Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Edades


Servicios a Domicilio

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
0
Royalty:
150 Euros/mes a partir de 6 mes
Canon de Publicidad:
no hay
Inversión Mínima:
11.900,00 €
199€/mes sin intereses

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2004
Creación: 2004
Propios: 3
Franquiciados: 42
Local: 30
Población: 25.000
Contrato: 5 años

Pepe Martínez Rubio
Ribera del Loira 46
Madrid
28042 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Edades es una empresa que trabaja con un objetivo único y primordial para satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio, bien sea que estén destinados a la tercera edad, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico.

Su misión actual es la gestión de recursos humanos en los sectores de servicios personales, domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.

Edades es gestionada por un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a sus clientes, estando donde los problemas se producen.

Su objetivo es la gestión de recursos humanos para poder ofrecer servicios asistenciales personalizados a los clientes que necesitan ayudas específicas, adaptándonos a las necesidades de cada uno.

Mercado en crecimiento

Edades es garantia de éxito en un mercado en constante crecimiento. De hecho ya cuentan con 50 franquicias.

Este negocio sigue creciendo a pesar de la crisis, porque es una necesidad y alguien tiene que cubrirlas. Es un hecho que la población va envejeciendo y cada vez más nos encontramos familias que no puedan cuidar de sus ancianos por incompatibilidad con sus horarios laborales y precisan contratar los servicios.

Las necesidades que presenta la sociedad de hoy en día hace que Edades esté pendiente siempre de ofrecer los mejores servicios, de mejorarse y de aprender cada día para poder revertir nuestros conocimientos en la atención mas especializada y cualificada hacia nuestros clientes.

Edades es una empresa de servicios sociales de ámbito nacional, cuya política de expansión parte del estudio de población de las capitales, siendo las capitales de provincia, las que reunen las características óptimas para un buen desarrollo de nuestra franquicia.

Razones para emprender

La Ley de Dependencia está en marcha. Edades es empresa colaboradora de la Ley de Dependencia y aportamos todos los servicios para el desarrollo de la misma. Tramitamos la documentación a nuestros usuarios.
La LEY de DEPENDENCIA, dará muchas oportunidades de negocio a empresas como la nuestra.

Características del negocio:

  • Edades garantiza el negocio por contrato.
  • Sector en auge: la Ley de Dependencia y los cambios sociales hacen de este un negocio con muchas oportunidades. 
  • La franquicia te ayuda en todo: acuerdos comerciales y servicios de franquicia para que la inversión sea un éxito.
  • Baja inversión y negocio estable con ingresos mensuales fijos.

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Rentabilidad inmediata. Puedes llevar el negocio desde tu casa,desde una oficina o un local,tu eliges.

Baja competencia

Alta fidelidad de clientes

Crecimiento seguro y constante

Ingresos fijos mensuales

La central aporta clientes al franquiciado.

Empresa en expansión Internacional.

Amplia cartera de Servicios Sociales y nuevos productos con una gran relación calidad-precio.

Desarrollo del Plan de Empresa.

Análisis de competencia local.

Manual Operativo del negocio.

Plan de Marketing y Publicidad.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Edades, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La apuesta por la formación del franquiciado, una clave para triunfar
Edades Servicios Sociales apuesta por la formación de sus franquiciados para ofrecer en todos sus centros unos servicios de calidad. Y en esta apuesta, la compañía acoge estos días los cursos formativos para nuevos franquiciados en su sede central de León. Dentro de estos cursos, se transmite a los nuevos franquiciados todas las claves para el correcto funcionamiento de su nueva empresa, tanto en gestión de clientes como gestión de personal, marketing y publicidad, software y todas aquellas materias que son imprescindibles y caracterizan el buen funcionamiento de Edades Servicios Sociales. Edades , además, apuesta por la continua actualización a través de diferentes seminarios gratuitos durante todo el año.
Las franquicias Edades suman un nuevo servicio de asesoría
Edades Servicios Sociales, empresa del sector de los s ervicios asistenciales a domicilio y ayuda a la tercera edad , amplía sus actividades ofertando un nuevo servicio de Asesoría , pensado para aquellos usuarios, que aunque ya tienen un servicio doméstico por su cuenta, ahora con el cambio de ley no saben muy bien cómo actuar o les resulta muy laborioso todo el papeleo e incluso una pérdida de tiempo. La enseña ha observado que en muchas ocasiones, por motivos laborales y el acelerado ritmo de vida actual, no se dispone de mucho más tiempo para dedicarse a ir al INSS y a los organismos pertinentes, motivo por el cual Edades ha decidido prestar este servicio de asesoramiento, de orientación e incluso de tramitación (nóminas, altas, ...
Edades estrena dos nuevas franquicias en Madrid
El mes de noviembre ha empezado, para Edades Servicios Sociales , con el estreno de dos nuevas franquicias en la Comunidad de Madrid . Edades Río y Edades Arturo Soria se suman a la red de centros de esta cadena, que supera ya los doce en todo el país. Este mes de noviembre es también el escogido por la enseña de servicios asistenciales para celebrar su V Congreso de Edades Servicios Sociales en Madrid. “ La clave de éxito depende, en primer lugar, de una buena gestión de la empresa franquiciadora, y, en segundo lugar, de una buena comunicación con los franquiciados. La comunicación y la confianza entre las dos partes, junto con un sistema de gestión eficiente y un producto de calidad, constituyen factores claves de éxito de la alianza ...
Los franquiciados de Edades confían en la marca a la hora de emprender
Confianza. Es lo que transmite Edades a sus franquiciados, que apuestan por crecer como empresarios de manos de la cadena. Y es que Edades se sigue afirmando en el modelo de multifranquicia , un formato en el que un mismo franquiciado es el titular de varios locales de la misma enseña. Actualmente la compañía cuenta con cinco multifranquiciados en Santander, Madrid, Valencia, Asturias, Badajoz y Orense. Cristina Portela, propietaria desde 2008 de la franquicia Edades Orense , abrió este año su segundo centro en la ciudad gallega, convirtiéndose de esta forma en multifranquiciada de Edades. Y ahora, solamente varios meses después, Cristina acaba de inaugurar su tercera oficina. La cadena tiene prevista otra apertura a lo largo del mes de ...
Edades Servicios Sociales gana posiciones en la Comunidad Valenciana sumando una nueva franquicia a su red
Después de las veintitrés aperturas del pasado año, la empresa de servicios asistenciales a domicilio, Edades Servicios Sociales Edades, ha abierto su séptima oficina en lo que va de año en Valencia, que se suma a las ya existentes en esta Comunidad. Con un total de ocho oficinas, dos de ellas pertenecientes a un multifranquiciado, la Comunidad Valenciana es la segunda comunidad española donde la empresa de servicios asistenciales a domicilio, Edades Servicios Sociales, está más consolidada. El modelo de negocio presentado por Edades es el de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o ...
Los servicios asistenciales de Edades llegan hasta Granada gracias a una nueva franquicia de la cadena
Edades Servicios Sociales, empresa de servicios asistenciales a domicilio, ha inaugurado su primera oficina de 2011 en Granada. La enseña, que durante estos seis años se ha establecido por todo el ámbito nacional, comenzó en el segundo semestre del año 2010 a afianzarse en la comunidad de Andalucía con dos apertura en la misma, Edades Linares y Edades Motril, ahora abre su tercera oficina franquiciada andaluza , Edades Granada Centro, siguiendo así con su premisa de mercado de expansión . El modelo de negocio presentado por Edades es el de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad ...
Edades facilita la entrada de nuevos emprendedores a su red
Edades incorpora un nuevo servicio en sus centros: técnicos especialistas a domicilio
Edades Servicios Sociales, expertos en el sector de los servicios asistenciales a domicilio y ayuda la tercera edad, amplía su cartera de servicios a sus ofreciendo un nuevo servicio de Técnicos. La enseña ha decido incluir este servicio con el fin de que sus clientes puedan contar con una serie de profesionales para resolver cualquier incidencia que pueda surgir en su hogar. Edades ofrece especialistas a domicilio de diferentes ramas como: informáticos, electricistas, pintores, fontaneros y cerrajeros cubriendo así la demanda del mercado. La enseña incrementa su amplio abanico de servicios especializados, sumándose a los ya existentes: servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así ...
Edades lanza su tienda online
En su empeño de ponerlo fácil, tanto a sus clientes como a sus franquiciados, la cadena de servicios asistenciales Edades han incorporado a sus servicios una nueva tienda online en su web. La enseña ha mejorado la imagen y el diseño de su web corporativa, facilitando la navegación e la búsqueda de información, ofreciendo así a sus clientes mayor calidad y servicio. En su nueva tienda online, se puede encontrar una selección de los productos estrella de sus tienda, Tiendades , dedicada a todo tipo de artículos para la ayuda a la movilidad.
Tu franquicia Edades desde 10.900 euros
Edades Servicios Sociales lanza un nuevo sistema de pago de la franquicia por paquetes, con un paquete básico de 10.900 Euros (paquete Administrativo, Formación, Corporativo), el mínimo para el funcionamiento de una franquicia, y los demás paquetes (Oficina, Publicidad y Bazar-Tienda) son opcionales, o sea, el franquiciado decide lo que necesita. La idea es ponerlo fácil a todas aquellas personas emprendedoras que desean abrir una franquicia en un sector creciente y en un negocio con altas prestaciones, independientemente a la crisis ya que los servicios que presta nuestro sector son una necesidad. Edades pensando en todos aquellos que no llegan a la financiación y que tienen algo ahorrado, y evidentemente quieren montar un negocio, le ...
Nuevo producto de la franquicia Edades
Edades Servicios Sociales, enseña especializada en servicios a domicililanza OfiEdades , su nuevo producto lanzado al mercado, que se caracteriza por ofrecer un servicio dirigido a la limpieza de oficinas a un precio muy competitivo. Desde 110€ al mes cualquiera puede tener un servicio lo más completo posible cubriendo las necesidades básicas de cualquier usuario, limpiezas en oficinas, centros de negocio y locales comerciales. Edades apuesta por hacer compatible la calidad de los servicios con el buen precio de los mismos.
La red de franquicia Edades abre dos nuevas oficinas en Madrid
Edades Servicios Sociales , concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio , amplía su red madrileña con la apertura de dos nuevas franquicias, alcanzando de esta forma los seis centros en la Comunidad de Madrid. El modelo de negocio presentado por Edades es el de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día. Su consolidada estructura de profesionales con experiencia y alta especialización, le permite afrontar con éxito ofrecer ...
Edades sigue ampliando su red franquicias
Edades, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio , finalizó el 2008 con un buen balance destacándose la apertura de un total de veintitrés oficinas durante el transcurso de dicho año. Además Edades comienza el año con otras dos aperturas, una en Huesca y otra en Madrid Recoletos. El modelo de negocio presentado por Edades es el de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.
II Congreso de Edades Servicios Sociales
Edades, en seña especializada en la asistencia domiciliaria , celebró en madrid su II Congreso para franquiciados, el cual obtuvo un gran éxito. En el congreso participaron una selección de prestigiosos ponentes que expusieron diversos temas de gran interés para la franquicia Edades , dirigidos a mejorar la gestión y el rendimiento de la misma. Destacando entre otros los temas sobre la formación como base de calidad y compromiso, las administraciones públicas o la gestión y fidelización de clientes. También se presentaron los nuevos servicios, productos y novedades cara al 2009 con las que se pretende seguir avanzando en el mundo de los servicios asistenciales .
Nuevo producto Edades
Desde 195 euros al mes cualquiera puede tener un servicio lo más completo posible y que cubre las necesidades básicas de cualquier usuario, disponiendo así de más tiempo libre para Èl y su familia. Una buena solución para la limpieza, cocina, plancha, colada y demás labores domésticas de su casa a un buen precio. Un servicio que denota el esfuerzo de la marca dirigido a satisfacer y apoyar a sus clientes en estos tiempos de crisis que corren.
Edades presenta un nuevo sistema de financiación para tiempos de crisis
Edades ayuda a financiar la inversión que supone abrir franquicia y anima a los emprendedores a lograr sus objetivos empresariales en estos tiempos en los que los bancos no ofrecen la financiación de meses anteriores.
Edades lanza su primera campaña en televisión
Edades , concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio, ha anunciado la puesta en marcha de una original campaña de publicidad en televisión. La enseña, que desde sus comienzos ha desarrollado importantes acciones promocionales y publicitarias, comienza a anunciarse en televisión en un original contexto mediante la fórmula del product placement. Edades . El modelo de negocio presentado por Edades es de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un ...
Edades abre su primera oficina en Barcelona
La cadena de servicios asistenciales Edades , en el marco de su plan de desarrollo, ha puesto en marcha un nuevo centro en Barcelona. Es la primera oficina Edades en toda provincia. De este modo, la enseña continúa su expansión a nivel nacional y alcanza los 35 centros operativos (2 propios y 33 franquiciados). La cadena ofrece servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente. Edades cuenta con dos años de experiencia en el desarrollo de este concepto. La inversión inicial estimada para instalar una oficina Edades es de 16.900 euros. La dimensión mínima del centro es de 30 m2, ...
Edades abre cinco centros más
servicios asistenciales a domicilio , ha anunciado la apertura de cinco nuevos centros en abril en diferentes puntos de la geografía española. Durante este mes, la enseña inaugurará oficinas en Barcelona (capital), Cartagena (Murcia), Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Orense y San Sebastián. De este modo, la enseña continúa su expansión a nivel nacional y alcanzará los 37 centros en España, ya que actualmente cuenta con 32 operativos (2 propios y 30 franquiciados). El modelo de negocio presentado por servicios asistenciales a domicilio , tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las ...
Edades presenta su bonEdades
Edades, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio , presenta un nuevo producto para sus clientes: bonEdades. Este nuevo producto es un “talonario” de bonos, que se venden por separado o por la cantidad deseada por el cliente, con servicios y soluciones para cualquier necesidad relacionada con el hogar (plancha, limpieza, etc.), válidos para una hora o una noche o una semana, con importantes descuentos. Está dirigido fundamentalmente a personas que viven solas (solteros, separados, viudos..) que pueden necesitar de estos servicios de forma puntual, no continuada. De este modo, Edades se adapta a las necesidades de un grupo numeroso de clientes de su red, que necesitan con relativa frecuencia servicios como el cuidado y la ...
Edades presenta su Curso Cuidado del Hogar
servicios asistenciales a domicilio , ha anunciado la puesta en marcha de nuevos cursos durante este año 2008. El primero de ellos tendrá lugar en León, durante el mes de febrero, y la temática central es el Cuidado del Hogar. Edades ofrece formación a sus profesionales con el fin de dar el mejor y más especializado servicio a sus clientes. Por ello, desarrolla estos cursos temáticos con el fin de actualizar y formar a los empleados de su red, que alcanza ya los 32 centros operativos en España. La enseña continúa la ampliación y renovación en productos y servicios y, en esta ocasión, orienta su innovación en formación. Además, cuenta con un nuevo programa informático y una nueva revista Edades Magazine, como una herramienta más de ...
Edades inicia el año con ocho nuevos centros
servicios asistenciales a domicilio , ha anunciado la apertura de ocho centros más en los dos primeros meses de 2008 en diferentes puntos de la geografía española. Durante enero y febrero, la enseña inaugurará oficinas en Barcelona, Castellón, Coria (Cáceres), Gijón, La Palma (Islas Canarias), Leganés (Madrid), Plasencia (Cáceres) y Valencia. De este modo, la enseña continúa su expansión a nivel nacional y alcanzará los cuarenta centros en España, ya que actualmente cuenta con treinta y dos operativos (dos propios y treinta franquiciados). Además, la enseña amplía y renueva constantemente en productos y servicios y este año comienza con un nuevo programa informático y una nueva revista Edades Magazine, como una herramienta más de ...
 Relacionadas Minimizar


    
 ¿QUIEN ES QUIEN? Minimizar

Pepe Martínez
Pepe Martínez
Director General

José R. Camacho
José R. Camacho
Director de Expansión


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com