado, un negocio con trayectoria en otros países
En países del norte de Europa llevan décadas demostrando que es un sistema de reciclaje viable y flexible, por la cantidad de opciones de emplazamiento que permite.

En China, por ejemplo, se pueden comprar los billetes de metro gracias al emplazamiento de máquinas de reciclaje en bocas de metro. Por las botellas vacías reciben créditos para recargar su tarjeta de transporte urbano de pasajeros.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Ganamos Reciclando, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Primera franquicia de reciclaje selectivo.

Sin necesidad de local.

Negocio con gran aceptación por el usuario.

Rápida amortización.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com