exponegocio 2019
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Fastconta


Asesoría de empresas, expertos en contabilidad

 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Fastconta está especializada en prestar asesoría de empresas, con servicios integrales de máxima calidad profesional a precios asequibles. El beneficio para los franquiciados Fastconta se basa en la exclusividad, la especialización y la formación continua.

La franquicia de asesorías de empresa Fastconta ofrece una gran integración en los servicios profesionales ofrecidos a los clientes, bajo un modelo de negocio eficaz y diferenciado: cubre todas las necesidades de sus clientes, no solo con los servicios tradicionales de asesoría en materias de fiscal, laboral y contable, sino aportando el valor añadido de la asesoría en modelos de negocio y en comunicación, marketing y publicidad.

Fastconta focaliza el éxito del negocio en el servicio: ofrece todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de los clientes y los franquiciados.

Las claves de la franquicia Fastconta

FASTCONTA se distingue de sus competidores gracias a aspectos como los siguientes:

  • Imagen de unidad y profesionalidad.
  • Sinergias entre toda la red de centros.
  • Asistencia tanto inicial como continuada.
  • Equipos formados por asesores profesionales especializados en cada ámbito.
  • Software a medida, nuevos sistemas y plataformas Cloud que facilitan la cercanía profesional entre las unidades que aglutinan nuestra franquicia.
  • Tecnología de última generación: el franquiciado dispone de sus propios portales corporativos locales y su propia web, facilitando las comunicaciones y atendiendo a las necesidades de los clientes.
  • Newsletter propia elaborada por el departamento de comunicación de la Central.

El perfil del franquiciado para abrir una oficina Fastconta

Emprendedores que cumplan unos requisitos mínimos de aptitudes adecuadas, ilusión y vocación de servicio para cumplir estos requisitos empresariales.

FASTCONTA proporciona a sus franquiciados una formación continua, haciendo uso de la tecnología más actual que se llevará a cabo tanto en el inicio de la andadura empresarial de cada unidad franquiciada, como a largo del tiempo, de forma continua.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
5.000 euros
Royalty:
1,5% sobre facturación mensual
Inversión Mínima:
25.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2015
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 50 m2
Población: No definido
Contrato: 5 años

Dpto Expansión
Avda. Vila de Tossa, 56
Lloret de Mar
17310 Girona
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Fastconta, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com