Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Enjabonarte


VENTA DE JABONES NATURALES ARTESANOS BASADOS EN ACEITE DE OLIVA

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2003
Creación: 2004
Propios: 2
Franquiciados: 8
Local: 20
Población: 15.000 hab
Contrato: 5 años

Jorge Quiroga
C/Mayor 29
Madrid
28013 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
12.020
Inversión Mínima:
35.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia ENJABONARTE es la cadena líder de jabones, sales de baño, aceites y productos relacionados con el cuidado de tu piel, una enseña española con fabricación en nuestro territorio.

Gracias a la labor que ejercen cada uno de los departamentos que componen la firma, quienes ofrecen un servicio exclusivo y un apoyo al franquiciado hacen que sea un negocio de éxito.

ENJABONARTE reúne un equipo de grandes profesionales vinculados tradicionalmente a la elaboración artesanal de jabón natural, esto junto a un modelo de negocio adaptado a la situación actual, hace que ENJABONARTE sea tu mejor alternativa por ser un negocio seguro y con una mínima inversión.

Su gama de productos es amplia:

  • Mantecas para el baño
  • Jabón de armarios
  • Cuidado del cabello
  • Barra de Masaje Argan
  • Gel Crioterápico
  • Sales de baño
  • Aceites
  • Jabones de glicerina
  • Jabones de Fussion
  • Jabones de aceite de oliva

Historia

"A finales del año 1999 de la mano de Juan R. Benaiges y Beatriz G. De la Rosa nace "ENJABONARTE", un proyecto en sintonía con la creciente tendencia por el cuidado personal a través de productos naturales.
 
Con la ilusión de ser portadores de nuevas sensaciones, hemos trabajado de la misma manera que elaboramos nuestro jabón, a fuego lento, en pequeñas hornadas, poco a poco, pero con grandes dosis de imaginación, sensatez y paciencia.
 
Para nosotros lo más importante de la imagen personal es la proyección de una piel sana. "La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, tenemos dos metros cuadrados aproximadamente, es el envoltorio que nos protege; con nuestra piel nos comunicamos, es lo que los demás ven de nosotros, lo que tocan, lo que huelen, incluso, seguro que a través de tu piel alguien conoce tu sabor".
 
En nuestra opinión el cuidado de la piel comienza con la elección del jabón, por eso, conseguir el mejor jabón hecho con aceite de oliva español ha sido y es nuestra razón de ser.
 
A principios del año 2003 se fundó "ENJABONARTE SPAIN, S.A." pocos meses después en Abril y Junio del mismo año se inauguraron en Madrid las dos primeras tiendas, a partir de ese momento comenzó...
 
Hoy, Enjabonarte reúne un equipo de grandes profesionales vinculados tradicionalmente a la elaboración artesanal de jabón natural, unidos por la misma filosofía "la consecución de las cotas más altas de calidad utilizando el aceite de oliva español junto a los mejores ingredientes que nos da la tierra, conjugando las fórmulas y diseños más vanguardistas con el proceso tradicional artesano de empaste en frío"
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Enjabonarte, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

PROYECTO NOVEDOSO, NATURAL Y DE PRIMERA CALIDAD

FRANQUICIA DE COSTE REDUCIDO

RÁPIDA PUESTA EN MARCHA

LOCALES REDUCIDOS CON SU CONSIGUIENTE COSTE CONTENIDO.

EQUIPO CON AMPLIA EXPERIENCIA EN FRANQUICIAS.

© Franquicias y Negocios 2013 Diseño web disgrafic.com