Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Ejove


Venta de productos cosméticos, cosmética natural

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
No existe
Royalty:
No existe
Canon de Publicidad:
No existe
Inversión Mínima:
23.600,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1980
Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: Ninguno
Local: 25
Población: 40000
Contrato: 3 años renovables

Dpto. Expansión
Urbanización Vista Hermosa, H1
Las Palmas de Gran Canaria
35010 Las Palmas
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

EJOVE es una franquicia especializada en la venta de productos de cosmética natural, a base de aloe vera. Los productos están respaldados por sus propios laboratorios dedicados a la investigación en el área de la cosmética natural.

EJOVE fabrica a partir de materia prima obtenida de cultivos ecológicos propios y pone a disposición del franquiciado artículos compuestos a base de aloe vera 100% natural.

EJOVE presta sus servicios con el soporte de una tienda especializada en productos naturales para la higiene y cuidado personal. Productos destinados a todo tipo de consumidores, personas que se cuidan de manera natural y en especial, aquellas personas que sufren problemas dermatológicos.

Los productos son formulados a partir de componentes naturales, principalmente plantas y oligoelementos obtenidos de éstas, que aportan efectos beneficiosos a los tejidos.

La gran tendencia del culto al cuerpo, unido a la conciencia social por el respeto al medio y el retorno a lo tradicional, ha llevado a un elevado porcentaje de la población, a la búsqueda de soluciones para mejorar su calidad de vida en la naturaleza. A este movimiento también se han unido los hombres, que buscan remedios caseros y naturales, sin aditivos añadidos.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Productos muy demandados, asequibles y de gran calidad

Mercado en auge

Negocio rentable y actual

Asesoramiento personalizado a clientes


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Ejove, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com