La franquicia Exclusive Bónus es una empresa de promoción turística de hoteles. Los agentes (franquicaidos) de Exclusive Bonus son los encargados de comercializar certificados a estos hoteles, quienes los utilizan ante sus clientes como herramienta de venta.
Así, el objetivo de Exclusive Bónus es promover y divulgar ofertas turísticas de prestigio. Lo hace a través de la comercialización de certificados de vacaciones para que las empresas los ofrezcan a los clientes como estrategia de promoción y marketing.
Así, nuestras empresas asociadas, a través de estrategias de marketing, sorprenden sus clientes ofreciéndoles certificados de vacaciones en Portugal.
Nuestra franquicia consiste en formar parte de nuestra red de agentes comerciales actuando en una provincia de España, siendo de este modo nuestro franquiciado. En resumen: Nuestros Franquiciados son Agentes Comerciales que realizan negocios de venta de certificados de vacaciones a las empresas para que estas a su vez los utilicen como una estrategia de marketing.
Actualmente contamos aproximadamente con 1.000 asociados, empresas nacionales e internacionales.
Para formar parte de la equipo es necesario:
- Realizar un aporte inicial de 3.000€ para la adquisición de un stock de 600 certificados.
- Seleccionar una de las provincias de España para realizar su actividad.
- Provincias de interés: Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, León, Lérida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga. Melilla, Murcia, Orense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zamora, Zaragoza.
- Realizar una formación gratuita de 2 días en la sede de la EXCLUSIVE-BONUS. Primer día: será ministrada formación teórica. Segundo día: formación práctica, acompañando uno de los agentes comerciales.
Solo serán permitidos un máximo de dos franquicias por cada provincia, con excepción de Madrid e Barcelona, cada franquicia puede tener bajo su responsabilidad un máximo de tres subagentes.