SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Fincas Corral Servicing


Intermediación y gestión inmobiliaria, financiera, patrimonial y seguros

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
33.300 €
Royalty:
8%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
50.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: -
Creación: 1987
Propios: 350
Franquiciados: 10
Local: 50
Población: No hay mínimo
Contrato: Indefinido

Jordi Garrido i Pavia
C/ Ronda Universitat, 13
Barcelona
08007 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La empresa
La mayor red de oficinas inmobiliarias y de servicios financieros del país, con un gran volumen de negocio y una trayectoria en el mercado de más de 20 años, Fincas Corral se ha posicionado como la cadena inmobiliaria y de servicios financieros número uno en España a través de la apertura de 350 oficinas propias.
No estamos hablando de una franquicia inmobiliaria si no de SERVICING, un nuevo concepto de negocio que integra 5 franquicias en 1:

  • Franquicia de servicios hipotecarios y financieros. 
  • Franquicia de intermediación inmobiliaria. 
  • Franquicia de correduría de seguros.
  • Franquicia de inversión patrimonial.
  • Franquicia de Facility Services.


Cómo funciona
El modelo de negocio que Fincas Corral ha desarrollado para su franquicia SERVICING está triunfando tanto en España, donde muchos empresarios y profesionales inmobiliarios han encontrado en dicha cadena un proyecto de futuro, como en el extranjero donde en lo que va de año ya se han abierto dos Master Franquicias.
SERVICING ofrece ventajas inéditas hasta ahora en el sector de las franquicias en España:

  • Contrato de franquicia indefinido.
  • Contrato de franquicia revisado y aprobado por la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado.
  • Existencia de la figura del Defensor del Franquiciado.
  • Postgrado en Gestión Superior en Intermediación Inmobiliaria, Financiera y de Seguros de la Universidad Autónoma de Barcelona, como curso de inicio a la franquicia.
  • Un consultor a pié de calle para cada 5 franquicias.
  • Tramitación de expedientes financieros e hipotecarios a través de dos canales diferentes.

Claves

  • Nuestro curso de inicio a la franquicia es de rango universitario, por lo que todos los Franquiciados recibirán el título de postgrado en Administración y Dirección de Empresas Inmobiliarias y Financieras de la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Contrato de franquicia es indefinido.
  • Según los estudios de posicionamiento realizados en los últimos años, Fincas Corral es la empresa inmobiliaria que mayor presencia de marca tiene en la mente del consumidor español.
  • Al contrario que la mayoría de cadenas de franquicias, la licencia de nuestro programa SGC está incluida en el Canon de Entrada, no suponiendo ningún sobre coste para nuestros Franquiciados.
  • El beneficio medio antes de intereses e impuestos de las oficinas Fincas Corral se encuentran entorno al 50 %.
  • Hemos llegado a un acuerdo con la principal entidad bancaria española para financiar, en condiciones preferentes, la inversión de nuestros Franquiciados.

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Fincas Corral Servicing, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Fincal Corral pone su patrimonio en alquiler
Josep Xicola, presidente de Fincas Corral, y Joan Batalla, director general de la compañía, han anunciado que han puesto a disposición del mercado de alquiler el patrimonio inmobiliario de la empresa en toda España. Las personas interesadas podrán acogerse a estos alquileres sin necesidad de presentar garantías, ni depósitos ni avales y con 2 meses de alquiler gratuitos. En este sentido, bastará con presentar una nómina y se formalizará el contrato de alquiler sin más requisitos-
Fincas Corral reafirma su internacionalización
Fincas Corral ha manifestado su intención de mantener y ampliar su estrategia de internacionalización y centrará su presencia en el área de Panamá durante la presente edición del Barcelona Meeting Point (BMP), que como país invitado cuenta con un área de exposición exclusiva de más de 2.000 metros cuadrados. Panamá, país invitado este año en este 12º Salón Inmobiliario Internacional & Symposium Barcelona Meeting Point 2008, que se celebra en la Ciudad Condal, entre los días 4 y 9 de noviembre, es uno de los países latinoamericanos que ofrece mayores garantías de inversión. Fincas Corral presenta 12 promociones en el stand ubicado en el área panameña, situada en el Palacio 8 de Fira de Barcelona, junto a dos de las empresas promotoras más ...
Fincas Corral presenta su nuevo equipo directivo
especializada en la administración de fincas, ha presentado hoy al nuevo equipo directivo de la compañía, que ha apostado por las nuevas oportunidades del sector inmobiliario, con un modelo de gestión que incorpora decisivamente las nuevas tecnologías y para el que cuenta con el talento de todos sus profesionales, para poder afrontar, además, una ambiciosa etapa de crecimiento tanto en España como a nivel internacional. Entre los retos que también asume la nueva dirección de Fincas Corral, se encuentra la incorporación decisiva de las nuevas tecnologías al nuevo modelo de negocio, con el que pretende revolucionar y transformar profundamente los sistemas tradicionales del sector. Otro de los objetivos del nuevo equipo gestor es el de ...
La red de franquicias Fincas Corral es adquirida por el grupo Inversores
La enseña especializada en la administración de fincas ha sido vendida a un nucleo de inversores provenientes de los sectores de la hostelería, la alimentación y la electrónica. De este modo el capital y la dirección del grupo pasan a nuevas manos, habiendo manifestado los nuevos propietarios estar dispuestos a reflotar el proyecto inmobiliario del grupo empresarial, así como a inyectar los necesarios recursos financieros para colocar a la compañía en situación de viabilidad.
FINCAS CORRAL Servicing abre nueva oficina en Roses
El modelo de negocio que inmobiliarios han encontrado en dicha cadena un proyecto de futuro, como en el extranjero donde en lo que va de año ya se han abierto dos Master Franquicias. Inmobiliario , Broker Financiero, Agente de Seguros, Gestor Patrimonial y Facility Services. Además, SERVICING ofrece ventajas inéditas hasta ahora en el sector de las franquicias en España: Contrato de franquicia indefinido. Contrato de franquicia revisado y aprobado por la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado. Existencia de la figura del Defensor del Franquiciado. Postgrado en Gestión Superior en Intermediación Inmobiliaria , Financiera y de Seguros de la Universidad Autónoma de Barcelona, como curso de inicio a la franquicia. Un ...
Pere Caba, nuevo director general de Fincas Corral
Con este nombramiento Fincas Corral estructura su órganos de dirección para dar un nuevo impulso a la compañía y afrontar los nuevos retos. La nueva dirección estará presidida por Calixto Corral fundador de la empresa en 1987. El nuevo director general de Fincas Corral , Pere Caba tiene una amplia experiencia al frente de distintas empresas. Ha desarrollado su actividad profesional como director general en Williams Hispania, Planeta Agostini, Mundo Deportivo, Publipress Media y La Vanguardia. En las próximas semanas se dará a conocer el análisis de la situación del sector inmobiliario y los planes de futuro de Fincas Corral . FINCAS CORRAL es una de las mayores compañías inmobiliarias españolas, dedicada a la comercialización de inmuebles ...
FINCAS CORRAL Servicing abre nueva oficina en Madrid
El modelo de negocio que Fincas Corral un proyecto de futuro, como en el extranjero donde en lo que va de año ya se han abierto dos Master Franquicias. Fincas Corral SERVICING integra 5 franquicias por el precio de 1: Intermediario Inmobiliario, Broker Financiero, Agente de Seguros, Gestor Patrimonial y Facility Services. Además, SERVICING ofrece ventajas inéditas hasta ahora en el sector de las franquicias en España: · Contrato de franquicia indefinido. · Contrato de franquicia revisado y aprobado por la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado. · Existencia de la figura del Defensor del Franquiciado. · Postgrado en Gestión Superior en Intermediación Inmobiliaria, Financiera y de Seguros de la Universidad Autónoma ...
FINCAS CORRAL Servicing abre nueva oficina en Zaragoza
Sin lugar a dudas el lanzamiento de la franquicia SERVICING y la adaptación de la cadena Fincas Corral a la nueva situación del mercado, ha sido la estrategia empresarial más atrevida en los últimos años y que mayor acogida está teniendo en el plano nacional e internacional. Fincas Corral SERVICING integra 5 franquicias por el precio de 1: Intermediario Inmobiliario, Broker Financiero, Agente de Seguros, Gestor Patrimonial y Facility Services. Además, SERVICING ofrece ventajas inéditas hasta ahora en el sector de las franquicias en España: · Contrato de franquicia indefinido. · Contrato de franquicia revisado y aprobado por la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado. · Existencia de la figura del Defensor del ...
Fincas Corral con nuevos proyectos en Centroamérica
Fincas Corral , inmobiliaria líder en España, proyecta para el 2008 su expansión a Costa Rica y Panamá, sumando esta nueva apertura de oficinas a las ya instaladas en México y Ecuador. El proyecto de expansión apunta al desarrollo de oficinas Servicing, el nuevo concepto de negocio creado por Fincas Corral , que integra cinco franquicias en una: Franquicia de servicios hipotecarios y financieros. Franquicia de intermediación inmobiliaria. Franquicia de correduría de seguros. Franquicia de inversión patrimonial. Franquicia de Facility Services. La inversión en la Franquicia SERVICING es mínima, pero el retorno de dicha inversión es rápido y su rentabilidad muy alta y cuenta con la ventaja de que cada Franquiciado dispone de una zona ...
FINCAS CORRAL entra con Servicing en el sector de la franquicia de ECUADOR
La apuesta de crecimiento de la mayor compañía española de intermediación inmobiliaria y financiera se denomina SERVICING y engloba cinco franquicias en una: Broker Financiero, Intermediario Inmobiliario, Gestor Patrimonial, Agente de Seguros y Facility Services. Para Jordi Garrido, Director de Expansión de intermediación inmobiliaria y de gestión financiera español y uno de los más importantes de Europa. Además contamos con la sinergia de poseer la mayor cartera en España de clientes ecuatorianos, que desean adquirir un inmueble en su país de origen para ello hemos llegado a acuerdos de financiación con el Banco del Pichincha y el Banco de Guayaquil, dos de los más importantes de Ecuador.” Además, SERVICING ofrece ventajas inéditas hasta ...
FINCAS CORRAL Servicing abre nueva oficina en Barcelona
Sin lugar a dudas el lanzamiento de la franquicia SERVICING y la adaptación de la cadena Fincas Corral a la nueva situación del mercado, ha sido la estrategia empresarial más atrevida en los últimos años y que mayor acogida está teniendo en el plano nacional e internacional. Fincas Corral SERVICING integra 5 franquicias por el precio de 1: Intermediario Inmobiliario, Broker Financiero, Agente de Seguros, Gestor Patrimonial y Facility Services. Además, SERVICING ofrece ventajas inéditas hasta ahora en el sector de las franquicias en España: Contrato de franquicia indefinido. Contrato de franquicia revisado y aprobado por la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado. Cláusula de arbitraje con sometimiento a la ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com