Reines
London café
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

PGS Inmo Invest


Servicios inmobiliarios

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2006
Creación: 2016
Propios: 2
Franquiciados: 8
Local: No requerido
Población: 25.000 hab.
Contrato: 2 años

Enrique Sánchez
Calle Dublín 1
Madrid
28232

SUS DATOS ECONOMICOS

Royalty:
300 euros.
Inversión Mínima:
15.000,00 €
canon incluido

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia PGS Inmo Invest ofrece servicios inmobiliarios de inversión.

 

PGS Inmo Invest es una franquicia de servicios inmobiliarios con una inversión inicial y costes mensuales muy ajustados y que aporta grandes ventajas a sus franquiciados:

  • titulación en asesoría de Inversión Inmobiliaria

  • acceso a la cartera de inversores del Grupo PGS

  • importantes sinergias con otras líneas del Grupo PGS

  • formación y soporte

  • zona de exclusividad para cada franquiciado

El negocio inmobiliario como inversión

Grupo PGS es un holding empresarial que lleva 10 años desarrollando diferentes líneas de negocio, todas ellas enfocadas a la Consultoría Estratégica de Inversión, acompañando a los clientes en la definición y consecución de sus objetivos desde un punto de vista multidisciplinar.

La franquicia PGS Inmo Invest forma parte del Grupo PGS y es el área especializada en el sector de Real Estate Management dentro de Consultoría de Inversión. Este modelo de franquicia se centra en la búsqueda y captación de inmuebles con un elevado potencial de revalorización así como en el asesoramiento financiero al comprador de la vivienda.

Una franquicia inmobiliaria con muchas ventajas

PGS Inmo Invest está en fase de expansión con el objetivo de formar una red de Asesores de Inversión Inmobiliaria con un servicio cercano, profesional y de calidad. ¿Qué te ofrece esta franquicia?

  • El modelo de negocio planteado por PGS Inmo Invest está orientado a aquellos emprendedores con ganas de trabajar y tener su propio negocio, dinámica, comercial y con interés por el sector inmobiliario y financiero.

  • Para emprender una franquicia PGS Inmo Invest y comenzar con la actividad empresarial no es necesario disponer de oficina ni contratar personal, lo que facilita la evolución del modelo de negocio.

  • El 89% de los comerciales del sector inmobiliario no disponen de conocimientos suficientes para asesorar al comprador de una vivienda o de un título que así lo acredite. Sin embargo en PGS Inmo Invest la formación y titulación de los franquiciados es la prioridad, por lo que se les impartirá un curso de Asesor Inmobiliario con su correspondiente titulación con el fin de dar un servicio de asesoramiento de calidad y confianza a nuestros clientes.

  • La formación toca temas tan importantes como las diferentes alternativas de financiación, opciones de inversión disponibles en el mercado, perfil del inversor, cálculo de rentabilidad, revalorización de los inmuebles o la importancia de medir riesgo, rentabilidad y disponibilidad.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre PGS Inmo Invest, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Titulación en Asesoría de Inversión Inmobiliaria.

Acceso a la cartera de inversores del Grupo PGS.

Derecho de uso de la marca PGS Inmo Invest.

Sinergias con otras líneas del Grupo PGS.

Inversión inicial y costes mensuales muy ajustados.

Formación inicial y entrega de manuales.

Soporte formativo y asesoramiento durante la duración del contrato.

Zona de exclusividad para cada franquiciado asignada contractualmente.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com