Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Enseñalia


Centros de Formación para niños, jóvenes, universitarios, profesionales y empresas

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
18000 euros
Royalty:
5%s/ventas mes (3%s/los primeros 18000€ mensuales)
Canon de Publicidad:
2% s / ventas mensuales
Inversión Mínima:
80.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1992
Creación: 2011
Propios: 5
Franquiciados: 7
Local: Desde 150 m2
Población: 20000 hab
Contrato: 10 años

César Jiménez
C / Santa Teresa de Jesús, 32
Zaragoza
50006 Zaragoza
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Enseñalia es una red de franquicias de academias de formación presencial y on line, que ofrece una muy amplia gama de cursos dirigidos a alumnos de todas las edades, con diferentes líneas de negocio para garantizar un importante volumen de ingresos a sus franquiciados durante todo el año: idiomas, cursos en el extranjero, apoyo escolar, apoyo universitario, cursos para profesionales y programas de formación para empresas.

Sus cursos van dirigidos a alumnos de todas las edades: niños, jóvenes, universitarios y adultos, y pueden ser de diferentes tipos: presenciales, semipresenciales, on line o a domicilio.

Enseñalia aporta a sus franquiciados todo lo necesario para gestionar de forma innovadora un negocio de servicios multidisciplinares en el campo de la formación. Este mercado registra en los últimos años una demanda creciente por la actual situación económica, ya que estudiantes y trabajadores necesitan mejorar sus cualificaciones académicas y técnicas para potenciar su desarrollo personal y profesional.

El perfil del franquiciado es para nosotros muy importante. Para que un nuevo negocio salga adelante se necesita mucha dedicación, trabajo e interés por lo que se hace.Seleccionamos personas emprendedoras, con iniciativa, espíritu empresarial y que estén dispuestas agestionar una franquicia dinámica, en constante evolución y con una gran capacidad de desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios.

La Central de franquicias Enseñalia cuenta con los mejores profesionales en cada departamento para prestar un apoyo integral a cada franquiciado en todas las áreas del negocio. Tanto en las diferentes actividades académicas (idiomas, apoyo escolar, nuevas tecnologías, cursos en el extranjero, apoyo universitario, cursos para empresas) como en la actividades comerciales y marketing, constantes a lo largo de todo el año.

Por qué invertir en Enseñalia
Enseñalia ofrece una imagen corporativa innovadora, claramente identificada y muy diferenciada de las academias tradicionales. Dispone de una amplísima gama de programas de formación para todas las edades, con gran flexibilidad en su oferta formativa y en un mercado de demanda creciente.

Destaca por su política de constante innovación, tanto en el lanzamiento de nuevas áreas de negocio como en las campañas publicitarias y el marketing utilizado durante todo el año.

Nuestros franquiciados se benefician de nuestros más de 20 años de experiencia en el campo de la formación, y reciben un completo apoyo en todas las áreas de negocio: académica, comercial, marketing, administrativa e I+D.

Los Centros
Los centros de formación Enseñalia deben estar localizados en lugares estratégicos. La ubicación de la franquicia es determinante para aprovechar al máximo el valor de la marca y la atractiva imagen de las instalaciones, que sirven como reclamo para todas aquellas personas que pasan por delante de la fachada o ven sus campañas de publicidad.

El local debe estar ubicado en una zona de tránsito intenso y buena visibilidad, a ser posible con fácil acceso y que no cuente con barreras arquitectónicas. Lo ideal es que tenga unos 200m2 (con un mínimo de 150 m2), con un buen escaparate orientado a la calle, cuanto más grande y visible mejor, ya que será un importante reclamo sobre el que se realizan diferentes campañas durante el año.

Interesan zonas cercanas a colegios, institutos y facultades universitarias.

Cuanto mejor sea el estado del local, menor será la inversión necesaria para adaptarla a la imagen corporativa y las necesidades operativas de la franquicia.

Un proyecto de franquiciado Enseñalia incluye:

  • Selección de local y apoyo en la negociación con su propietario.
  • Estudio del local para determinar si requiere obra civil y el número idóneo de divisiones para obtener el máximo número de aulas posible.
  • Decoración del centro.
  • Estudio financiero completo.
  • Imagen corporativa y campañas de marketing a medida.
  • Selección del profesorado.
  • Selección del departamento comercial.
  • Formación de todo el equipo.
  • Posicionamiento en Internet.
  • Diseño de las diferentes campañas de publicidad.
  • Suministro de material corporativo.
  • Suministro de los manuales académicos.
  • Diseño, estudio y seguimiento de las negociaciones con colegios y/o centros deportivos o clubes de futbol para realizar los campamentos de verano (English Camp y Football and English Camp) en la ciudad.
  • Software de gestión.
  • Software de contabilidad.
  • Propuesta y seguimiento comercial de acuerdos con las principales asociaciones y colectivos profesionales de la zona franquiciada.
  • Apoyo del gabinete psicopedagógico de nuestra central en el seguimiento de los alumnos de apoyo escolar.
  • Seguimiento de la rentabilidad por cada área de negocio.
  • Detección de fallos y corrección de errores en procesos comerciales o formativos.
  • Control de calidad en todos los cursos impartidos por el franquiciado
  • Incorporación de productos nuevos durante todo el año.

Historia
Los centros Enseñalia surgen en 1992 en Zaragoza como un espacio de formación integral para todas aquellas personas y colectivos de empresas que necesitaban ampliar sus conocimientos de cara a potenciar su desarrollo personal y profesional.

En 2004 inician la actividad de formación principalmente en el área de informática, ampliándose al área de idiomas con inglés al año siguiente. Dos años después, en 2006, se convierte en uno de los primeros centros de formación en España que ofrece la enseñanza de idiomas orientales.

Ese mismo año comienza a ofrecer los cursos bonificados para empresas a través de la Fundación Tripartita, los cursos de idiomas en el extranjero para alumnos de todas las edades y la formación online. Para completar su oferta de formación, en 2008 comienza a ofrecer el apoyo escolar y universitario y ya en 2009 vende sus primeros Masters oficiales homologados.

Esta constante evolución de su oferta comercial permite a los centros de Enseñalia conseguir unos resultados económicos excelentes y mejorar constantemente la rentabilidad de sus franquiciados,persiguiendo siempre como objetivo estratégico el reconocimiento y la fidelización de sus alumnos.

Catálogo de cursos
Enseñalia ofrece un completo catálogo comercial de cursos para particulares y empresas: presenciales, a domicilio y on line, dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Ofrece cursos de idiomas e informática, cursos y másters online, campamentos de inglés y deportes, cursos de idiomas y búsqueda de trabajo en el extranjero, preparación de asignaturas de todos los cursos y niveles desde niños a universitarios (apoyo escolar y universitario) y cursos de gestión empresarial.

  • Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español paraextranjeros, Chino, Japonés, Ruso, Árabe, Portugués.
  • Cursos en el extranjero: Destinos en los 5 continentes paracursos de Inglés, Francés y Alemán.
  • Nuevas tecnologías: robótica, animatrónica, diseño e impresión 3D, programación, creación de videojuegos.
  • Másters universitarios online: Prevención de riesgos laborales, energías renovables y gestión integrada.
  • Apoyo escolar y universitario: orientación psicopedagógica, repaso de exámenes, preparación de pruebas de acceso.
  • Formación bonificada a empresas: Idiomas, informática, gestión y administración de empresas, rrhh, marketing digital.
  • Campamentos de inglés y deporte: aúnan ocio y formación, y están organizados íntegramente por Enseñalia.
  • Informática: Diseño, Programación, Ofimática, Gestión de empresas y Proyectos WEB.
  • Mecanografía. 
  • e-Learning: Una plataforma online desarrollada íntegramente por Enseñalia en la que poder ofrecer formación online muy variada y con de la más alta calidad.

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Completa oferta comercial con varias líneas de negocio que aseguran la consecución de ingresos durante todo el año: cursos presenciales, a domicilio y online tanto para particulares como para empresas.

Excelente rentabilidad.

Cursos y métodos de enseñanza de gran calidad y experiencia contrastada.

Equipo altamente cualificado en creatividad, marketing y publicidad.

Profesionales de la enseñanza con dilatada experiencia docente.

Incremento año tras año del número de alumnos de nuestras franquicias, gracias a la fidelización de los antiguos clientes y al uso de métodos de enseñanza innovadores.

Formación integral del personal de la franquicia previa al lanzamiento y asistencia continuada a lo largo del año.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Enseñalia, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

¿Quieres una franquicia en el sector educativo?
La red de franquicias de formación Enseñalia continúa con su proceso de expansión inaugurando dos nuevos centros en San Fernando de Henares y en Zaragoza. Además, próximamente tiene prevista la apertura de su primera franquicia en Andalucía, concretamente en la ciudad de Jaén. Con la apertura de estas dos nuevas franquicias, Enseñalia pasará a contar con 10 centros operativos en España. La empresa aragonesa dedicada a la formación desde 1992 continúa con la selección de nuevos franquiciados por toda España. En sus centros Enseñalia, estos franquiciados ofrecerán un completo catálogo de cursos para particulares y empresas: presenciales, a domicilio y online, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, garantizando como objetivo estratégico en ...
La franquicia Enseñalia, calidad en formación para todos los públicos
La firma de formación Enseñalia ofrece un completo catálogo de cursos para particulares y empresas: presenciales, a domicilio y online, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, garantizando como objetivo estratégico en todos sus cursos una formación integral y de calidad que permita a todos los alumnos acceder a un programa totalmente adaptado a su perfil y necesidades personales. De esta forma, el abanico de cursos ofrecidos por los Centros Enseñalia es muy amplio, combinando por un lado la enseñanza de diferentes idiomas, con Apoyo Escolar, Apoyo Universitario, Informática, Mecanografía y Cursos de Idiomas en el extranjero, además de impartir cursos tan novedosos como Robótica, Diseño Gráfico, Creación de Videojuegos y Energías Renovables. ...
La franquicia Enseñalia y su labor didáctica diferenciadora
Enseñalia, franquicia de centros de formación, prosigue su labor didáctica potenciando la imaginación entre los más pequeños de la casa. Dado el éxito de la primera edición, con una asistencia de más de 150 niños, Enseñalia vuelve a organizar su taller de robótica, diseño y programación. El próximo evento, orientado a niños de entre 6 y 14 años de edad, tendrá lugar en el Centro Comercial La Morea de Pamplona, el 6 de junio (a partir de las 12 horas) y la participación en el mismo será totalmente gratuita. Con el fin de potenciar la creatividad y la imaginación entre los niños , Enseñalia organiza estos talleres demostrativos de robótica, diseño, impresión 3D y programación entre los niños pamploneses. Guiados por los monitores, los más ...
Formación integral en franquicia, con Enseñalia
¿Objetivo? Crecer en toda España, y gracias su reciente apertura en la San Fernando de Henares, Enseñalia ya está presente en Madrid, con planes para potenciar su presencia en esta Comunidad. La cadena de formación integral Enseñalia cuenta con una amplia oferta formativa: preparación de exámenes oficiales de inglés, cursos presenciales de idiomas, programas de inmersión, clases particulares, apoyo escolar y universitario… El modelo de negocio de la franquicia Enseñalia se basa en dar una formación integral a través de metodologías innovadoras y certificadas. La empresa tiene ya cinco centros franquiciados y dos propios y el objetivo de sus responsables es de realizar siete nuevas aperturas para el 2014.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com