Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Exclusive-Bonus


Promociones turísticas y marketing

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
3.000 euros
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
3.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2014
Propios: 1
Franquiciados: 5
Local: No requiere
Población: Indiferente
Contrato: 1 año

Joaquim Monteiro
Praceta Diogo Macedo, nº 40, 10c
Vila Nova de Gaia
4400-108 Portugal
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Exclusive Bónus es una empresa de promoción turística de hoteles. Los agentes (franquicaidos) de Exclusive Bonus son los encargados de comercializar certificados a estos hoteles, quienes los utilizan ante sus clientes como herramienta de venta.

Así, el objetivo de Exclusive Bónus es promover y divulgar ofertas turísticas de prestigio. Lo hace a través de la comercialización de certificados de vacaciones para que las empresas los ofrezcan a los clientes como estrategia de promoción y marketing.

Así, nuestras empresas asociadas, a través de estrategias de marketing, sorprenden sus clientes ofreciéndoles certificados de vacaciones en Portugal.

Nuestra franquicia consiste en formar parte de nuestra red de agentes comerciales actuando en una provincia de España, siendo de este modo nuestro franquiciado. En resumen: Nuestros Franquiciados son Agentes Comerciales que realizan negocios de venta de certificados de vacaciones a las empresas para que estas a su vez los utilicen como una estrategia de marketing.

Actualmente contamos aproximadamente con 1.000 asociados, empresas nacionales e internacionales.

Para formar parte de la equipo es necesario:

  • Realizar un aporte inicial de 3.000€ para la adquisición de un stock de 600 certificados.
  • Seleccionar una de las provincias de España para realizar su actividad.

- Provincias de interés: Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, León, Lérida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga. Melilla, Murcia, Orense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zamora, Zaragoza.

  • Realizar una formación gratuita de 2 días en la sede de la EXCLUSIVE-BONUS. Primer día: será ministrada formación teórica. Segundo día: formación práctica, acompañando uno de los agentes comerciales.

Solo serán permitidos un máximo de dos franquicias por cada provincia, con excepción de Madrid e Barcelona, cada franquicia puede tener bajo su responsabilidad un máximo de tres subagentes.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Valor de adquisición muy bajo.

No requiere de un local comercial.

El franquiciado trabaja de forma libre e independiente.

Provecho elevado.

Retorno rápido de la inversión, en el primer mes.

El franquiciado escoge la Provincia onde quiere actuar.

No tiene exigencias de horarios.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Exclusive-Bonus , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com