Rockyroad
Ricos Tacos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Centro de Estudios de Lengua Portuguesa


Educación, Formación de Idiomas y Servicios de Traducción

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2006
Creación: 2016
Propios: 2
Franquiciados: 0
Local: 80m2
Población: 30.000 hab.
Contrato: 5 años (renovables)

Candice Simões Beckel
Calle Virgen de Robledo, nº 1, local
Sevilla
41011

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
12.000 euros
Royalty:
5% (mínimo 400€/mes)
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
30.000,00 €
Cánon de Entrada incluido. Decoración (sin obras) y mobiliario

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

El Centro de Estudios de Lengua Portuguesa es la primera franquicia especializada en la enseñanza del portugués, posicionándose como un negocio con baja competencia en el sector, alta demanda y una inversión inicial reducida.

Esta franquicia se centra exclusivamente en la enseñanza y difusión del idioma portugués y es, además, uno de los 15 centros examinadores oficiales en España por el Centro de Avaliação de Língua Portuguesa, de la Universidad de Lisboa y el Instituto Camões (Centro LAPE Nº 3027).

Su oferta en el mercado es, de esto modo, diferencial, posicionándose como una franquicia única y con mucho potencial.

Líneas de negocio

Actualmente, Centro de Estudios de Lengua Portuguesa tiene dos centros propios, uno en Sevilla y otro en Huelva, donde ofrecen cursos para todos los niveles (del A1 al C2) y para ambas variantes de lengua portuguesa: Portugal y Brasil.

Por otro lado, esta franquicia aumenta sus líneas de negocio ofreciendo clases de formación continua a empresas privadas y otras Instituciones.

Diferenciación de la franquicia

Centro de Estudios de Lengua Portuguesa está formada por profesores nativos, titulados y amplia experiencia docente, así como una metodología dinámica, que permite adquirir un dominio eficaz del idioma a nivel lingüístico, cultural y de negocio.

Franquicia en expansión

Centro de Estudios de Lengua Portuguesa está en expansión por toda España bajo el modelo de franquicias con el objetivo de expandir su negocio y por consiguiente la enseñanza de la lengua portuguesa.

Esta franquicia se convierte en un interesante negocio gracias a la especialización y diferenciación de este idioma frente a otros con mayor competitividad en el mercado, lo que hace de Centro de Estudios de Lengua Portuguesa una actividad singular en España.

Ventajas de la franquicia

  1. NEGOCIO ASEQUIBLE: Representa una inversión inicial menor que en otros sectores. No necesita maquinaria, stocks y el equipo es reducido.
  2. IMPORTANTE DEMANDA: El aprendizaje y dominio del portugués se está imponiendo como una buena opción diferenciadora en el ámbito actual. En los últimos años, el interés por este idioma y la demanda de cursos y formación se ha incrementado debido a razones como la concesión de becas Erasmus y las becas Mundus, requisito para la obtención del título de grado, trabajo, entre otras.
  3. MENOS TIEMPO DE APRENDIZAJE, MÁS INTERÉS POR EL IDIOMA: El Portugués presenta una ventaja importante frente a los demás idiomas, ya que su similitud con el español se traduce en un menor tiempo de aprendizaje, por lo que cada vez es más demandado por parte de estos alumnos. Es un idioma diferenciador en el CV de cualquier profesional en el actual mercado laboral.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Centro de Estudios de Lengua Portuguesa, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Distinción y diferenciación.

Idioma cada vez más solicitado. Destaca porque, además, se aprende rápido.

Baja competencia en el sector.

Única franquicia especializada en la enseñanza de la lengua portuguesa.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com