Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Fine & Country Spain


Red inmobiliaria internacional

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
6.000 euros
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
Variable
Inversión Mínima:
23.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2001
Creación: 2001
Propios: 1
Franquiciados: 299
Local: Variable
Población: No hay mín.

Maria Marquardt
Alameda Principal 7
Málaga
29600
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia de agencias inmobiliarias Fine & Country es una marca internacional posicionada en el mercado inmobiliario de lujo.

Es una empresa que ofrece su franquicia tanto a nuevos emprendedores como a aquellos negocios ya operativos del sector que quieran sumarse a la marca para posicionarse y ganar cuota de mercado en esta actividad lucrativa y rentable. Todo ello manteniendo y mejorando su posición y su marca.

Fine & Country es el líder en el sector inmobiliario de lujo, una posición gracias a sus innovadoras estrategias de marketing y las nuevas tecnologías, superando las 300 oficinas en más de 20 países de todo el mundo.

Oportunidad de negocio

El mercado inmobiliario de lujo en España ofrece una oportunidad y emprender en él con Fine & Country supone trabajar bajo una marca reconocida mundialmente.

Únete a esta franquicia

Fine & Country ofrece a los agentes más profesionales de cada país la oportunidad de combinar su experiencia local con las herramientas de marketing global y material publicitario exclusivo.

Proporcionan una posibilidad única de trabajar en un entorno internacional con las mejores herramientas de marketing disponibles en el mercado actual.

Franquicia con ventajas

  • Franquicia premiada: La marca ha sido seleccionada por cinco años consecutivos como la Mejor Agencia de Marketing Inmobiliario en el Reino Unido y ha sido distinguida con el premio de Mejor Agencia Internacional de Marketing Inmobiliario.
  • Estrategia de marketing para llegar a un perfil geográfico y demográfico de clientes potenciales adecuado en todo el mundo con el apoyo de su red internacional.
  • La amplia red de Fine & Country cuenta con más de 300 oficinas en todo el mundo que le permite acelerar el proceso de encontrar a un comprador adecuado y le ayuda a seleccionar la propiedad de sus sueños entre las diversas localizaciones a disposición de la compañía.
  • Micro página web propia con el acceso al panel de control, sistema CMS para subir las propiedades o posibilidad de poner un FEED.
  • Participación en las campañas online /SOCIAL MEDIA/ BLOG.
  • Creación de una revista local THE COLLECTION dedicada a la oficina y la zona.
  • Plataforma tecnológica integral, con la que tendrás controlados todos los aspectos de tu agencia. Adaptado a todos los dispositivos, desde el CRM podrás dar de alta un contacto, una propiedad o un cliente desde tu propio teléfono estando en la calle. Asimismo, permite el cruce de oferta y demanda automático, envíos masivos de mail, o publicación en portales.
  • Optimización del posicionamiento SEO y SEM, gestionado por los mejores consultores informáticos, certificados por Google.
  • Formación continuada.

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Oportunidad de combinar tu experiencia local con sus herramientas de marketing global.

Control sobre tu negocio - modelo de licencia.

Posibilidad única de trabajar en un entorno internacional con las mejores herramientas de marketing disponibles en el mercado actual.

Coste plano mensual - no cobramos comisiones de todas las operaciones.

Trabajar con la red de más de 300 oficinas en todo el mundo.

Presentes internacionalmente: Reino Unido, Dubai, Francia, Portugal, España, Italia, Chipre, Hungría, Qatar, Malta, Mauricio, Rusia, Islas Anglonormandas, Namibia, Nigeria, Malta, Florida (EE.UU.) y Australia.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Fine & Country Spain, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com