Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Espai d'Oci


Alquiler de salas para eventos infantiles y familiares

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
7.000
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
60.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2011
Creación: 2013
Propios: 9
Franquiciados: 7
Local: 150
Población: 50.000
Contrato: 5 años

Florenci Gallart
Viladomat, 171
Barcelona
08015 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Espai d' Oci es una empresa consolidada que nace en respuesta a una necesidad en las familias con niños y con falta de espacios equipados con mobiliario para mayores y pequeños, donde fuera posible llevar su propio catering, bebida, decoración y animación.

Un negocio con perspectivas en el que entrar

El sector es joven y de reciente creación, sin embargo Espai d´Oci, no sólo es pionera en el concepto sino también en la forma de gestionar el negocio. Todo se realiza a través de la web que permite al cliente final ver la disponibilidad en tiempo real, en función del día y turno que busque.

El servicio de apoyo al cliente, la publicidad y promoción, la formación continuada y la supervisión constante de la calidad que realiza la central, hacen que este negocio innovador y de escasa competencia sea un gran atractivo para personas que busquen compaginar su trabajo con otra actividad y que busquen rentabilizar una inversión determinada de forma rápida y sólida. Nuestra franquicia es ideal para personas que dispongan de un capital medio y que busquen rentabilizarla.

Nuestro negocio sólido es rentable por las siguientes razones:

  • Negocio innovador de escasa competencia
  • No hay necesidad de tener stock inicial ni aprovisionamiento
  • Rápida ocupación de las salas Gran facilidad para cubrir costes fijos
  • No hay problemas de morosidad
  • Servicios extras que permiten hacer el negocio escalable

La Central franquiciadora

La central dispone de 9 salas: 2 en Tarragona centro, 6 en Barcelona centro y una en Nou Barris centro.

La central se encarga de todo lo referente a la gestión de la empresa, siguiendo la siguiente estructura:

  • GESTIÓN DE LOS RRHH. Captación de recursos para la gestión de las salas. Entrenamiento de los encargados de salas y de los demás perfiles. Control continuado de las actividades realizadas por los empleados. Trabajo en equipo para la gestión de incidencias de las salas
  • GESTIÓN DE LAS RESERVAS Y VENTAS. Gestión y continua mejora de la web de reservas. Gestión y continua mejora del CRM que permite la gestión de las reservas, control de cobros, control de horarios, control de los costes de RRHH, control de ingresos y ocupación, gestión de promociones, gestión de la base de datos Fidelización del cliente y control de la calidad y atención al cliente.
  • GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN. Gabinete de prensa propio. Gestión propia de anuncios y publicaciones. Equipo interno para el posicionamiento de internet y la optimización del mismo Gestión de las redes sociales y blog de la empresa.
  • GESTIÓN DE EL PORTAFOLIO DE SERVICIOS EXTRAS Gestión y búsqueda de servicios extras que ofrecer a los clientes.

Historia de Espai d'Oci

La empresa surge en 2011 como consecuencia de la falta de lugares para realizar celebraciones infantiles y familiares donde fuera posible llevar tu propia comida, bebida y decoración. Desde ese momento se empezó montando las dos salas de Tarragona de cara a rentabilizar el local propio del que disponía la central.

A raíz del éxito que tuvo el concepto, comenzó la expansión de la empresa en Barcelona ciudad, abriendo en un año y medio 6 salas en el centro de Barcelona y finalmente una sala en Nou Barris centro. Tras la petición de personas interesadas en el concepto y en rentabilizar locales de los que disponían, Espai d´oci empezó el proceso de franquiciarse en 2013. En mayo de 2013 se inicia el crecimiento de la empresa mediante franquicia, centrando los esfuerzos en toda Cataluña y principales ciudades de España.
 

Perfil del franquiciado
Persona dinámica con ganas de comenzar su propio negocio y así tener un ingreso extra, autoempleo o simplemente rentabilizar su local e inversión. Exige una dedicación parcial y totalmente compatible con otro trabajo.

Claves del negocio
No se necesita stock ni aprovisionamiento, no hay problemas de morosidad, rápida ocupación de las salas, negocio innovador y con poca competencia y gran facilidad para cubrir los costes fijos.

Cómo será el local
El local debe de ser una planta diáfana de aproximadamente 200 metros cuadrados, 150 como mínimo. Se valora muy positivamente la cercanía de parkings públicos de pago o gratuitos.

La sala se debe ubicar a nivel de calle, no sirven sótanos ni primeras plantas por temas de licencia de actividad. Lo ideal son entornos con una alta densidad de colegios y de habitantes alrededor. Adicionalmente, la altura mínima del local debe de ser de 3 metros para evitar problemas futuros de licencias de actividad.

Qué servicios se ofrecen en Espai d'oci

ESPAI D'OCI es la opción perfecta para fiestas infantiles, reuniones con la familia y amigos con total privacidad, tranquilidad y comodidad. Proporcionamos a nuestros clientes:

  1. Un entorno tranquilo e íntimo para celebrar sus fiestas sin necesidad de compartir la sala y sin las aglomeraciones de los grandes centros infantiles.
  2. Con ESPAI D'OCI nuestros clientes pueden traerse su propia comida y animación o dejarlo en nuestras manos.
  3. Diversión y entretenimiento para todas las edades. Nuestras salas disponen de tres zonas para disfrutar con los suyos.

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Gestión de reservas telefónicas y a través de la web, así como un call center personalizado para la atención al cliente y seguimiento de la satisfacción del cliente.

Amplia gama de servicios extras como catering, animaciones, talleres, decoraciones, listas de regalos.

Gestión desde la central de las modificaciones y anulaciones de las reservas.

Gestión de programas de fidelización de prescriptores y de la utilización de la base de datos de antiguos clientes.

Posicionamiento web a través de google adwords y SEO.

Sistema operativo automatizado que optimiza la inversión del tiempo del franquiciado para el control de su tesorería, gestión del personal y de las fiestas de su local.

Servicios centralizados de gestión de cobros y de incidencias de las reservas así como apoyo en la gestión de las ventas.

Entrenamiento y seguimiento continuo por parte de la central.

Franquicia compatible con otros negocios.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Espai d'Oci, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

¿Qué opciones tienes para montar una franquicia de ocio infantil?
En el sector de las franquicias de ocio se engloban diferentes actividades: desde el alquiler de salas para la celebración de eventos de Espai d’Oci a servicios de animación y organización de fiestas de Pirata Party. La mayoría de enseñas se clasifican en uno de estos tres tipos de actividad: Alquiler de salas lúdicas Organización de fiestas personalizadas Servicios varios para animación de fiestas Algunas de tus opciones para emprender Espai d’Oci Con una inversión inicial de 30.000 euros y un local necesario de unos 150 m2, esta franquicia se dedica al alquiler de salas para celebraciones. El negocio surge en respuesta a una necesidad en las familias con niños y con falta de espacios equipados con mobiliario para mayores y pequeños, ...
Espai d’Oci, una franquicia innovadora y con escasa competencia
Espai d'Oci nació de una necesidad no cubierta en las familias con niños: la falta de espacios equipados donde se pudieran llevar a cabo eventos infantiles y familiares. En Espai d'Oci, los clientes pueden traer su propio catering, bebidas, decoración y animación para celebrar sus fiestas, a precios razonables en un entorno acogedor, mono y de calidad. Los locales Espai d’Oci tienen tres zonas : una infantil (que cuenta incluso con un gran parque de bolas de dos pisos), una zona de mayores (con billar, futbolín, sofás, televisión…) y una tercera zona office, con sillas y mesas, para niños y mayores. Desde la Central, se ofrece a los franquiciados una web desde la que se gestiona el negocio: a través de esta página, el cliente ve las salas ...
Espai d’Oci prepara el estreno de sus dos primeras franquicias en Barcelona con la previsión de más aperturas este año
Espai d´Oci es un modelo de negocio de éxito, dedicado al alquiler de salas para eventos infantiles, familiares o cualquier tipo de celebración. La cadena ha empezado el año preparando la apertura de dos franquicias , que se sumarán a la red de nueve centros propios que Espai d´Oci tiene en el mercado catalán. Ante la fuerte demanda de interesados en franquiciar, el objetivo de la compañía es expandir la franquicia por todo el territorio nacional, con presencia en las principales capitales de provincia. En total, prevé abrir este año 12 nuevas franquicias en toda España.
Espai d’Oci estrena sus dos primeras franquicias en Barcelona
Espai d’Oci, empresa de alquiler de salas para eventos infantiles y familiares , ha empezado el año trabajando en la apertura de sus dos primeras franquicias. Ambos centros abrirán sus puertas en Abril y se sitúan uno en Barcelona ciudad y otro en la localidad de Granollers (Barcelona). Estas dos franquicias se sumarán a la red de nueve centros propios que Espai d’Oci tiene en el mercado catalán. El objetivo de la compañía es seguir ampliando su cadena en toda España.
Espai d’Oci busca franquiciados para implantarse en toda España
Espai d' Oci nace en respuesta a una necesidad en las familias con niños y con falta de espacios equipados con mobiliario para mayores y pequeños, donde fuera posible llevar su propio catering, bebida, decoración y animación. Así, Patricia Tolosana creó esta franquicia dedicada al alquiler de locales para celebraciones, dando así solución a la falta de espacio y el ahorro para muchas familias. Espai d’Oci se posiciona como una oportunidad de negocio para emprendedores que busquen un negocio de fácil gestión y baja inversión. La enseña se encuentra en pleno plan de desarrollo y por ello busca sumar franquiciados a su red en toda España.
Espai d’Oci, una franquicia de sencilla gestión y alta rentabilidad
Espai d’Oci ha llegado al mercado para responder a una necesidad no cubierta: la franquicia se dedica al alquiler de locales para celebraciones, una solución a la falta de espacio y el ahorro para muchas familias. Nacida a manos de Patricia Tolosana, Espai d’Oci encuentra su origen el día en que su creadora quiso celebrar el bautizo de su hijo con su propio catering y se dispuso a buscar un local con las dimensiones necesarias. Fue entonces cuando se percató de que apenas existían ofertas de espacios para ello. De ahí surgió Espai d’Oci. “La acogida ha sido muy buena. Alquilamos salas para fiestas de cumpleaños, infantiles, de adultos y fiestas familiares y nuestros servicios van desde la simplicidad del alquiler a la complejidad de ...
“Espai d’Oci es una franquicia rentable, innovadora y con escasa competencia”
FYN: ¿Por qué decidisteis crear la empresa? P. T.: Detectamos una necesidad en las familias con niños y en la falta de espacios equipados donde se pudieran llevar a cabo eventos infantiles y familiares. Los clientes pueden traer su propio catering, bebidas, decoración y animación para celebrar sus fiestas, a precios razonables en un entorno acogedor, mono y de calidad. FYN: Los espacios están adaptados para celebrar eventos tanto para niños como para mayores, ¿no? P. T.: Exacto, ofrecemos diversión y entretenimiento para todas las edades. Los locales Espai d’Oci tienen tres zonas: una infantil (que cuenta incluso con un gran parque de bolas de dos pisos), una zona de mayores (con billar, futbolín, sofás, televisión…) y una tercera zona ...
Espai d'Oci permite compaginar tu labor de franquiciado con otra actividad
Una de las cualidades de Espai d'Oci , franquicia de alquiler de salas para celebración de fiestas u otros eventos, es su fácil gestión. El negocio es sencillo: alquiler de salas para eventos infantiles y familiares a precios razonables en un entorno acogedor y de calidad. Una actividad que tiene un mercado propio gracias a su versatilidad como negocio y que la empresa ha sabido implantar respondiendo a las necesidades de las familias con niños y con falta de espacios equipados con mobiliario para mayores y pequeños y donde es posible llevar su propio catering, bebida, decoración y animación. La inversión de la franquicia es media y hay más ventajas: que no se precisa stock ni aprovisionamiento; no hay problemas de morosidad y la rápida ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com