Eroski 2017
Pizzeria Carlos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

èggo


Cadena de tiendas de mobiliario de cocina

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2007
Propios: 1 propio en España
Franquiciados: 50 en toda Europa
Local: 500 m2

Dpto. Expansión
Parque Comercial La Gavia. c/Alto del Retiro, 14
Ensanche de Vallecas
28051 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
25.000 euros.Exento en las 5 primeras franquicias
Royalty:
6% sobre compras
Canon de Publicidad:
1% sobre compras
Inversión Mínima:
100.000,00 €
Modelo de coinversión: el franquiciado invierte 100.000 euros y la Central la misma cantidad. El resto se hace en fórmula de renting, que se paga con los beneficios que reporta el propio negocio.

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

èggo es una cadena de grandes tiendas de muebles de cocina, con un concepto de negocio innovador a la hora de entender el mundo de la cocina, la atención al cliente, la fabricación y el punto de venta.

Con sus más de 50 tiendas en toda Europa, èggo ha creado un modelo de negocio especialista en muebles de cocina y que desarrolla su actividad mediante grandes tiendas ubicadas en centros y parques comerciales. Este formato ya ha triunfado en Europa y ahora llega a España.

Modelo de coinversión
La empresa revoluciona el sistema de franquicia con un modelo de coinversión que facilita la entrada de nuevos franquiciados: por solo 100.000 euros puedes abrir tu franquicia èggo.

En qué consiste este novedoso sistema de coinversión:

1- Inversión reducida: Para abrir tu tienda èggo necesitas una inversión de 100.000 euros. Una cantidad baja que te reporta un alto retorno.

2- La central coinvierte contigo: Tú inviertes y la central invierte contigo. De esta forma, te ayudan a arrancar tu negocio. Así todo es más fácil.

3- El beneficio de compartir gastos: El resto de la inversión necesaria se realiza mediante renting de franquicia y el pago de este renting se asume con los beneficios que reporta el propio negocio. Máxima tranquilidad.

4- Incrementa tus beneficios con total seguridad: Una vez el negocio está consolidado adquieres el 100% de tu empresa y lo haces al precio de partida, sin intereses ni costes extra. Tu objetivo de convertirte en empresario, cumplido.

Con todo esto, èggo te permite convertirte en empresario con la seguridad que aporta un modelo de negocio de éxito probado y con el aval de contar con la central como socio inversor de tu franquicia.

Podrás iniciar así un negocio propio que como franquiciado podrás gestionar y dirigir; un concepto 360º que contempla todas y cada una de las áreas del negocio y que te acompañará desde el primer momento y en el día a día, en todas las fases de tu nueva franquicia.

Por qué èggo es una buena franquicia:

  • Un modelo especialista con éxito demostrado. èggo propone un negocio especialista que se centra exclusivamente en la venta de cocinas.
  • Una tasa de transformación en ventas que duplica los datos habituales de la competencia: èggo obtiene como resultado unas tasas de transformación (número de clientes que deciden comprar su cocina en con respecto a los que solicitan un presupuesto) muy superior a las habituales en el mercado español. Mientras que en el sector del mueble de cocina en España se considera bueno o muy bueno obtener tasas medias del 20%, en las èggo kitchenhouse obtenemos tasas medias del 50%.
  • Acompañamiento desde el minuto cero y a lo largo de todo el proceso de negocio: èggo te ayuda en todo el proceso para garantizar la viabilidad y la perdurabilidad de tu proyecto.
  • Acuerdos con las mejores marcas y modelos. èggo pone a tu disposición acuerdos comerciales y de servicio con las mejores marcas, estableciendo además una gama selección èggo en la que contarás con ventajas extra.
  • Soporte en Recursos Humanos. Te ayudan en la selección del mejor equipo, poniendo a tu disposición todos los materiales para la correcta búsqueda y selección del personal de la tienda. Además, disponen de un sistema de formación propio, èggo Academy.
  • Completo plan de Marketing especialista. Dispondrás de un completo plan de Marketing desarrollado específicamente para tu tienda y para la ciudad en la que esta se encuentre.
  • Todas las herramientas para la gestión del cliente y el análisis y seguimiento de los datos (CRM). Èggo pone a disposición de tu equipo de venta un soporte informático de diseño y presentación al cliente capaz de mostrar y presupuestar de forma virtual “la cocina de mi vida”.
  • Servicios de Logística y montaje. Èggo pone a tu disposición un servicio de logística y montaje especialmente testado y homologado para el mercado español desde nuestra central.
  • Todos los sistemas de administración y gestión informática. Èggo pone a tu disposición los soportes administrativos y de gestión necesarios para el correcto funcionamiento del negocio y el intercambio de información con la asesoría contable – financiera.
  • Expansión controlada y planificada. Como franquiciado contarás con una zona de exclusividad territorial, de esta forma podrás desarrollar su negocio con la garantía de una zona de influencia.
  • Equipo experimentado. Los fundadores de la enseña participan directamente de la empresa que desarrolla la expansión en España; tanto èggo en su central europea como Nobilia son accionistas de èggo España. Además están acompañados para el desarrollo de èggo España por socios españoles con amplia experiencia en el sector del mueble de cocina y la distribución. 

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre èggo, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Un modelo especialista con éxito demostrado

Tasa de transformación en ventas que duplica los datos habituales de la competencia

Acompañamiento desde el minuto cero y a lo largo de todo el proceso de negocio

Acuerdos con las mejores marcas y modelos

Soporte en Recursos Humanos

Completo plan de Marketing especialista

Herramientas para la gestión del cliente y el análisis y seguimiento de los datos

Servicios de Logística y montaje

Sistemas de administración y gestión informática

Expansión controlada y planificada

Equipo experimentado

Noticias

La franquicia Èggo Kitchen House celebra su tercer aniversario en España con un crecimiento de las ventas del 18%
èggo Kitchen House, cadena internacional de tiendas especializadas en muebles de cocina hechos a medida , cumple su tercer año en España con un crecimiento en las ventas del 18% de enero a septiembre con respecto al mismo periodo de 2015. De origen belga, la firma está presente en nuestro país desde octubre de 2013, cuando comenzó a operar su tienda piloto en el centro comercial La Gavia de Madrid. Desde este buque insignia, en los últimos meses, ha iniciado la expansión bajo el modelo de franquicia. Su director general, Jesús Muguiro, ha manifestado su satisfacción “por la evolución de la enseña, que cada año está consiguiendo superar el volumen de ventas con porcentajes de dos dígitos” . Como muestra refiere también la subida del 15% ...
Èggo Kitchen House abre nueva franquicia en Zaragoza
Èggo Kitchen House, firma especializada en la fabricación y comercialización de muebles de cocina a medida, continúa el proceso de expansión en España con la apertura de una nueva tienda en Zaragoza ubicada en el centro comercial Puerto Venecia. Este establecimiento, con 400 m2 de superficie, es el tercero de la compañía en nuestro país y el primero que se abre fuera de Madrid, cumpliendo así el plan de crecimiento previsto por sus responsables para este primer año de expansión en España. A finales de este mes darán comienzo las obras de acondicionamiento del local que se estima estará disponible en el plazo de dos meses. La apertura de esta nueva franquicia también supone la consecución de otro hito para la firma belga de mobiliario de ...
Èggo abre su primera franquicia con la fórmula de coinversión
Èggo Kitchen House, firma especializada en muebles de cocina a medida , prepara la apertura de su primera franquicia en España , ubicada en Madrid, en el centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares. El inversor de esta nueva franquicia se ha acogido al modelo de coinversión, una fórmula financiera con la que la marca apoya al franquiciado en los primeros años de arranque del negocio. De esta forma, el franquiciado ha aportado una inversión inicial de 100.000 euros (misma cifra con la que participa la franquiciadora) y el objetivo es que, con una parte de los beneficios generados por la explotación de la tienda, llegue a hacerse con el total del capital en un plazo máximo de seis años. Èggo está a punto de cerrar la negociación para ...
Èggo, la franquicia experta en cocinas
Hoy la cocina se ha convertido en un espacio social, agradable, polivalente y en muchos casos abierto al salón o al resto de la casa, en el que se elaboran los alimentos pero también se disfruta de una conversación, e incluso es escenario de vivencias con los amigos y el lugar en el que se hacen los deberes. Consciente del papel protagonista que ha adquirido esta pieza en los hogares, Èggo kitchen house, compañía de origen belga especializada en la venta de muebles de cocina, ofrece múltiples soluciones para dar respuesta a los diferentes gustos, necesidades y presupuestos. Gracias a los años de experiencia en el mercado, Èggo se ha convertido en una empresa experta a la hora de crear cocinas. Ideas frescas, diseños contemporáneos a medida ...
La franquicia èggo coinvierte contigo en la apertura de tu franquicia
Con más de 50 tiendas en toda Europa, èggo ha creado un nuevo modelo de negocio con el que afrontar con éxito la venta de cocinas al cliente final. Un modelo que se presenta como un especialista en muebles de cocina y que desarrolla su actividad mediante grandes tiendas ubicadas en centros y parques comerciales. Este formato ya ha triunfado en Europa y ahora llega a España. Tan seguros están en èggo del éxito de su modelo de negocio que la central coinvierte contigo en tu franquicia. “Si así lo desean, coinvertimos con los franquiciados convirtiéndonos en sus socios en el momento del arranque del negocio. De esta forma, se puede abrir una tienda èggo con una inversión de solo 100.000 euros”, explica Alberto Terán, director comercial y ...
Conoce la propuesta de coinversión de la franquicia Èggo
Èggo se implica de manera directa en la apertura de cada una de sus franquicias. Y lo hace con lanzando una novedosa solución financiera de coinversión combinada con un renting durante los siete primeros años de arranque. La cadena de grandes tiendas de mobiliario de cocina presentará esta innovadora apuesta por su expansión en la feria de la franquicia de Madrid Expofranquicia, donde expondrá ante los emprendedores estas facilidades para entrar en la cadena. Un sistema de coinversión revolucionador La particularidad de este planteamiento reside en su fórmula mixta de apoyo financiero, puesto que hasta ahora en el ámbito de la franquicia se habían utilizado ambas opciones, pero no de forma conjunta (coinversión + renting), lo que supone ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com