Eroski
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Equivalenza


Cadena de perfumería de equivalencia a granel

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2011
Creación: 2011
Propios: 1
Franquiciados: 499
Local: 30
Población: 20.000 hab
Contrato: 10 años

Lydia San Benito
Avda. Cesar Augusto 30 1º h-i
Zaragoza
50003 Zaragoza

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
18.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La marca líder en su sector de perfume y aroma low cost

Más de 500 tiendas en España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, Alemania, Polonia, Rumanía, Grecia, México , República Dominicana, Túnez, Angola y Mozambique hacen de Equivalenza la marca líder en su sector de perfumería: creaciones propias, alta calidad y filosofía low cost. Su red de tiendas se encuentra en pleno  proceso de expansión por Europa, África y Latinoamérica.

Es la empresa del sector que más está creciendo, con recientes implantaciones en tiendas en calle y centros comerciales. A diferencia de las franquicias al uso, Equivalenza no cobra ni canon inicial ni royalties, sino que funciona a través de un contacto de licencia. Sus productos de alta calidad, elaborados por nuestro prestigioso equipo de perfumistas, unidos a una filosofía low cost, son los responsables del éxito y expansión de la marca.

Equivalenza es la nueva forma de comprar perfume y apela a la compra inteligente. Los perfumes se venden por su calidad y características olfativas, aspectos vitales para el consumidor. Nuestro sistema de familias olfativas permite al cliente experimentar y conocer más acerca del apasionante universo de la perfumería.

Equivalenza se caracteriza por ser un negocio de baja inversión  (19.900 euros +IVA) y alta rentabilidad, con un elevado margen comercial.

Producto
Equivalenza fabrica perfumes de su propia marca; creaciones con un elevado porcentaje de esencia elaboradas por nuestro prestigioso equipo de perfumistas. Disponemos de más de 140 perfumes diferentes para mujer, hombre y niño.  Los perfumes se organizan por familias olfativas, y  nuestras tiendas incorporan un sistema de asesoramiento para que el cliente experimente con las fragancias y descubra el perfume que más se corresponde con sus gustos y personalidad.

Otras líneas de producto son el aroma de uso cotidiano (ambientadores, mikados, …), así como perfumes especializados (5ª Esencia, perfume sólido, perfumes de autor…), y otros productos relacionados con el perfume y el aroma.

Red de tiendas
Equivalenza dispone una red de delegados, así como una amplia red de tiendas y Mall Model (modelo diseñado para instalarse en los pasillos de los centros comerciales). Su sistema de licencia, ofrece una alta rentabilidad con una inversión baja. Al basarse en un sistema de contrato de licencia y suministro, no existen canon inicial ni royalties.

Con una inversión de 19.900 euros más IVA se puede abrir una tienda Equivalenza, y por 18.000 € puedes montar un Mall Model en un centro comercial. Equivalenza es una opción que crece entre los nuevos emprendedores. El modelo de negocio ofrece una elevada rentabilidad con una inversión mínima.
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Equivalenza, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Más de 180 tiendas abiertas en España, Portugal y Marruecos

Elevada rentabilidad con una inversión mínima

No existen canon inicial ni royalties

Perfumes de alta calidad con un un precio un 70% inferior al de las marcas originales

Prestigio de la marca

Noticias

Equivalenza triunfa en Francia con su franquicia de perfumería
Balance muy positivo para la cadena española de perfumerías Equivalenza tras su participación en la Feria de Franquicias de París. Más de 250 emprendedores e inversores franceses se han interesado por el concepto de perfumería de alta calidad a precios asequibles que ofrece Equivalenza. Este interés generado apoya los planes de expansión de la firma en el país galo, donde prevé llegar a los 40 establecimientos en 2014. A día de hoy, Equivalenza cuenta con ocho establecimientos en Francia. Equivalenza fundamenta su modelo de negocio en la concesión de licencias de perfumería, basadas en un concepto de productos de alta calidad, elaboraciones propias y precios muy asequibles. La marca cuenta con 600 tiendas en 30 países, entre los que ...
2014, año de consolidación para la franquicia Equivalenza
La marca de licencias de perfumería Equivalenza termina el ejercicio cumpliendo sus objetivos de llegar a 500 establecimientos. Este 2013 ha sido un año muy positivo para la cadena especializada en un concepto de perfumería de alta calidad, creaciones propias y precios asequibles. Su fórmula de negocio se basa en sus productos de alta calidad a precios low cost, y su sistema de licencias con una inversión reducida, que ha facilitado a los emprendedores comenzar su propio negocio. En 2014 la cadena se plantea seguir evolucionando apostando por la consolidación de su red de tiendas sin dejar de lado su expansión internacional . “El próximo año 2014 va a ser muy importante para nuestra marca, ya que vamos a trabajar por consolidar las tiendas ...
Equivalenza, una franquicia imparable
¿Cuántas franquicias y cuántos centros propios tienen en España? Tenemos una red de más de 350 tiendas en régimen de licencia y una propia, en varios países: España, Portugal, Francia, Andorra, Italia, Austria, Alemania, Rumanía, Irlanda, México y República Dominicana. En España superamos los 250 establecimientos. ¿En cuántos países están presentes? En una veintena de países. Además de los que hemos comentado anteriormente, acabamos de firmar nuevos acuerdos que posibilitan nuestra expansión inmediata en otros países: Túnez, Ángola, Perú, Ecuador, Chipre, Grecia, Reino Unido, Polonia y Holanda. ¿Cuáles diría que son las claves del éxito de este tipo de productos? El éxito radica fundamentalmente en la buena calidad de los productos, que ...
¡Equivalenza llega a las 400 franquicias!
¡Ya son 400 tiendas! La cadena de perfumerías Equivalenza acaba de inaugurar en la ciudad de Madrid su establecimiento número 400 a nivel mundial. Basada en un sistema de licencias , Equivalenza se encuentra en plena expansión nacional e internacional, con un concepto de perfumería basado en creaciones propias de alta calidad a precios asequibles. Santiago Díaz y Patricia Moya son los nuevos franquiciados que están al frente de este establecimiento. De origen uruguayo, Díaz y Moya viven desde hace 12 años en España ejerciendo sus profesiones por cuenta ajena. “ Conocimos Equivalenza a través de un reportaje publicado en una revista y el concepto nos llamó mucho la atención ”, comenta Santiago. “Nos pareció una idea interesante, ya que ...
Equivalenza refuerza su equipo de franquicias en América
¿Quieres una franquicia española que triunfe en el mercado internacional? Equivalenza, enseña de perfumería de marca blanca , es una de esas empresas de nuestro país que han sabido planificarse una buena expansión internacional y ya supera las 300 tiendas y está presente en gran parte del planeta. Ahora, para avanzar en su proceso de expansión en América, la enseña ha reforzado el equipo de su sede en México con la incorporación de Fernando Carretero. Carretero ocupa el cargo de responsable de Másters y Redes Comerciales en Equivalenza América y será una figura fundamental en la expansión de la marca de perfumerías en el continente. Con una amplia formación en Marketing y una gran experiencia profesional en el sector de las ventas y como ...
Portugal y España, las grandes bases de la franquicia Equivalenza
En las dos últimas semanas, la marca especializada perfumería de alta calidad a precios asequibles ha abierto seis nuevos establecimientos en España y otros siete más en Portugal. Equivalenza continúa de este modo con su expansión en ambos países. Estos establecimientos ofrecen una amplia gama de productos de perfumería y aromatización, que siguen un cuidado proceso de elaboración y que están siendo muy bien valorados entre los consumidores. La expansión de Equivalenza se fundamenta en un sistema de licencias , un modelo similar a las franquicias , pero sin canon iniciales ni royalties. La previsión de la cadena es llegar a los 500 establecimientos antes de terminar este año 2013.
Equivalenza crecerá en México gracias a un acuerdo con Walmart
La red española de franquicias de perfumería Equivalenza ha firmado un importante acuerdo para su crecimiento en México . La cadena, que ya tiene una amplia presencia en todo el mundo, da un gran empujón a su expansión en el mercado americano gracias a un acuerdo con la empresa Walmart de México S de RL de CV, a través del cual se contempla un primer plan para 250 ubicaciones de minitiendas Equivalenza en México. Estas 'minitiendas' son puntos de venta de unos seis metros cuadrados que se situarán enfrente de la salida de cajas de los establecimientos Walmart. El desarrollo de este acuerdo se realiza conjuntamente entre Equivalenza México y el máster corporativo para Walmart, Alejandro Sánchez Domínguez, quienes han establecido un sistema ...
La internacionalización de la franquicia Equivalenza sigue con fuerza
Chipre, Grecia y ahora Polonia. La expansión internacional de Equivalenza no tiene fin. La cadena de tiendas especializadas en perfumes de equivalenza ha firmado tres nuevos acuerdos de master delegados. Michalis Kafkalias, el nuevo master-delegado de Equivalenza en Chipre, aporta su experiencia y amplios conocimientos en los sectores de la franquicia y distribución en su país. Dminitra Tsompani y Sofia Cheila serán las encargadas de desarrollar la marca en Grecia, a través de la empresa ReTale, que trabajará directamente para la expansión de Equivalenza en este país. En cuanto a Polonia , los responsables de gestionar la expansión de la marca son los empresarios Charles, Roman y Elzbieta Kurowski, que ya han abierto la primera tienda ...
La franquicia Equivalenza experimenta un imparable crecimiento
Su filosofía se fundamenta en una “ nueva forma de comprar perfume” . Es el concepto de negocio de Equivalenza, que ofrece a sus clientes una amplia gama de perfumes de marca blanca, perfumes de autor, aceite perfumado y aromas para el hogar, entre otros productos. Su plan de expansión es imparable y el número de aperturas es constante, tanto en España como en otros países. Solo en el mes de julio, Equivalenza ha abierto nuevas franquicias en Tenerife, Torrevieja (Alicante), en las localidades barcelonesas de Sant Celoni y Premià de Mar, Alcalá de Henares (Madrid), Arnedo (La Rioja), Fuerteventura, Santander, Úbeda (Jaén) y Torre del Mar (Málaga). Y esto sólo en España. Porque la cadena especializada en perfumes y aromas de alta calidad ...
Objetivo de la franquicia Equivalenza: la internacionalización
Internacionalización. Es una de las prioridades de Equivalenza en estos momentos. La marca de perfumería de equivalencia sigue ampliando su red de tiendas en todo el mundo y ya supera las 300 en países de Europa, América y África. En Portugal En el país luso, Equivalenza ha sumado recientemente seis nuevas aperturas. Nuevas tiendas en centros comerciales y calles principales de grandes poblaciones con las que supera los 50 establecimientos. Nuevas aperturas en Francia En Francia, la marca firmó hace pocos meses una masterfranquicia con el objetivo de abrir cinco establecimientos más en el país galo antes de finalizar 2013. Ahora, la cadena acaba de abrir dos nuevos establecimientos en el país, en ciudades de Tarbes y Cluses. Túnez ¡Y hay ...
Equivalenza sigue creciendo con sus franquicias en la Comunidad Valenciana
Su expansión avanza a toda vela. La cadena de tiendas especializadas en perfumes Equivalenza acaba de abrir un nuevo establecimiento en Valencia , en la ciudad comercial El Osito. Este establecimiento viene a ampliar la red de tiendas de la cadena que ya existen en la Comunidad Valenciana y que incorporan las últimas novedades en perfume y aroma. Equivalenza cuenta con una red de 14 establecimientos en la Comunidad Valenciana, así como una red de tiendas de 300 puntos de venta en todo el mundo. Actualmente la cadena se encuentra en pleno proceso de expansión en España y varios países de Europa y América, con un concepto de perfumería de equivalencia que se fundamenta en un sistema de compra inteligente
¡Más presencia internacional! Equivalenza firma ahora su masterfranquicia para Francia
La marca de perfumería de alta calidad y filosofía low cost acaba de firmar un nuevo acuerdo, que le permite continuar sus planes de expansión en Francia . Loïc Gautier es el nuevo máster-delegado de la cadena en el país francés. Gautier aporta su amplia experiencia profesional con más de 25 años dedicados al sector de la gran distribución en Francia. Ha formado parte del equipo directivo de varias empresas, en las áreas de desarrollo, logística y recursos humanos. Además, fue Presidente de una conocida compañía internacional del sector de la franquicia en Francia. Después de desarrollar su actividad profesional durante 15 años en España, Loïc Gautier afronta con ilusión el nuevo reto de coordinar la expansión de Equivalenza en su país de ...
Equivalenza se instala con fuerza en México gracias a nuevas masterfranquicias
La cadena de perfumerías Equivalenza ha firmado dos masterfranquicias para crecer en Chiapas y distrito de México. Con estos dos nuevos acuerdos, la marca española de perfumería potenciará su expansión internacional en América. Claudia Cecilia Valdez, María Salomé García Ballinas y Carmen García Ballinas serán las encargadas de desarrollar la marca Equivalenza en Chiapas (México). Licenciada en Administración de Empresas, Valdez tiene una amplia experiencia como empresaria. Por su parte, Carmen García, también licenciada en Administración de Empresas, ha desarrollado su trayectoria profesional también en el ámbito de la gestión, la banca y la administración. Salomé García, ingeniera, aportará su experiencia en el ámbito empresarial, donde ...
Equivalenza abre nuevas franquicias en Cataluña, Castilla y León y Valencia
La marca de perfumería Equivalenza acaba de inaugurar tres nuevos establecimientos en España, en las comunidades de Cataluña, Castilla y León y Valencia. La enseña sigue de esta forma con su plan de expansión nacional en centros comerciales y calles de primera ubicación. En Cataluña, Equivalenza acaba de inaugurar una nueva tienda en Lloret de Mar. En Castilla y León, la localidad escogida ha sido Salamanca. Por su parte, en Valencia, la nueva tienda de Equivalenza se sitúa en el centro comercial Bonaire, en Aldaia.
La franquicia Equivalenza amplía su presencia en Andalucía
Equivalenza suma nueva franquicia en la provincia de Córdoba , en la localidad de Priego de Córdoba. Esta nueva apertura lleva a la marca especializada en perfume y aroma dispone hasta los cinco establecimientos en la provincia de Córdoba, situados en la capital, en Lucena, Puente Genil y Priego de Córdoba. La marca continúa de esta forma con su expansión nacional , con aperturas en primeras ubicaciones y centros comerciales. Esta empresa fabrica perfumes de su propia marca, creaciones con un elevado porcentaje de esencia elaboradas por su equipo de perfumistas liderado por Ramón Béjar.
Equivalenza se instala en Florida con un nuevo masterfranquiciado
El ritmo de expansión de Equivalenza es rápido, tanto en España como en el mercado internacional. Ahora le ha tocado a Estados Unidos. La enseña de perfumes y aromas de equivalencia está ya presente en el contenente americano con varios locales en la República Dominicana y ahora, sus miras se ponen más al norte del continente. Por ello, Equivalenza acaba de participar en la Feria Internacional de Franquicias de Tampa (Florida ), dando a conocer su modelo de negocio basado en la perfumería de alta calidad, marca propia y filosofía low cost. Los responsables de Equivalenza prevén aperturas en ciudades como Florida, Tampa y Orlando. De hecho, acaba de firmar su masterfranquicia para Florida. El encargado de desarrollar la marca en esta zona ...
Equivalenza seduce al mercado francés con su concepto de franquicia
La marca especializada en perfumes de alta calidad y filosofía low cost Equivalenza ha cerrado su participación en el salón de franquicias Franchise Expo París con un balance muy positivo. Después de la primera apertura de la marca en Francia, en la ciudad de Bourges, Equivalenza planea próximas aperturas en París y otras ciudades principales del país galo. Durante el evento Franchise Expo Paris, cientos de personas se interesaron por la marca, que se encuentra inmersa en su expansión internacional por Europa y América Latina. Además de las inminentes aperturas de la cadena, Equivalenza se encuentra construyendo una red de delegados regionales en Francia, que contribuirán a la expansión de la marca en este país. En expansión en España En ...
Reino Unido, Irlanda y Rumanía, nuevas masterfranquicias de Equivalenza
Equivalenza acaba de firmar su master-delegación para el desarrollo de la marca en Reino Unido e Irlanda. Mariana Martínez Costán y Eva Pérez Salazar serán las encargadas de gestionar el crecimiento de la marca en estos dos países europeos. Mariana Martínez es publicista, con una amplia experiencia profesional en varias compañías multinacionales. Por su parte, Eva Pérez es profesional del sector de la salud, con una larga trayectoria en este ámbito. Ambas afrontan esta nueva etapa “con ilusión”, con el propósito de que la marca Equivalenza triunfe también en los mercados británico e irlandés. Equivalenza abrirá su primera tienda en Londres, a mediados del próximo mes de mayo. Por otro lado, la marca especializada en perfume y aroma también ...
La franquicia Equivalenza da fuerza a su expansión internacional
Equivalenza ha participado hace unos días en la Feria Internacional de Franquicias de México . Los responsables de la cadena destacan el interés despertado entre los inversores. “El espacio de la marca española Equivalenza fue uno de los que más expectación ha despertado entre los emprendedores e inversores, debido a las características de su modelo de negocio ”, detallan. La marca de perfumería de equivalencia comenzó su expansión en América con la apertura de su primera tienda en Santo Domingo. En los próximos meses, Equivalenza abrirá nuevas tiendas en México, Colombia, Ecuador y Brasil. Paralelamente, Equivalenza se encuentra en pleno crecimiento en el continente europeo, con próximas aperturas en Italia, Alemania, Grecia y Reino Unido ...
Equivalenza conquista el mercado internacional de la franquicia
La expansión internacional de Equivalenza continúa. Con el objetivo de abrirse a este nuevo mercado, la marca especializada en perfume y aroma acaba de participar en la feria internacional de franquicias de Londres , The Franchise Show , que se ha celebrado el fin de semana pasado en la capital británica. Durante los dos días del evento la marca ha recibido decenas de solicitudes para abrir tiendas Equivalenza en varias regiones de Reino Unido, y también en otros países como Chipre, Turquía, Ucrania, Pakistán, Dubai, y Bangladesh, entre otros. Equivalenza se encuentra inmersa en un proceso de expansión internacional, que ya se ha iniciado con aperturas de tiendas en Francia y República Dominicana , y la inminente apertura de otras en ...
Equivalenza aterriza en América y firma una master franquicia para crecer en África
Equivalenza, marca especializada en perfumería de equivalencia, continúa con su expansión internacional por Europa y América. Equivalenza acaba de inaugurar su primera tienda al otro lado del Atlántico, en la ciudad de Santo Domingo . El establecimiento se encuentra ubicado en el centro comercial Rosmil y ofrece a sus clientes perfumes de alta calidad con filosofía low cost. La tienda está gestionada por el empresario Aurelio Gil. Durante los próximos meses, Equivalenza plantea seguir abriendo tiendas en el continente americano, donde además estará presente en varios eventos relacionados con el mundo de las franquicias en México , Tampa (Florida), Bogotá, Nueva York y São Paulo. Al mismo tiempo, la marca española está desarrollando su ...
Más y más tiendas para Equivalenza
Más y más aperturas para la marca especializada en perfume y aroma. Equivalenza acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Castellón, en la localidad de Vinaroz , siguiendo su plan de expansión por España. Ésta es la segunda tienda de Equivalenza en la provincia de Castellón, después de la apertura de su primer establecimiento en Villareal. En la Comunidad Valenciana, la marca de perfumería de equivalencia dispone de nueve puntos de venta, en régimen de licencia. Y de Castellón Equivalenza sube un poco más al norte del país, llegando a Vilanova i la Geltrú (Barcelona) , donde ha sumado otro nuevo establecimiento. Esta nueva tienda, al igual que el resto de establecimientos de la cadena, ofrece productos de perfume y aroma de marca ...
Equivalenza, ¡rumbo a Italia!
La marca de perfumería Equivalenza acaba de firmar en Roma un acuerdo para su expansión internacional en Italia. La empresa SF Group, representada por Elias Andrés Sisin, será la encargada de desarrollar la marca Equivalenza en las regiones italianas de Sicilia y Lazio. SF Group es una compañía italiana dedicada al sector mobiliario con amplia experiencia en el desarrollo de redes comerciales. La empresa abrirá su primera tienda Equivalenza en Roma dentro de unos meses y estará ubicada en un importante centro comercial de la capital italiana. Equivalenza planea desarrollar una red de 70 tiendas en ambos territorio italianos, a la vez que prepara la firma de nuevas delegaciones para desarrollar la marca en otras regiones de Italia.
Un negocio con olor a éxito
¿Sabías que el perfume también se puede comprar a granel? Ahí está el negocio de Equivalenza . Y además, se trata de un producto de calidad y low cost. Esta empresa está especializada en la fabricación y distribución de perfumes y aromas de marca blanca. “Son perfumes de equivalencia con las grandes marcas, con una fijación similar o superior, a precios un 70% inferior al de las marcas originales” , explica Ángeles Berdejo, Directora de Equivalenza. Perfumes de calidad a precios low cost “ Equivalenza nació de la necesidad en el mercado de la perfumería de ofrecer productos de alta calidad a bajo coste. Es un concepto de negocio novedoso y antes de Equivalenza no existía nada similar en este mercado ”, detalla Ángeles Berdejo que añaden ...
Equivalenza suma más emprendedores a su red
Siguiendo con su plan de expansión internacional, la marca líder en perfumería de equivalencia ha abierto un nuevo establecimiento en Portugal. La nueva tienda de Equivalenza se encuentra ubicada en plena zona comercial, experimentando una muy buena acogida entre los clientes durante los primeros días. Equivalenza cuenta con una amplia red de tiendas en Portugal, con establecimientos ubicados tanto en centros comerciales, como en el centro de las ciudades más importantes de Portugal. En total, son 180 tiendas entre España y Portugal.
Perfumes a granel en Alicante
La marca especializada en perfume y aroma de alta calidad a precios low cost Equivalenza ha inaugurado un nuevo establecimiento en la ciudad de Alicante. En la Comunidad Valenciana, Equivalenza dispone de varios establecimientos en Valencia, Orihuela, Gandía, Sagunto, Vilareal y Vinaros. Equivalenza cuenta con 180 establecimientos repartidos en España y Portugal, con próximas aperturas en Europa y Latinoamérica. El producto de la marca está teniendo muy buena acogida entre los clientes, debido a las características de su modelo de negocio. Ofrece perfume de equivalencia de grandes marcas, perfumes de autor, cosmética, y aroma de alta calidad a precios low cost.
© Franquicias y Negocios 2013 Diseño web disgrafic.com