Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

eco-sQter


Franquicia que comercializa vehículos eléctricos (motos, scooter, bicis eléctricas), Rent a Electric-Bike, Venta e Instalación de Puntos de Carga y Fotolineras

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
14.000
Royalty:
200€ mensuales
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
14.000,00 €
14.000 euros más IVA

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2010
Creación: 2010
Propios: 1
Franquiciados: 8
Local: 50
Población: 15.000 hab.
Contrato: 3 años

Departamento de Expansión
Calle Virgen del Rocío, 2
Torre del Mar
29740 Málaga
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Eco-sQter es una empresa de franquicias dedicadas a la comercialización de vehículos eléctricos y al alquiler de bicis eléctricas, así como a la instalación de Fotolineras y Puntos de Carga de vehículos eléctricos.

Eco-sQter es una empresa española que nace con un objetivo muy definido: el de desarrollar y distribuir vehículos eléctricos de dos ruedas, con el fin de dar respuesta a los problemas actuales de movilidad de una forma ecológica, sostenible y económica. Estos vehículos son aptos para todas las necesidades y actidades, configurados como ciclomotores o motocicletas y equipadas con las más avanzadas baterías, ya sean de litio o gel.

En un momento de concienciación ambiental donde la sociedad crece rápidamente y la sostenibilidad del negocio de las empresas es cada vez más importante para los consumidores, el gobierno y la industria, la motocicleta es la solución perfecta. La motocicleta eléctrica es barata, de fácil mantenimiento, respetuosa con el medio ambiente, sencilla de maniobrar y lo mejor de todo es que es pura diversión.

Buscan franquiciados

Contamos con gran experiencia en el sector lo que, apoyados por nuestra ingeniería y acuerdos preferenciales con nuestros socios industriales, nos hace ser muy competitivos en los mercados en los que intervenimos. 

Zonas objetivo prioritarias de expansión

Andalucía, Madrid, Aragón, Cataluña, Navarra, País Vasco, Canarias, Extremadura, Cantabria, Rioja, Castila-La Mancha, Castilla-León, Baleares, Murcia, Comunidad Valenciana.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre eco-sQter, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com