PdPA Bakery
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Fingernails2Go


Franquicia especializada de belleza, uñas y vending

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2013
Creación: 2016
Propios: 1
Franquiciados: 13
Local: 4 m2
Población: 30.000 hab.
Contrato: 5 años

Juan Tamarit
C/ Diputación 237 2º2ª
Barcelona
08007

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
no hay
Royalty:
no hay
Canon de Publicidad:
no hay
Inversión Mínima:
19.990,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

FINGERNAILS2GO es una franquicia totalmente innovadora en el ámbito de la belleza, con la que tendrás tu propio quiosco de impresión de uñas digital, único en todo el mundo, que imprime directamente sobre la uña natural o sobre uñas artificiales.

Es una franquicia de semi-vending de baja inversión, financiable a través de leasing y para la que tan solo se necesita un espacio de unos 4 m2 en pasillos de centros comerciales, aeropuertos, estaciones, cines, gimnasios… para instalar el quiosco. Los costes de mantenimiento son muy bajos.

¿Cómo funciona esta máquina de impresión de manicura única en el mercado?

  • La máquina impresora FINGERNAILS2GO se instala en un quiosco de tan solo 4m2 en centros comerciales, aeropuertos, estaciones, cines, hoteles, gimnasios…
  • Esta máquina imprime las uñas con diseños imposibles de realizar de forma manual gracias a su tecnología exclusiva HP.
  • Es el único dispositivo del mercado que utiliza tinta aceptada para uso cosmético.
  • El quiosco es estilizado y elegante, totalmente personalizado, que ocupa muy poco espacio, de bajo mantenimiento y garantía de dos años.
  • A través de una pantalla táctil de alta resolución 100% intuitiva, el cliente puede ver el catálogo de diseños de manicura y escoger el que más le guste. Después, de manera sencilla, imprime los diseños seleccionados sobre sus uñas o sobre un set de uñas artificiales.
  • Además, el franquiciado de FINGERNAILS2GO tiene la posibilidad, si lo desea, de ofrecer todo tipo de servicios de manicura atendida a sus clientes, para lo que tiene una mesa que se guarda en la parte trasera del módulo.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Fingernails2Go , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Producto extremadamente innovador y único homologado del mercado.

Baja inversión completamente financiable a través de leasing.

Superficie de 4m2.

Sin canon de entrada ni royalties.

Bajo coste de mantenimiento.

Plazo de amortización: entre 12 y 18 meses en régimen de autoempleo.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com