SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Educábitat


Formación

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
9.000 €
Royalty:
5% sobre ventas
Canon de Publicidad:
3% sobre ventas
Inversión Mínima:
30.000,00 €
32000

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1996
Creación: 2005
Propios: 3
Franquiciados: 20
Local: 50
Población: 100.000 habit.
Contrato: 5 años

José María Cortés Barrio
Pso. de la Chopera 86
Alcobendas
28100 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Conoce la actividad

En Educábitat tenemos un modelo de negocio en franquicia innovador, con fundamento, con alta rentabilidad y éxito probado. Somos una red de centros educativos dedicados a impartir clases particulares a domicilio, de todas las asignaturas curriculares, a alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad. Especializados en el refuerzo escolar, problemas de aprendizaje y prevención del fracaso escolar.

Nuestro trabajo consiste en implicar positivamente a las Familias, a los Profesores, a los Centros Educativos, a los Responsables Públicos y Políticos, en nuestros novedosos procesos y contrastadas metodologías educativas.

Somos la primera marca española que como novedad mundial franquicia Centros Educativos Especializados en APOYO ESCOLAR. Contamos con las herramientas y los procedimientos que nos permiten ofrecer a la Comunidad Escolar, productos educativos y formativos que de seguro ayudarán definitivamente a paliar y a solucionar el fracaso escolar. 

El alto porcentaje de suspensos y bajo rendimiento escolar entre los estudiantes, ha llevado a buscar nuevas soluciones en materia de enseñanza: sucesivas reformas educativas, nuevas motivaciones y refuerzo escolar individualizado, son algunas de ellas. Aprovechando un sector prácticamente virgen acompañado de una creciente demanda de servicio, Educábitat lanza un modelo de negocio en franquicia con alta rentabilidad y éxito probado.

Claves para el franquiciado
Se trata de un negocio innovador de excelente rentabilidad, en un mercado que está en alza y sin apenas competencia. Con una experiencia de nueve años desarrollando programas educativos a nivel nacional, además de la labor desarrollado en nuestros centros propios.
La formación inicial se desarrolla en cuatro áreas: comercial y marketing, recursos humanos, administración y Fundamentación pedagógica. Así como formación continua.
La gestión del negocio es sencilla gracias al asesoramiento continúo de la central y al empleo de una potente herramienta informática personalizada, diseñada por la enseña.
Beneficiarse de una marca y del know-how del negocio. Además de pertenecer a una organización que invierte constantemente en publicidad y cuenta cada año con un plan de marketing. Los franquiciados también se benefician de la Exclusividad de zona y la posibilidad de convertirse en multifranquiciados. 


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Educábitat, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Un método de enseñanza garantizado, protagonista de las franquicias Educábitat
método de enseñanza de calidad , con el que consigue la satisfacción de sus clientes y la rentabilidad de sus oficinas franquiciadas. La enseña ofrece un negocio innovador en un mercado al alza, avalado por una experiencia de más de ocho años.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com