SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

El Dedal de la Tata


Franquicia de arreglos de ropa

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
10.000 USD
Royalty:
354 USD / mes
Canon de Publicidad:
79 USD / Mes
Inversión Mínima:
30.000,00 €
30.000 USD + IVA, incluido canon de entrada y publicidad de lanzamiento

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2005
Creación: 2006
Propios: 3
Franquiciados: 7
Local: 20
Población: 25.000
Contrato: 5 años

Ana Cruz Álvarez García
Avda. de la costa, 40
Gijón
33201 Asturias - España
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

EL DEDAL DE LA TATA es una cadena de tiendas especializadas en arreglos de ropa. Una marca joven e innovadora, con una amplia experiencia en el sector.

El Dedal de la Tata basa sus pilares en ofrecer calidad a sus clientes apoyándose en un equipo formado por profesionales y en la maquinaria más moderna de este segmento de mercado. El Dedal de la Tata garantiza, además, unos plazos de entrada ágiles.

Los emprendedores que decidan unirse a esta cadena en calidad de franquiciados no han de contar obligatoriamente con experiencia previa en el sector, ya que desde la central de El Dedal de la Tata les facilitan todas las herramientas necesarias para la gestión del establecimiento.

La enseña ofrece tres opciones de inversión a los emprendedores:

  • DEDAL COLLECTION POINT: Se requiere un local de 5 m2, incorporándose un servicio añadido de planchado de prendas en 1 hora. La inversión total es de 18.700 euros más IVA.
  • DEDAL LOW COST: Para locales de 20 m2, con los mismos servicios que hasta ahora venía desarrollando la red franquiciada, pero con una inversión de apertura más ajustada: 29.000 euros más IVA.
  • DEDAL CLASSIC: Nuestra red clásica de centros, para locales de 25 a 40 m2, con un equipamiento de última generación y un modelo de experiencia demostrada en el sector de los arreglos de ropa. La inversión total es de 38.500 euros más IVA.

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Autoempleo

Baja inversión

Alta rentabilidad

Diversas opciones de inversión

El franquiciado puede desarrollar el negocio sin requerirse experiencia previa en el ámbito de los arreglos de ropa, porque todos los procedimientos están mecanizados y los establecimientos de El dedal de la Tata son de fácil gestión.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre El Dedal de la Tata, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

El Dedal de la Tata internacionaliza su franquicia
Con el nuevo año ya en marcha, la franquicia especializada en arreglos de ropa El Dedal de la Tata se marca nuevos objetivos: el la expansión en el mercado internacional es una de sus prioridades. Tras haber participado en la Feria Internacional de Franquicias de México en Marzo de 2013 y haberse introducido en este sector en el mercado iberoamericano, El Dedal de la Tata cuenta ya con consultores establecidos en países como México, Perú o Chile, estos dos últimos con la asistencia y colaboración de Front Consulting Internacional. Todos están ya comercializando la franquicia El Dedal en sus respectivos países y las previsiones de conseguir los objetivos propuestos para este 2014 se muestran muy optimistas con la futura apertura de nuevos ...
La franquicia El Dedal de la Tata, rumbo a Perú
La apuesta de El Dedal de la Tata por el mercado internacional es clara. La cadena de franquicias de arreglos de ropa quiere crecer en el mercado exterior y por ello, en el marco del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia celebrado hace unos días, El Dedal de la Tata firmó un Convenio de alianza y comercialización con la red de consultores Front Consulting International, a través de su responsable en Perú , Luis Kiser. Este acuerdo contempla el desarrollo de la firma El Dedal de la Tata por medio de sus distintos modelos de establecimientos (Classic, Collection Point o Shopping Center) y la comercialización de la masterfranquicia en el mercado peruano. De este modo, con la firma de este Convenio, se amplía de una manera ...
El Dedal de la Tata presenta, con éxito, su franquicia en México
La franquicia de arreglos de ropa El Dedal de la Tata , ha estado presente en la Feria Internacional de Franquicias de México 2013 (FIF 2013) celebrada los pasados 7, 8 y 9 de Marzo, siendo el mayor punto de encuentro de franquicias del continente americano y una de las ferias más importantes en el ámbito internacional. La asistencia a esta Feria supone la puesta en marcha de la estrategia de expansión internacional de El Dedal de la Tata. Durante estos tres días, la franquicia española de arreglos de ropa suscitó gran interés entre un buen número de visitantes y pudo dar a conocer a emprendedores e inversores un modelo de negocio muy atractivo y de probado éxito, dotado de un programa de gestión propio con seguimiento on line. La ...
México, objetivo para la internacionalización de la franquicia El Dedal de la Tata
La franquicia de arreglos y transformaciones de ropa en tiendas de cara al público El Dedal de la Tata , hasta el momento con ámbito de actuación sólo en territorio español, da un paso en vistas a su expansión internacional y estará presente en la Feria Internacional de Franquicias de México 2013 (FIF 2013) , que se celebrará del 7 a 9 de Marzo en el World Trade Center, en la ciudad de México. Se trata, sin duda, de la mayor feria de franquicias del continente americano y una de las más importantes a nivel mundial. El Dedal de la Tata estará, junto con otras franquicias nacionales, en el Pabellón Español del recinto ferial, dando a conocer a emprendedores e inversores un modelo de negocio muy atractivo y de probado éxito, con baja ...
El Dedal de la Tata lanza tres nuevas líneas de franquicia
La franquicia de arreglos de ropa El Dedal de la Tata ha desarrollado tres nuevas opciones de inversión dentro de su proceso de expansión con los que se adapta a los distintos segmentos de público y a las necesidades de mercado de cada zona. La inversión necesaria para estas opciones van desde los 18.700 euros a los 38.500 euros. El primero de los nuevos formatos, DEDAL COLLECTION POINT , es el más asequible. Se requiere un local de 5 m2, incorporándose un servicio añadido de planchado de prendas en 1 hora. La inversión total es de 18.700 euros más IVA. En segundo lugar, el formato DEDAL LOW COST es para locales de 20 m2, con los mismos servicios que hasta ahora venía desarrollando la red franquiciada, pero con una inversión de apertura ...
El Dedal de la Tata lanza un modelo de franquicia “low cost”
El Dedal de la Tata, cadena de franquicias con centros en Barcelona, Castilla-León, Asturias y Extremadura, ha iniciado el lanzamiento de una nueva modalidad de franquicia Low Cost. Las nuevas tiendas de la cadena, adaptadas a la coyuntura económica actual, ofrecerán los mismos servicios que hasta ahora venía desarrollando la red franquiciada, pero con una inversión de apertura más ajustada: 29.000 euros. Con ello, “El Dedal de la Tata se posiciona en el sector de la franquicia como una excelente oportunidad para emprendedores que deseen apostar por este modelo de negocio, con una baja inversión y con una alta rentabilidad” , concluyen sus responsables.
La franquicia El Dedal de la Tata estrena nueva imagen corporativa
La franquicia de arreglos de ropa El Dedal de la Tata , que cuenta con centros en Barcelona, Castilla-León, Asturias y Extremadura, da un giro a su imagen y adapta sus nuevas tiendas a las últimas tendencias en diseño de locales comerciales, con un nuevo concepto más moderno y funcional de la mano de la acreditada diseñadora Tamara Vicente Pascual. “Avanzando en el ya iniciado proceso de optimización del servicio -tanto para nuestros franquiciados como para nuestros clientes- y una vez desarrollado el nuevo programa informático de gestión, El Dedal de la Tata emprende ahora una nueva etapa para el incremento de la calidad del mobiliario, introduciendo además nuevos elementos estéticos en las tiendas”, detallan sus responsables. Por otro ...
La localidad asturiana de Pola de Siero estrena una franquicia de El Dedal de la Tata
Especializada en arreglos de ropa, la cadena de franquicias El Dedal de la Tata ha sumado un nuevo establecimiento a su red en Asturias, en la localidad de Pola de Siero. De este modo, la enseña está ya presente en Barcelona, Castilla-León, Asturias y Extremadura. “ Pola di Siero, de intensa tradición en la actividad comercial, es una de las que cuenta con un mayor auge económico en todo el Principado, a la vez que lleva una línea ascendente en el aumento de población. Todo ello lleva a la localidad a poseer el perfil y las condiciones óptimas para la expansión de esta franquicia ”, detallan los responsables de El Dedal de la Tata.
“El nuestro es un sector que está fuera de las modas del mercado, un servicio necesario utilizado por todo tipo de público”
Roberto García abrió su franquicia en octubre de 2010, en el Centro Comercial El Atrio, en Avilés, y tras este tiempo de manos de El Dedal de la Tata se muestra más que satisfecho. García compagina su faceta de franquiciado con otro empleo y, gracias al programa informático de El Dedal de la Tata, no tiene ningún problema en llevar adelante sus dos ‘carreras’ laborales. FYN: ¿Por qué elegiste el sector de arreglos de ropa para montar tu propio negocio? R.G: Porque es un sector estable y resistente a la crisis. Hay épocas en las que se arregla mucha más ropa nueva y en cambio otras más ropa usada. Es también un sector que está fuera de las modas del mercado y un servicio necesario que es utilizado por todo tipo de segmentos de la población. ...
La franquicia El Dedal de la Tata salta a las redes sociales
La franquicia de arreglos de ropa El Dedal de la Tata, que cuenta con centros en Barcelona, Castilla-León, Asturias y Extremadura, se incorpora a las redes sociales. Después de haber puesto en marcha para sus franquiciados un nuevo sistema informático más completo y ágil para la gestión online del negocio, la enseña ve “ las ventajas que ofrecen actualmente las redes sociales y las nuevas tecnologías como herramienta para compartir información y para la interrelación entre público en general, empresas y servicios en la práctica cotidiana ”. Con este objetivo, El Dedal de la Tata se ha incorporado a Facebook, con la certeza de que será un buen punto de encuentro para clientes y empresa.
El Dedal de la Tata cuenta con un nuevo sistema informático de gestión
La evolución y la innovación son dos constantes que “El Dedal de la Tata” mantiene en vigor aún a pesar de la crisis. En su continua búsqueda del mejor servicio para sus franquiciados y aprovechando los avances que la tecnología actual provee, El Dedal de la Tata inaugura un nuevo sistema informático. Se trata un programa on-line, centralizado en un servidor de última generación con soporte técnico 24/7, que otorga acceso inmediato en cualquier momento y de manera flexible, lo que nos permite realizar sobre el mismo las oportunas modificaciones y ampliaciones en función de las necesidades del mercado. Asimismo, le da al franquiciado un mejor control sobre la productividad, permitiendo conocer en cada momento qué prenda se está cosiendo y ...
Medidas anticrisis en El dedal de la Tata
Con el objetivo de ayudar a aminorar los efectos de la crisis en las economías familiares, El dedal de la Tata ofertará a partir del mes de Marzo un tipo de arreglo al precio unitario de 3,99 euros. Cada mes la enseña irá variando la referencia del arreglo de ropa al que se aplicará este super-precio reducido, que será anunciado de forma visible en cada uno de los establecimientos de la red. En la actualidad, El dedal de la Tata cuenta con centros abiertos en Barcelona, Oviedo, Gijón, Avilés, Benavente y Plasencia.
El Dedal de la Tata llega a Extremadura
En este caso, ha sido la monumental ciudad de Plasencia en la que se ha inaugurado este nuevo Dedal , situado en pleno centro histórico de la localidad, al lado de la Plaza Mayor. El Dedal de la Tata , se ha posicionado en el mercado con una oferta que se fundamenta en la calidad -tanto de los profesionales que integran su equipo, como del empleo de las maquinas más innovadoras del sector- y en un cuidado servicio al cliente. Para los emprendedores supone una magnífica oportunidad de negocio, dado que el sector de los arreglos de ropa es uno de los que menos se resienten de los efectos de la crisis económica y con una inversión realmente baja es posible crear un negocio con altos ratios de rentabilidad.
El dedal de la Tata sigue creciendo
Prosiguiendo con el proceso de expansión de esta cadena especializada en arreglos de ropa, el pasado 5 de Junio se procedió a la apertura de un nuevo centro franquiciado de El dedal de la Tata en Barcelona. Con ello, la franquicia cuenta ya con dos tiendas en el centro de la capital catalana, abiertas este mismo año, respondiendo de esta forma a la demanda creciente de un servicio de arreglos de calidad, rápidos y a precios económicos. Como ya había ocurrido con la apertura del primer centro en Cataluña, hace escasas semanas, nuevamente se hace necesario constatar el excepcional éxito que ha tenido entre el público barcelonés este nuevo establecimiento de El dedal de la Tata .
El Dedal de la Tata inicia su expansión en Catalunya
Los barceloneses cuentan ya con un establecimiento en el que arreglar sus prendas de forma rápida. El Dedal de la Tata , cadena especializada en arreglos de ropa, ha abierto su primer local en Barcelona. El Dedal de la Tata inicia, de este modo, su expansión en Catalunya, donde a corto plazo pondrá en marcha otro establecimiento. La cadena cuenta con una red de nueve locales, seis de ellos franquiciados.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com