Jean Louis David
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Caprabo Aliprox


Supermercados

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1959
Creación: 2016
Franquiciados: 147
Local: 200-300 m2
Población: 1.500 hab.
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
C/ Ciencias 135
Hospitalet de Llobregat
Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
500,00 €
De 500 a 600 euros /m2.

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Aliprox es un modelo de supermercado que se adapta bien en espacios pequeños, con una oferta completa en productos de alimentación y todas las secciones de frescos en libre servicio (pan, fruta y verdura, carne, charcutería).

Este modelo de tienda franquiciada permite al cliente un tipo de compra ágil y cómoda gracias a su horario de apertura amplio de 8 a 22 horas todos los días.

Las tiendas franquiciadas de Aliprox disponen de un abundante surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuentan con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tiene panadería.

Franquicia de supermercados de proximidad

Con el modelo franquiciado, Aliprox incide en el supermercado de proximidad:

  • Incrementa los servicios al cliente.
  • Cubre la mayor cantidad de necesidades de consumo por metro cuadrado, manteniendo la calidad, la capacidad de ahorro y la personalización de la oferta.

Franquicia en expansión

La compañía avanza en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir mercado en localidades en las que no tenía presencia.

Franquicia de Caprabo

En 2016, Caprabo incorporó en su cartera de franquicias el modelo Aliprox.

Caprabo es una compañía de supermercados de referencia, nacida en Barcelona en 1959. Tiene una red de 321 supermercados y representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias por metro cuadrado, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado.

Destaca por su apuesta por la proximidad, la innovación, la personalización de la oferta y la calidad de servicios de valor añadido.

Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Más de un millón de personas usan de manera regular la tarjeta cliente de Caprabo.

Caprabo forma parte del Grupo Eroski, del que supone el 20% del negocio.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Caprabo Aliprox, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Modelo competitivo con una amplia oferta de productos de alimentación y secciones de frescos.

Marca propia y de fabricante.

Modelo de tiendas de proximidad.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com