Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

El Molí – Pan y Café


Panadería- cafetería

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2001
Creación: 2015
Propios: 4
Franquiciados: 0
Local: 50m2
Población: 15.000 hab.
Contrato: 5 años

David Ruiz
Rambla Méndez Nuñez, 10
Alicante
03002

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
5.000 euros
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
54.000,00 €
(a partir de)

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia EL MOLÍ es una cadena de referencia en el negocio de las panaderías-cafeterías artesanales, con producción propia de toda su oferta de panes y bollería, que cuenta con la inversión más baja del sector y ofrece una rápida amortización.

En los establecimientos de El Molí Pan & Café se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista. Un negocio de panadería y cafetería artesana con degustación para un público joven, cosmopolita y familiar, pero sobre todo para los amantes de los productos de calidad.

EL MOLÍ, expertos en pan y café
Los establecimientos de EL MOLÍ presentan un ambiente cálido y moderno que invita a disfrutar de un buen café acompañado de una exquisita pieza de bollería recién horneada. Toda su oferta de panes y bollería se fabrica en obrador, para hornearse después en cada establecimiento, para presentar al cliente una pieza recién hecha y con la mejor calidad.

Además, en la franquicia EL MOLÍ se ofrece uno de los mejores cafés del mercado, siempre con un servicio exquisito.

En busca de franquiciados
EL MOLÍ busca emprendedores que compartan sus inquietudes y que quieran montar su propio negocio de Panadería y Cafetería. Desde la central, te asesoran en la búsqueda y diseño del local, la gama de productos, la formación de los equipos y el seguimiento del negocio.

Cómo es su franquicia
Es una franquicia caracterizada por su baja inversión, su rápida amortización, la fabricación y distribución centralizada de sus productos, el know-how basasdo en la experiencia de más de 200 tiendas, la formación continua y el asesoramiento y apoyo total.

Más cifras de la franquicia:

  • Margen de producto: 50%
  • Plazo de amortización: 18 meses
  • Ventas anuales de la franquicia tipo: 400.000€

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre El Molí – Pan y Café, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  









Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

La inversión más baja en cafeterías/panaderías

Rápida amortización

Fabricación y distribución centralizada

El Know-How: el saber hacer de la experiencia de más de 200 tiendas.

Formación continua

Asesoramiento y apoyo total

Noticias

Conoce la rentabilidad que te aporta la franquicia El Molí Pan y Café
El Molí se creó en 2001 en Alicante, donde actualmente tiene dos locales propios y una posición de referencia en el sector de la panadería y la cafetería artesanal. "Sabemos que EL MOLÍ es un negocio rentable donde pueden beneficiarse todos los franquiciados”, explica David J. Ruiz, director general de El Molí, y por eso, la empresa inicia ahora su expansión con franquicias . “Nuestra previsión para el próximo año es abrir cerca de 20 nuevas tiendas en toda España”. EL MOLÍ ha conseguido seducir al cliente gracias al diseño exclusivo de sus tiendas, acogedor y funcional, y también por la gran cantidad de productos de calidad a un precio razonable. “Tenemos un obrador donde se fabrica el producto y este llega a nuestras tiendas, donde se ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com