Franquiciar el negocio
Refan
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

DSAE


Consultoría de Empresas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1985
Propios: 1
Franquiciados: 5
Población: 15.000 hab.
Contrato: 10 años

Gustavo Landaburu
Thomas Alva Edison 7
Valencia

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
14.000
Royalty:
8%
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
23.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia DSAE es una enseña de consultoría especializada en todas las áreas claves de la empresa: Fiscal, Finanzas, Contable, Laboral, Marketing, Jurídica, Auditoría... Un autoempleo de calidad con una mínima inversión para un negocio para toda la vida.

DSAE es una firma de profesionales de la economía, los servicios empresariales y el derecho creada en 1985, ofreciendo en cada momento lo que la realidad empresarial precisa. Con DSAE usted gestionará un negocio con la misma operativa que nos permite tener éxito desde hace 25 años. Le trasmitimos nuestra experiencia para la captación, gestión y fidelización de los clientes, formando parte de nuestro equipo es más fácil.

Tenemos además acuerdos con partner estratégicos que nos permiten ofrecer servicios añadidos y generar ingresos extras a nuestros franquiciados.

Ventajas de la Franquicia
DSAE interviene en todos los procesos de gestión de sus clientes de forma estratégica y operativa para que les sea más fácil lograr sus objetivos empresariales.

Ahora es el momento de la implicación, de la valoración de riesgos para evitarlos, de la innovación en la gestión para seguir creciendo.

Lo que para otros puede ser un reto, para nosotros es una fuente de motivación constante que nos impulsa a superarnos desde hace más de 20 años.

Nuestros servicios abarcan todas las áreas claves de la empresa.

La Central franquiciadora
Nuestra estructura de apoyo a los socios franquiciados se compone de más de 20 especialistas en diversas áreas, de las cuales 8 son profesionales colegiados, a los que hay que sumar el personal de nuestros partner.

La central franquiciadora se ocupa entre otras cosas de la formación constante del personal y de los franquiciados, recibiendo estos últimos para su incorporación un Master para su capacitación operativa según las normas de calidad de DSAE.

Es muy importante el apoyo comercial que desde el primer día ofrece la central acompañando al franquiciado desde el momento de la apertura, así como la dirección estratégica del negocio para avanzar con paso firme. Mensualmente se realiza un reunión entre todos los miembros titulares de los despachos donde se marcan objetivos y se detectan nuevas oportunidades.

La central coordina la relación con los partner comerciales y tecnológicos, la incorporación de nuevas herramientas para facilitar la gestión con los clientes y las necesidades de comunicación de la red.

Con metodología propia
Los socios directores de la firma intervienen de manera continuada en la gestión y formación de los equipos de trabajo, personalizando una gestión integral de sus actividades. DSAE ha desarrollado la metodología ADR (Análisis, Diagnóstico y Recomendaciones) con la que se consigue mejorar las finanzas y orientar en decisiones claves a las empresas.

Desde su fundación ha ido incorporando nuevos servicios hasta conseguir una oferta integral. Las empresas cubren todas sus necesidades con los servicios de DSAE. La calidad y variedad de servicios, posibilita la captación de clientes y su fidelización, por lo que la rentabilidad unitaria es alta.

Productos de DSAE al detalle

  • AREA LABORAL: Gestionamos los trámites con los organismos públicos, solucionando cualquier tema de derecho laboral. Le aconsejamos en la toma de decisiones para acoplar la estructura humana de una forma coherente a la realidad de su negocio.
  • AREA FISCAL: Nuestro departamento especializado marca el camino idóneo para optimizar sus obligaciones fiscales dentro de la ley y con las mayores ventajas.
  • AREA CONTABLE: La contabilidad es una fuente básica de información para la toma de decisiones. Exige no sólo mantenerla actualizada, sino el saber interpretarla para adelantarse a situaciones no deseadas y realizar proyecciones que faciliten la visión acertada del futuro.
  • AREA JURÍDICA: En nuestra Consultoría defendemos de forma especializada sus derechos, para que los clientes siempre estén en la mejor situación.
  • AREA DE ANÁLISIS Y FINANZAS: En DSAE hemos desarrollado la metodología ADR (Análisis, Diagnóstico y Recomendaciones) con la que conseguimos mejorar sus finanzas y orientarle en decisiones claves.
  • AREA DE MARKETING: Contamos con especialistas de dilatada experiencia que consiguen que los negocios logren su adecuado posicionamiento en el mercado, potencie sus ventas, mejore su notoriedad de marca o la penetración en otros mercados.
  • Y ADEMÁS...: Servicios de Auditoría, Protección de Datos, Subvenciones, Normas ISO, Registro de Patentes y Marcas...

Si la consultoría de empresas le apasiona, posee un perfil directivo y busca un negocio sólido con posibilidades ilimitadas, puede ser socio de DSAE.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre DSAE, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Mínima inversión

Autoempleo

Servicios de consultoría integral a empresas

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com