Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Farmatural


Parafarmacia - Dietética - Herbolario

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
6.000 €
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
35.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2005
Creación: 2005
Propios: 1
Franquiciados: 35 (España) 2 (Portugal)
Local: 30
Población: 3.000

Rosa Mª Villa
Centro Comercial Colombia - Av.Bucaramanga 2
Madrid
28033 Madrid
 Descripción del Negocio Minimizar

FARMATURAL distingue a establecimientos de venta directa al público de una amplia selección de productos de parafarmacia, dietética y herbolario con un estilo e imagen propio y diferenciado.

Una de nuestras principales características diferenciales es que al frente de cada establecimiento debe haber un titular con formación acreditada por FARMATURAL . Esto aporta a nuestros clientes la garantía de estar atendidos bajo la supervisión directa de un profesional con la preparación adecuada.

La Central FARMATURAL ofrece además a sus franquiciados el respaldo de estar dirigida por Licenciados en Farmacia con amplia experiencia en Gestión Empresarial.

En FARMATURAL trabajamos seleccionando los mejores productos de las marcas líderes del sector.

También tenemos en nuestro catálogo diversos productos de marca propia FARMATURAL, especialmente aquellos artículos con mayor potencial de venta o destinados a promoción.

La gestión de un establecimiento FARMATURAL de parafarmacia, dietética y herbolario requiere de metodología y herramientas informáticas que resultan decisivas a la hora de obtener resultados. A los centros franquiciados FARMATURAL se les dota un Manual de Franquiciado que recoge los fundamentos del "saber hacer" y de software específico y optimizado para estas funciones: “Punto de Venta”, gestión de Stocks, gestión de ventas, márgenes, clientes…

Un centro franquiciado FARMATURAL resulta una interesante alternativa como fórmula de autoempleo dentro del pujante sector de la parafarmacia, dietética y herbolario. Todo ello sin que sea preciso tener dominio de las complejas relaciones en el sector comercial (laboratorios, proveedores mayoristas…). Tan solo es preciso centrarse en la gestión básica del negocio y en la atención directa al público.

Disfrutará de todas las ventajas de pertenecer a nuestra red de  franquicias pero sin perder un alto y motivador nivel de autonomía en  el desarrollo de su propio negocio.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Farmatural, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







































Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com