SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Educachild


Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
12.000 €
Royalty:
7%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
65.000,00 €
+ IVA

    

Datos Franquicia

Propios: 3
Franquiciados: 18
Local: 100-130
Población: 25.000 hab.
Contrato: 5 años (posibilidad de 10)

Dpto. Expansión
Río Lozoya 1
PARLA
28981 MADRID
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia EDUCACHILD es nuevo concepto en la enseñanza de inglés especialmente pensado para niños que ofrece un método exclusivo y evolutivo dentro de la enseñanza de idiomas creado por la fundadoras de la franquicia.

Un método ameno y adaptado para nuestros hijos en el que el aprendizaje del inglés se convierte en un viaje de aventuras por los distintos entornos, ciudades y países anglosajones.

Qué lo convierte en una franquida con resultados

Estamos lejos de la academia al uso. Aprenden y se divierten con un método nuevo y exclusivo en el mercado de la enseñanza del inglés. El método EDUCACHILD:

  • Actitud más abierta para aprender el idioma
  • El inglés se convierte en cotidiano y cercano.
  • El niño no asocia el inglés con esfuerzo, estudio y memorización.
  • Aunque no hablen el idioma, interactúan en inglés y pueden entenderlo.

Un centro EDUCACHILD se puede poner en marcha sin necesidad de saber Inglés, no tienes por qué impartir clases, sino gestionar tu centro. La Central se encarga de formar a los profesores de acuerdo con nuestro método de enseñanza y te respaldamos con la experiencia que hemos acumulado.

Ventajas de la Franquicia

  • Nuestra ventaja competitiva y diferencial: El Método de enseñanza. Es un método comunicativo, natural e interactivo en el que el alumno, sin ser consciente, utiliza el inglés de una forma espontánea en su comunicación.
  • Un alto índice de fidelización de nuestra tasa de alumnos.

La Central franquiciadora

La central se encarga de formar a los profesores de acuerdo con nuestro método de enseñanza y te respaldamos con la experiencia que hemos acumulado.

Historia de EducaChild

Nuestro primer Centro Educachild abrió en Parla en 2008. Llevábamos más de 10 años como profesionales de la enseñanza de inglés pero queríamos aplicar un método diferente al utilizado normalmente en el sistema de enseñanza de inglés como segunda lengua.

Después de 4 años consolidando el Centro y el Método, desde el 2012 iniciamos la expansión en franquicia, hoy tenemos 11 centros, 4 nuevas aperturas y seguimos creciendo.

Perfil del franquiciado
Buscamos personas emprendedoras a las que les guste la enseñanza y disfruten “trabajando” con los niños.

Capacidades requeridas
Dominar el inglés no es un requisito imprescindible, ni tampoco tener experiencia en educación, pero sí es importante que el Coordinador del Centro tenga experiencia en al menos una de estas dos facetas.También gestión y capacidad de inversión.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

No somos una academia de inglés, somos un Centro especializado en la enseñanza del Inglés.

Nuestra ventaja competitiva y diferencial: El Método de enseñanza. Es un Método Comunicativo, natural e interactivo en el que el alumno, sin ser consciente, utiliza el inglés de una forma espontánea en su comunicación.

Un alto índice de fidelización de nuestra tasa de alumnos.

Plazo de amortización 2,5 años

Zona de exclusividad


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Educachild, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com