Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

El Rincón de María


Decoración, menaje y regalo

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
12.000€
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
30.000,00 €
Canon de entrada incluido

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2006
Creación: 2006
Propios: 19
Franquiciados: 25
Local: 50
Población: 8.000
Contrato: 5 años

Javier Martínez
Avda. Región Murciana, s/n
Lorquí
30564 Murcia
 Descripción del Negocio Minimizar

El Rincón de María son tiendas de venta de artículos de Decoración, Menaje y Regalo cuyas características principales son:

• Estudiada agresividad comercial en precios
• Artículos que aúnan Practicidad, utilidad y vistosidad
• Cuidada disposición de los productos ( priman por el orden existente)
• Puesta en escena encaminada a la compra por impulso.

Las tiendas van dirigidas a un amplio sector de público, aunque el infantil y el femenino son los más asiduos.
La operativa de compra se basa en el autoservicio, es decir, accedes a los artículos libremente, los que sean de tu agrado los introduces en tu cesta de compra y una vez que has finalizado tu recorrido por la tienda, pasas a el mostrador con los artículos elegidos.
Con este sistema conseguimos que el cliente no se sienta presionado en la compra a lo largo de su estancia en la tienda, a la vez que dispondrá de la atención requerida por cualquiera de los dependientes.

En las tiendas El Rincón de María los articulos se distribuyen por secciones, decoración, menaje, baño, regalo, muebles accesorios, infantil, etc…

El Rincón de María ofrece a sus franquiciados la posibilidad de acceder a un sector en pleno auge, el del hogar, disponer de varias líneas de negocio en una sola franquicia, gestionar una actividad comercial incluso sin experiencia previa, disponer de herramientas de marketing que les generan valor añadido.
Todo ello hace que actualmente las tiendas de El Rincón de María sean una referencia en el sector en los lugares que actualmente están ubicadas.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia El Rincón de María, más presente en Granada
La granadina localidad de Loja acaba de estrenar una nueva tienda dentro de su oferta comercial. Se trata de la cadena El Rincón de María, franquicia especializada en soluciones para el hogar, la decoración, el menaje y el regalo. Alrededor de 100 m 2 componen la nueva tienda instalada en Loja y, una tienda con la que El Rincón de María sigue creciendo pese a la flojedad de la economía. Con cerca de 90 tiendas repartidas por todo el país, El Rincón de María continúa afianzando su concepto en toda España.
Lanzarote suma una nueva franquicia de El Rincón de María
La cadena de franquicias El Rincón de María ha volado hasta las Islas Canarias para estrenar una nueva tienda en Lanzarote . Concretamente, la apertura ha tenido lugar en un municipio del sur de la isla, llamado Playa Blanca. Con esta nueva apertura, la cadena de tiendas prosigue con sus planes de expansión, que le están llevando a inaugurar nuevos puntos de venta en la mayoría de las provincias españolas. Durante el primer trimestre del año, la enseña ha continuado creciendo de forma espectacular al incorporar tres nuevos establecimientos a su red comercial. El recién estrenado comercio de Playa Blanca se suma al ya existente en Arrecife.
El Rincón de María refuerza su posicionamiento en Granada
Almuñecar ha terminado el año con la apertura de un local de la cadena El Rincón de María. La enseña se sitúa así en uno de los enclaves turísticos más importantes de Granada. El nuevo establecimiento cuenta con algo más de 100m2 en los que está dispuesta una gran variedad de productos bien integrados bajo el sello ERdM con los que lleva dándose a conocer en todo el país desde 2006. Esta nueva incorporación supone para la Central Franquiciadora su implantación número 66, la cifra asciende a 86 si sumamos las otras 20 tiendas propias que se gestionan bajo la dirección del creador de la firma, Miguel Vera.
El Rincón de María abre siete tiendas en los dos últimos meses del año
El Rincón de María, cadena de tiendas dedicada a la decoración, el menaje y el regalo, avanza en su expansión con un alto ritmo de aperturas. La enseña cuenta hasta siete nuevas aperturas en los dos últimos meses, en Tenerife, Huelva, Badajoz, Murcia, Baza (Granada), Jerez de la Frontera y Teruel. Para 2010, la enseña de decoración prepara nuevas aperturas para los primeros meses del año. El Rincón de María ofrece a sus franquiciados la posibilidad de acceder a un sector en pleno auge, el del hogar, disponer de varias líneas de negocio en una sola franquicia, gestionar una actividad comercial incluso sin experiencia previa, disponer de herramientas de marketing que les generan valor añadido.
El Rincón de María, cerca de las 80 tiendas
La cadena de tiendas de decoración y menaje El Rincón de María inició hace tres años su expansión a través de franquicias y a día de hoy ya está presente en 27 provincias españolas con más de 70 tiendas. La enseña ronda ya uno de sus objetivos más perseguidos: alcanzar las 80 tiendas en territorio nacional para finales de 2009. La clave del éxito ha residido desde el principio de su andadura en ir fijando los pasos y cada uno de los movimientos de su departamento de expansión y se ha debido también a una depuración de su oferta que ha pasado por la inclusión de nuevas líneas de venta y su correcta adaptación al hábitat natural de esta cadena de tiendas, los establecimientos. En cada uno de ellos El Rincón de María pone en marcha un ...
El Rincón de María se instala en Teruel
La cadena de tiendas de decoración, menaje y regalo ha abierto una nueva tienda en la localidad de Alcañiz, en Teruel, en un espacio 60 m 2 de exposición y en sus primeros días de venta al público ha quedado demostrada la excelente funcionalidad de este formato de tienda que desde hace aproximadamente un año. Aglutinar en una superficie tan reducida un despliegue de artículos tan elevado como el que se puede encontrar en cualquier implantación de El Rincón de María, es ardua tarea tanto para el personal de almacén que se encarga de escoger la mercancía a exponer, como para el equipo humano que se traslada hasta el local para poner a punto la tienda. Pese a la gran cantidad de artículos que se pueden encontrar en cualquiera de los 63 ...
Santa Cruz de Tenerife da la bienvenida a una nueva tienda de El Rincón de María
La cadena de decoración menaje y regalo El Rincón de María ha inaugurado una nueva tienda en las playas de Santa Cruz de Tenerife. En esta ocasión han sido más de 250 metros cuadrados los que se han dedicado a la exposición de un surtido de artículos pensados para hacer más fácil y cómoda la vida de hogar. La de Santa Cruz de Tenerife se une a los puntos de venta que ya existen en otros puntos del archipiélago canario como Arrecife (Lanzarote) y Telde (Gran Canaria). Esta nueva apertura responde a los planes de expansión que la cadena de tiendas tiene previstos para islas Canarias y Baleares, en los que se refleja un significativo crecimiento para el año que viene con el que duplicará su presencia en estas provincias. A nivel nacional, El ...
El Rincón de María conquista el Centro Comercial murciano Thader
Un nuevo supermercado para el hogar de El Rincón de María llega, en este caso, hasta Murcia. Con más de 300 metros cuadrados de exposición, la nueva tienda, ubicada en el centro comercial Thader, se establece en Murcia como el mayor supermercado para el hogar adaptándose a los gustos, preferencias y perfiles de clientela que cada día se acerca hasta el establecimiento. Esta es una nueva tienda con la que la marca de decoración, menaje, regalo y complementos se establece en su tierra natal dando soluciones para el hogar, regalar al mejor precio o simplemente dar un aire nuevo y distinguido a cualquier rincón del hogar, el baño, el salón, el dormitorio, el jardín, la cocina, etc. Además, el Centro Comercial Thader ha sido donde la nueva ...
El Rincón de María decora las casas de Puerto de Sagunto
Puerto de Sagunto es desde hace unas semanas otra de las zonas del país donde El Rincón de María, concepto de negocio especializado en la decoración, el menaje y el regalo, se ha instalado con su concepto de tiendas de autoservicio. La nueva implantación de esta cadena de tiendas de ámbito nacional ronda los 100 m2 destinados a la exposición de tienda. Con este son ya cuatro los puntos de venta activos en la Comunidad Valenciana y desde la central franquiciadora ya se ha hecho pública la apertura de una nueva tienda en Valencia capital, concretamente en el Centro Comercial Bonaire, donde la empresa tiene previsto el montaje de un gran escaparate que sirva para promocionar sus originales propuestas en una zona tan importante de la costa ...
El Rincón de María llega a Alcalá de Guadaira y Pola de Siero
Con estas dos nuevas aperturas del Rincón de María en la provincia de Sevilla y en la de Asturias la enseña se posiciona de norte a sur de la península. Tanto la apertura de Guadaira, en Sevilla, como la de Pola de Siero, en Asturias, El Rincón de María ha marcado con su sello el gusto por los artículos expuestos, la colocación de los mismos y la disposición de toda la exposición, prueba de ello es la constante afluencia de clientes que están registrando estos dos nuevos “rincones”.
El Rincón de María llega al puerto de Santa María
El Rincón de María ha abierto una nueva tienda en El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz. El nuevo local franquiciado abre el camino por primera vez a esta cadena de tiendas de ámbito nacional en Cádiz elevando ya a 24 el número de provincias en las que está presente El Rincón de María. El Rincón de María llega con esta apertura a su establecimiento número 61. En breve, la enseña prepara una nueva apertura en Madrid, concretamente en el Centro Comercial H2Ocio de Rivas Vaciamadrid.
El Rincón de María, entre los que más inversión franquiciada captaron en 2008
El Rincón de María atraviesa por un buen momento. La enseña de decoración figura entre las 30 enseñas del país que más inversión franquiciada captó el pasado 2008, según el ranking Franchisa. El Rincón de María sigue trabajando en su expansión en España, sumando nuevos franquiciados, que día a día se suman a su red, consolidando la posición de la enseña. La cadena prepara la apertura de su nueva tienda en Madrid, una tienda que está llamada a ser tienda bandera de la enseña ya que por el momento es la única que hace gala de la puesta en escena y tipología de tienda que practica esta enseña.
Torrent cuenta ya con El Rincón de María
Con 250 metros cuadrados de exposición, la nueva tienda de El Rincón de María ha llegado hasta Torrent (Valencia) todos sus productos de decoración, menaje, regalo y complementos. La nueva tienda esta ubicada muy cerca del centro comercial y ofrece a sus clientes todo lo necesario para el equipamiento del hogar, soluciones para decorar al gusto de cada cliente, multitud de propuestas para regalo dirigidas a cualquier edad o sexo, etc. Esta reciente apertura se corresponde con los planes de expansión de la firma. Planes que la llevarán a ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia. En el caso de Valencia, y gracias a la apertura en Torrent y la que próximamente abrirá en el Centro Comercial Bonaire, El Rincón de María contará con ...
El Rincón de María pone en marcha su expansión en las Islas Canarias
Dos nuevas tiendas El Rincón de María se suman a la red de la marca en las Islas Canarias, en Telde y Arrecife. Con estas dos inauguraciones, la cadena alcanza una red de 59 locales en toda España. Con la instalación de estos nuevos “rincones de María” la central franquiciadora lleva a cabo su apuesta por el mercado isleño y espera poder seguir ampliando su presencia en la provincia de Las Palmas y en la de Santa Cruz de Tenerife. De hecho ya existen gestiones muy avanzadas para abrir una de estas franquicias especializadas en la decoración, el menaje y el regalo en otra isla del archipiélago, Tenerife.
El Rincón de María abre en Soria
El Rincón de María ha llegado a Soria con un nuevo establecimiento, con el que suma presencia en un total de 23 provincias españolas. Decoración, regalo, complementos y accesorios para baño y cocina, las tiendas de El Rincón de María cuentan con una amplia gama de productos que atrae a los consumidores. El Rincón de María tiene cerca de 60 tiendas en toda el España.
Sevilla celebra la llegada de la tercera tienda El Rincón de María
Coria del Río ha sido uno de los últimos puntos en inaugurar una tienda El Rincón de María. Esta franquicia especializada en el sector de la decoración, el menaje y el regalo llega por tercera vez hasta tierras sevillanas. Gracias a su amplia gama de productos y a sus estrategias de marketing, las franquicias de El Rincón de María reciben siempre una excelente acogida del público. A nivel global, El Rincón de María tiene 36 franquicias y 20 tiendas propias. 56 establecimientos en total que en pocos meses se pasarán la barrera de los 60.
La cadena el Rincón de María celebra su primer Encuentro Anual de Franquiciados
El Rincón de María, cadena de tiendas especializadas en decoración, menaje y regalo, reunió a sus casi 40 franquiciados (y sus respectivos acompañantes) en el Primer Encuentro Anual de Franquiciados El Rincón de María, denominado “EFARM ´09” . Se organizaron tres reuniones, en tres puntos geográficos diferentes (Murcia, Madrid y Granada), durante los días 16, 17 y 19 de febrero respectivamente. Fueron tantas las propuestas que se pusieron sobre la mesa que casi llegaron a quedarse cortas las jornadas de trabajo que se organizaron bajo el nombre de “EFARM ´09” (Encuentro Anual de Franquiciados El Rincón de María). Los tres encuentros tuvieron el mismo denominador común: poner de manifiesto aquellas ideas que en el desarrollo de la actividad ...
El Rincón de María continúa ampliando su red de franquicias en Aragón
El Rincón de María, firma especializada en la decoración, el menaje y el regal o, sigue ampliando su red de franquicias, y es que desde que esta empresa murciana empezara a franquiciar en 2006, no ha parado de crecer, hasta el punto de llegar a la media de 2,5 franquicias al mes. En las próximas semanas la Central franquiciadora anunciará la apertura de nuevas tiendas con las que El Rincón de María superará en los próximos meses la barrera de las 60 tiendas tal y como se contempla en sus planes de expansión.
La franquicia El Rincón de María llega a Mallorca
El Rincón de María, enseña especilizada en menaje y decoración , ha llegado a Mallorca con el objetivo de revolucionar el concepto de venta en autoservicio a precios realmente agresivos dentro del sector del menaje de hogar, parcela en la que la marca está totalmente especializada desde hace más de 7 años. La nueva tienda estará ubicada en la ciudad de Inca, contará con 120 m2 y ofrecerá las nuevas colecciones que continuamente se incorporan en a las tiendas El Rincón de María. Esta apertura reafirma la potente expansión que El Rincón de María está llevando a cabo a nivel nacional bajo el modelo de franquicia desde 2006, una expansión mediante la que está sentando las bases para, en un futuro no muy lejano, poder introducir su marca a ...
El Rincón de María suma nueva tienda en Orense
El Rincón de María, cadena especializada en decoración, menaje y hogar, suma un nuevo establecimiento en la ciudad de Orense, donde trabaja por seguir dando a conocer su producto. La nueva tienda, que fue apadrinada por Iván Cabrera, Mister Universo 2008, cuenta con una exposición, de unos 150 metros cuadrados, en los que se expone una gran variedad de soluciones para el equipamiento del hogar, la decoración de la casa además de un amplio catálogo de ideas para regalar en cualquier ocasión.
Nuevo éxito para El Rincón de María en su cita con SIF & Co.
En El Rincón de María dicen estar satisfechos con los resultados obtenidos en la feria de franquicias de mayor prestigio en la península. El objetivo primordial de la enseña con su participación en SIF & Co era consolidar un poco más la imagen de la enseña como la franquicia de referencia en el sector de la decoración, el menaje y regalo. Una superficie de 32 m2 en los que la enseña dispuso todo lo necesario para impactar al perfil del potencial interesado en una franquicia de este tipo. Una presentación llamativa, una impecable puesta en escena y los resultados de sus dos primeros años de vida bajo el brazo, 54 tiendas en la peninsula. La participación de esta enseña fue todo un éxito, eso sí, previamente planificado. A la enseña no le ...
El Rincón de María asistirá al SIF & Co-08 con una renovada imagen
El Rincón de María, ha confirmado recientemente su incorporación en la nutrida lista de expositores a la que este año congregará, una vez más, el SIF & Co, uno de los certámenes internacionales más importantes del mundo de la franquicia. Feria Valencia acoge este año la 19ª edición de este Salón Internacional de la Franquicia y El Rincón de María estará presente con un nuevo stand de 32 m2 totalmente personalizado y debidamente acondicionado en el que la empresa ha invertido gran parte de su ingenio creativo. De ésta manera, la enseña podrá atender mucho mejor a los interesados en su concepto de franquicia y además, con este nuevo stand, la empresa pretende impulsar su imagen corporativa hasta el lugar donde merece estar después de ...
El Rincón de María abre una franquicia en Huesca
productos de decoración, menaje y regalo , acaba de abrir nueva tienda en Huesca, que se suma a la red de establecimientos de la enseña. Esta apertura supone la entrada de la enseña en el mercado del Noroeste a la enseña, conformando una nueva área de expansión de El Rincón de María. El nuevo establecimiento cuenta con 120 metros cuadrados de exposición y en ella se pueden encontrar todas las secciones propias de El Rincón de María: menaje de hogar, decoración y regalo.
El Rincón de María se va a la playa de Denia
venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo acaba de abrir su última tienda hasta el momento. Lo ha hecho en Denia una ciudad costera conocida por su potencial turístico y que pertenece a la provincia de Alicante. Los 120 m2 de ésta tienda dedicados a la exposición de venta se pueden encontrar en la Calle de la Vía, 13, muy próxima al centro urbano de la ciudad. En esta provincia la franquicia cuenta ya con 10 puntos de venta y este nuevo Rincón viene a fijar en 11 los establecimientos con los que por el momento cuenta la marca en la provincia alicantina. Desde el Departamento de Expansión de la Central Franquiciadora, las previsiones hablan de la apertura en breve de nuevas tiendas en estas tierras, aunque por el momento ...
El Rincón de Maria firma un acuerdo de colaboración con Viajes Iberia
Viajes Iberia . Y por ello, todos los centros de esta enseña de decoración adheridos a la promoción, ofrecerán un 5% de descuento en la compra de cualquier producto a los titulares de la misma. Este acuerdo permitirá al Rincón de Maria que aumente su popularidad. Los titulares de la nueva targeta también podrán disfrutar de hasta 20 firmas más para obtener descuentos en todas sus compras. Para beneficiarse de los descuentos y demás ventajas que ofrecen las empresas asociadas a la promoción tan solo es necesario dirigirse a cualquier sucursal de Viajes Iberia y solicitar una de las nuevas Tarjeta Visa Viajes Iberia.
Granada cuenta con una nueva franquicia del Rincón de María
El artículos para la decoración, el menaje y el regalo acaba de abrir una nueva tienda con 120 m2 de superficie para la venta. Esta vez ha sido en Armilla, una ciudad de más de 20.000 habitantes limítrofe con Granada. Este Rincón de María ha sido concebido en régimen de franquicia y para su puesta a punto se han tenido muy en cuenta los parámetros de homogeneidad que sigue en cada una de sus implantaciones. En el interior de esta tienda, los armilleros podrán beneficiarse de todo aquello por lo que es reconocida la enseña en cualquiera de sus puntos de venta: una gran variedad de sugerencias para la decoración, la equipación del hogar, complementos para señora y caballero, licencias, infantil, etc. Y todo ello a precios razonables, con una ...
El Rincón de María aumenta su red de franquicias
El Rincón de María ha puesto en marcha una nueva tienda ubicada en Sueca, Valencia. Es la primera tienda que la cadena dedicada a la venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo pone en marcha en Valencia. Los objetivos que se marcan desde la central franquiciadora pasan ahora por continuar dándose a conocer en Valencia y, después de su paso por Expofranquicia, sus pretensiones más inminentes consisten en dar el gran paso que supondría para los de El Rincón entrar en el mercado madrileño. Según Miguel Vera, Director General de El Rincón de María, “a juzgar por la buenísima aceptación que obtuvimos en feria y a razón de la calidad de los contactos generados muy pronto estaremos presentes en la comunidad madrileña y esto para ...
El Rincón de María cumple sus objetivos
El Rincón de María – cadena de tiendas de ámbito nacional dedicada a la venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo - ha aprobado con nota tras su paso por la 14ª muestra de Expofranquicia. Pese a ser la primera vez que la firma participa en esta feria de la franquicia, los resultados ya han sido valorados por la directiva como muy positivos. Tal y como afirma, Miguel Vera, Director General de El Rincón de María, “Nuestro principal objetivo se ha cumplido. Queríamos darnos a conocer en la zona centro de España y en Madrid y lo hemos conseguido. Hemos establecido contacto con más de 200 personas interesadas en emprender un negocio y hemos creado una serie de buenos contactos con los que vamos a establecer relación en ...
El Rincón de María suma tres nuevas tiendas
Punta Umbría, San Vicente del Raspeig y Dos Hermanas han sido las ubicaciones elegidas por la cadena de elementos para el hogar, El Rincón de María, para poner en marcha sus últimas tres tiendas. Estas aperturas han gozado de una aceptación "espectacular", lo que refuerza a la enseña en su afán de implantarse en Andalucía. La fórmula que propone esta franquicia se está asentando en el país como la referencia en el sector del menaje para aquellos emprendedores que quieren llevar su propio negocio asumiendo una muy ajustada inversión y teniendo asegurada una rápida recuperación de la misma. Uno de los aspectos más valorados del sistema de franquicia que presenta El Rincón de María viene a ser el de las reposiciones y el dinamismo que aportan ...
El Rincón de María sigue creciendo
La empresa especializada en artículos de decoración, El Rincón de María, ha puesto un pie en Sevilla con su última apertura en Dos Hermanas. El objetivo de la cadena, que inició su desarrollo en franquicia en el año 2006, pasa por contar con 70 puntosde venta a finales de 2008. En la actualidad cuenta con 42 establecimientos. Con esta última apertura, El Rincón de María está presente en siete puntos de Andalucía.
El Rincón de María da sus primeros pasos en Valencia
El Rincón de María , la cadena de tiendas reconocida por su colorido y dedicada a la decoración el menaje y el regalo, se propone ahora abrir mercado en Valencia. Lo hará instalando su primera tienda en Sueca. Con más de 30.000 habitantes censados, ésta ciudad se presenta como una plaza con un gran atractivo para comercios de distinta índole. La nueva tienda se encontrará en una de las calles más céntricas y concurridas de la ciudad costera y contará con algo más de 120 m2 según han adelantado desde la Central Franquiciadora. Igualmente, desde El Rincón de María han manifestado su entusiasmo de cara a esta próxima apertura ya que se trata del primer establecimiento de la cadena que abre sus puertas en una ciudad valenciana. Como en cada ...
El Rincón de María en Expofranquicia 08
decoración , el menaje y el regalo se prepara para afrontar una de las citas más importantes del año, Expofranquicia. En estos momentos desde la central de El Rincón de María todos trabajan para presentar por primera vez en tierras madrileñas, su original concepto de negocio. Será durante los días 22, 23 y 24 de mayo en el pabellón 10 del Recinto Ferial Juan Carlos I. Aquí tendrá lugar uno de los encuentros empresariales más importantes del país con catorce años de experiencia. Para esta ocasión tan especial, el stand de El Rincón de María presentará una renovada imagen que se podrá encontrar en la ubicación 10F36, contará con la presencia de algunos de sus directivos y además, para el sábado 24 se prevé la asistencia de la modelo y ...
La Web de El Rincón de María recibe más de 7.000 visitas al mes
El Rincón de María , cadena de tiendas nacional dedicada a la venta de artículos relacionados con la decoración, el menaje y el regalo ha revisado recientemente alguna de sus estadísticas. Su página recibe alrededor de 7.000 visitas al mes según describe el servicio de estadísticas del buscador Google. En ella los internautas pueden conocer más en profundidad las tiendas de El Rincón de María , pueden saber cual es el tipo de producto que se vende, también tienen la oportunidad de informarse sobre los distintos servicios que se ofrecen en estas tiendas e incluso directamente desde la Web de esta colorista tienda se puede opinar sobre los más de 38 establecimientos que tiene repartidos por toda España o solicitar información sobre su ...
El Rincón de María nombra nueva responsable para la Atención al Cliente
El Rincón de María quiere mantener siempre vigente con su clientela. Este departamento se plantea como fundamental “dar una rápida respuesta que en la medida de lo posible se ajuste a lo esperado por el cliente, con la única finalidad de ofrecer un servicio de calidad en todos los tramos de la relación con el cliente, no solo antes y durante el proceso de venta, sino también en el de postventa”. Esto es lo que según María Carrillo debe destacar por encima de todas las funciones a las que ya hace frente desde las oficinas centrales de El Rincón de María . Paralelamente al nuevo nombramiento, la empresa murciana está llevando a cabo una reestructuración en todos los procesos que tienen como beneficiario final al cliente con la finalidad de ...
El Rincón de María edita 250.000 ejemplares de su último folleto de producto
En El Rincón de María los números empiezan a ser importantes. La cadena de tiendas asentada a nivel nacional llegará en breve a las cuatro decenas de establecimientos y su imagen a escala nacional es cada vez más patente. Prueba de ello es que acaban de editar su última revista-folleto para la que han efectuado una tirada de 250.000 ejemplares que se distribuirán entre las 37 tiendas con las que por el momento están presentes en muchas de las comunidades españolas. Este incremento sustancial de la tirada de dichos ejemplares se debe por un lado al volumen de tiendas que demandan esta opción publicitaria que El Rincón de María edita en cada ocasión. La edición de la revista de El Rincón de María coincide con la llegada de cada una de las ...
12
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com