Consulting de Restauració
La Mordida
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Ujoby


Marketplace de servicios en Internet

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2007
Creación: 2014
Propios: 7
Franquiciados: 117
Local: 0
Población: Indiferente
Contrato: 5 años

David Escribano
Plaza Pintor Anglada, 3
Valencia
46022

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
1.250 €
Royalty:
No hay.
Inversión Mínima:
1.488,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Ujoby te permite adentrarte en el negocio de los marketplaces:

Ujoby es un centro comercial virtual que permitirá a tus clientes (negocios de proximidad) vender más. Es una franquicia para emprendedores con perfil comercial, ya que te encargarás de comercializar la presencia en este centro comercial online.

La franquicia Ujoby: un centro comercial online para que tus clientes vendan más

Ujoby es una gran plataforma online, un centro comercial virtual donde profesionales y comerciantes ofrecen sus servicios y productos a clientes que los demandan, de manera geolocalizada, mejorando así la eficacia y potenciando las ventas por proximidad. 

Ujoby ofrece a ambas partes, vendedores y clientes, los medios y soportes adecuados para que la transacción se realice en los mejores términos.

¡Nunca antes invertir en el negocio online fue tan fácil y rentable!

Entrando en Ujoby como franquiciado obtendrás un rentable, atractivo negocio, de presente y futuro, con unos mínimos costes, buenos resultados, un gran margen de beneficio y todo ello con la ventajas de la Venta Online.

Como franquiciado de ujoby, te encargarás de comercializar entre las tiendas, los negocios y los profesionales de tu zona de exclusividad la aparición en este marketplace para que estos vendan sus productos y servicios. Es una oportunidad única que aporta a los negocios que se anuncian en este centro comercial una gran fuerza de ventas, disfrutando de las ventajas de las nuevas tecnologías a un coste mínimo.

Como franquiciado tendrás autonomía total para la gestión y la publicación de los contenidos que quieras en la plataforma para que tus clientes obtengan los máximos resultados de ventas. 

Te haces franquiciado de aquella zona que te interesa, tú decides cuanto creces. Podrás ir adquiriendo nuevos códigos postales en la medida que lo desees.

El futuro está en los Marketplaces de servicios en Internet

Las páginas web como Ujoby donde se pone en contacto a profesionales con clientes puntuales están teniendo una gran acogida en Internet. Estas plataformas esperan crecer este año en España en torno a una media del 30%.

Ventajas económicas de la franquicia Ujoby

  • Consigues para siempre un % por el beneficio que Ujoby obtenga del comercio ubicado en tu zona de exclusividad.
  • Consigues un % de los ingresos por publicidad, Online y Offline.
  • Consigues un % de los ingresos provenientes de la venta del paquete: Tienda Online Premium.
  • Tendrás una rápida amortización de la inversión.
  • Fácil y rápida implantación: el 100% de empresas y autónomos tienen cabida en el Marketplace de Ujoby.
  • Mercado en plena expansión.
  • No necesitas local comercial. Los móviles, tablet y ordenador son los canales de comunicación preferidos para consultar información local: guías comerciales, eventos, servicios y ofertas.
  • Asesoramiento y formación continuada. 

¡Pide más información sobre esta franquicia rentable, barata y sencilla de gestionar! Rellena el formulario y los responsables de la marca contactarán contigo. 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Ujoby, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Entrando en Ujoby obtendrás un rentable, atractivo negocio, de presente y futuro, con unos mínimos costes, buenos resultados, un gran margen de beneficio y todo ello con la ventajas de la Venta Online.

Noticias

La franquicia UJOBY, una opción de negocio para emprender con poco dinero
Ujoby es una opción de autoempleo ideal para aquellos que busquen emprender un negocio de baja inversión. Ujoby es un centro comercial virtual donde profesionales y comerciantes ofrecen sus servicios y productos a clientes de su zona de influencia, potenciando así sus ventas. Como franquiciado de esta marca, tu labor será la de comercializar entre las tiendas, los negocios y los profesionales de tu zona de exclusividad la aparición en este marketplace para que estos vendan sus productos y servicios. Tendrás un alto nivel de independencia, ya que Ujoby te permite gestionar, decidir cómo y hacia dónde llevas tu negocio. Y como característica principal, destaca su baja inversión: no exige un desembolso importante inicial para abrir tu ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com