Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Kaqprichie


Fabricación, venta y distribución de perfumería, cosmética y jabones

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
Sin Canon
Royalty:
Sin Royalty
Canon de Publicidad:
No hay.
Inversión Mínima:
25.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2009
Creación: 2011
Propios: 2
Franquiciados: 26
Local: 20-30
Población: 10.000 hab.
Contrato: 5 años

Ginés Sánchez
Santo Tomas.1-1Izq. Roche
La Union
30369 Murcia
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Kaqprichie es la Marca Propiedad de Fame Zentum, que conforma la plataforma para la Expansión e Implantación de un nuevo modelo de Negocio, basado en la Agrupación de Comercios comprometidos con una Enseña de Marca en base a una imagen Corporativa y un sistema previamente definido en sus funciones, descritas en un manual de procedimientos.

Kaqprichie está formada por un equipo de profesionales, para un asesoramiento continuo en la Perfumería de Equivalencia, el Diseño, la Publicidad y el Marketing. Son establecimientos para la Venta al Público, con una clara voluntad de Servicio y atención al cliente, que ofrece grandes ofertas de precios muy competitivos.

Kaqprichie no grava con imposiciones de Canon Inicial,  Royalty y cuotas publicitarias, no limita al comercio en su critero de compras de terceros productos, por el contrario colabora para una negociación de grupo en favor del conjunto.

Kaqprichie suministra todo lo necesario para la actividad del Comercio, Perfumería de Equivalencia de alta calidad en las líneas olfativas de más éxito de Mercado, Mobiliario para la exposición, Frascos de Cristal con grifo dispensador, Frascos en distintas capacidades y modelos, Etiquetas de Identificación, Estuches seregrafiados y los archivos para la Cartelería Publicitaria, así como otras Promociones para campañas puntuales.

Kaqprichie está dirigido a un amplio abanico de consumidores de Fragancias que abarca distintas capas sociales, que demandan productos con precios mas justos para una época de recesión económica.

Una franquicia para quién

Kaqprichie representa una oportunidad de Negocio dirigido a Comercios que tienen necesidad de renovarse y así crear un Corner de alto valor de atracción, con productos de consumo rotativo, como medio de fidelizacion y captación de nuevos clientes.

Kaqprichie está dirigido a Emprendedores que buscan una oportunidad de Negocio y deciden crear una tienda especializada como una forma de trabajo estable para una remuneración de carácter autónomo.

Kaqprichie está dirigido a miembros de familias posicionadas, que por circustancias distitas necesitan una ocupación que no requiere una especialización y así crear una estabilidad laboral remunerada de carácter autónomo.

Kaqprichie está también dirigido a Inversores que buscan colocar su dinero de forma segura y obtener una alta rentabilidad, mediante la creación de un Negocio de explotación compartida.

Kaqprichie es un nuevo concepto de negocio en Propiedad, para la explotación de una concesión, dento del modelo de franquicias, en régimen de exclusividad para una zona previamente delimitada en torno al domicilio social en destino.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Nueva forma de exposición que llama la atención del consumidor

Alto nivel de calidad con precios muy competitivos

Gran imagen de marca

Alta rentabilidad del Negocio


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Kaqprichie, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com