Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

FisioHogar


Servicios de fisioterapia a domicilio

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Inversión Mínima:
5.000,00 €
De 5.000 a 9.000 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2007
Creación: 2007
Propios: 16
Franquiciados: 5
Local: No requiere
Población: 100.000 hab.

Central


 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Fisiohogar es una oportunidad para emprender en franquicia, ofreciendo servicios de fisioterapia a domicilio, con una inversión muy pequeña y unos rendimientos duraderos.

Fisiohogar es una franquicia creada por fisioterapeutas para fisioterapeutas con la que pueden formar su propio equipo de trabajo. La clave de sus buenos resultados, además de la experiencia y profesionalidad en su trabajo, está en su sistema de captación de pacientes, de gestión de las visitas y de fidelización, lo que les permite disfrutar de unos índices de retorno muy elevados, optimizando de esta manera sus recursos.

Somos especialistas en tratamientos de terapia manual. Ofrecemos tratamientos y ayudamos a recuperarse de cualquier dolencia muscular, tendinosa o de ligamentos así como a prevenir y tratar todo tipo de lesiones deportivas.

Perfil del franquiciado
Emprendedor fisioterapeuta colegiado. Con vehículo.

La Central ofrece:

  • Asesoramiento y creación de campañas de promoción para lograr un mayor impacto.
  • Formación inicial, apoyo en la creación de estrategia de lanzamiento, apoyo en la selección de personal y recursos humanos.
  • Cursos y talleres exclusivos

Historia de FisioHogar
Fisiohogar nace en el año 2007, tras la experiencia acumulada por sus socios en la gestión de Thales Sport, desde el año 2001. Después de muchos años trabajando a domicilio y de haber identificado la necesidad de crear una marca propia y diferenciadora deciden crear Fisiohogar. Así han desarrollado varios centros y otros acuerdos de colaboración hasta iniciatr su expansión en franquicia.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Negocio novedoso y de gran potencial

Acuerdos con proveedores de material que nos permiten comprar productos con precios ventajosos

Acuerdos con empresas nacionales y multinacionales

Inversión inicial reducida


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre FisioHogar, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia para fisioterapeutas creada por fisioterapeutas
Fisiohogar es una franquicia única para fisioterapeutas que quieran emprender y tener su propio negocio. “También existe la opción de que varios socios se unan para abrir la franquicia y, en este caso, solo sería necesario que uno de ellos fuera fisioterapeuta”, explica Pablo Herrera, uno de los fundadores de la empresa. La marca se presenta como la primera franquicia en ofrecer este servicio a domicilio en España, una oportunidad de autoempleo para este perfil de profesionales que destaca por su bajo coste , sus rendimientos duraderos y su mínimo riesgo . Y es que para abrir una franquicia de la cadena solo se necesita una inversión de 5.000 a 9.000 euros iniciales (según la zona de implantación) y un vehículo propio. Una franquicia ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com