Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

El Molí – Pan y Café


Panadería- cafetería

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
5.000 euros
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
59.000,00 €
(a partir de)

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2001
Creación: 2015
Propios: 4
Franquiciados: 8
Local: 50m2
Población: 15.000 hab.
Contrato: 5 años

David Ruiz
Rambla Méndez Nuñez, 10
Alicante
03002
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia EL MOLÍ es una cadena de referencia en el negocio de las panaderías-cafeterías artesanales, con producción propia de toda su oferta de panes y bollería, que cuenta con la inversión más baja del sector y ofrece una rápida amortización.

En los establecimientos de El Molí Pan & Café se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista. Un negocio de panadería y cafetería artesana con degustación para un público joven, cosmopolita y familiar, pero sobre todo para los amantes de los productos de calidad.

EL MOLÍ, expertos en pan y café
Los establecimientos de EL MOLÍ presentan un ambiente cálido y moderno que invita a disfrutar de un buen café acompañado de una exquisita pieza de bollería recién horneada. Toda su oferta de panes y bollería se fabrica en obrador, para hornearse después en cada establecimiento, para presentar al cliente una pieza recién hecha y con la mejor calidad.

Además, en la franquicia EL MOLÍ se ofrece uno de los mejores cafés del mercado, siempre con un servicio exquisito.

En busca de franquiciados
EL MOLÍ busca emprendedores que compartan sus inquietudes y que quieran montar su propio negocio de Panadería y Cafetería. Desde la central, te asesoran en la búsqueda y diseño del local, la gama de productos, la formación de los equipos y el seguimiento del negocio.

Cómo es su franquicia
Es una franquicia caracterizada por su baja inversión, su rápida amortización, la fabricación y distribución centralizada de sus productos, el know-how basasdo en la experiencia de más de 200 tiendas, la formación continua y el asesoramiento y apoyo total.

Más cifras de la franquicia:

  • Margen bruto: 128.000 euros
  • Plazo de amortización: 18 meses
  • Ventas: 200.000€

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

La inversión más baja en cafeterías/panaderías

Rápida amortización

Fabricación y distribución centralizada

El Know-How: el saber hacer de la experiencia de más de 200 tiendas.

Formación continua

Asesoramiento y apoyo total


    

Noticias de la empresa franquiciadora

“Somos la franquicia de Pan & Café con la inversión más baja”
El Molí Pan y Café te permite montar tu propio negocio de panadería- cafetería de manera sencilla y con un completo asesoramiento en todo momento por “la inversión más baja del sector”, destaca su director general, David J. Ruiz. Para poner en marcha una franquicia de la marca de unos 50 m2, se necesitan 54.000 euros en los que se incluye todo, “ desde el canon de entrada hasta la obra para la adecuación del local y la instalación de todo lo necesario (aire acondicionado, iluminación, cámaras, hornos, mobiliario…)”. Los establecimientos de El Molí son espacios muy acogedores gracias a su imagen innovadora y su decoración. “Nuestros clientes se encuentran como en casa” , apunta Ruiz. Encuentran el mejor pan, la mejor bollería, el mejor café ...
Conoce la rentabilidad que te aporta la franquicia El Molí Pan y Café
El Molí se creó en 2001 en Alicante, donde actualmente tiene dos locales propios y una posición de referencia en el sector de la panadería y la cafetería artesanal. "Sabemos que EL MOLÍ es un negocio rentable donde pueden beneficiarse todos los franquiciados”, explica David J. Ruiz, director general de El Molí, y por eso, la empresa inicia ahora su expansión con franquicias . “Nuestra previsión para el próximo año es abrir cerca de 20 nuevas tiendas en toda España”. EL MOLÍ ha conseguido seducir al cliente gracias al diseño exclusivo de sus tiendas, acogedor y funcional, y también por la gran cantidad de productos de calidad a un precio razonable. “Tenemos un obrador donde se fabrica el producto y este llega a nuestras tiendas, donde se ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com