Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Dr. Sweet


Tienda de golosinas, chocolatinas y caramelos

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
6000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
1% sobre ventas
Inversión Mínima:
21.500,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Creación: 2014
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 25
Población: 80000
Contrato: 5 años

Departamento de expansión
Plaza de la Reina, 14
Valencia
46001 Valencia
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Las franquicias Dr. Sweet son tiendas de golosinas y caramelos innovadoras en la manera de vender dulces, diferenciándose en el sector y ampliando su target a niños y adultos.  Destaca por ser un negocio de muy sencilla gestión y una alta rentabilidad contrastada.

Dr. Sweet es una cadena de tiendas en las que se ofrece la compra de dulces de una manera divertida y original. Sus productos son perfectos para disfrutarlos uno mismo o como un regalo, tanto para niños como para adultos. Un concepto de tienda de golosinas innovador, pero con las chucherías de siempre.

Las claves del negocio
El concepto de franquicia de Dr. Sweet es un negocio de baja inversión, se necesitan unos 30.000 euros iniciales, y un local mínimo de 25m2 es suficiente para desarrollar la actividad.

La gestión de la franquicia es muy sencilla, sin complicaciones, y el nivel de beneficios es muy alto, recuperando la inversión en muy corto plazo de tiempo.

El perfil ideal para las tiendas de esta marca son los franquiciados de autoempleo, que les guste este concepto de negocio y que estén dispuestos a aportar su extra de motivación. De la parte de formación y transmisión del conocimiento se encarga Dr. Sweet.

La historia

El concepto de Dr. Sweet vio la luz en 2012, cuando sus fundadores quisieron crear una tienda de golosinas con un toque diferencial. Además de apostar por ofrecer una amplia variedad de dulces de calidad, sus creadores se centraron en innovar en la forma de venderlo, quisieron crear toda una experiencia de compra para sus clientes. Por eso, se ha puesto gran detalle en la imagen de marca, el packaging, la atención al cliente, las campañas promocionales y los nuevos productos y sabores.

¿Cuál es la diferencia?

Las tiendas Dr. Sweet ofrecen un amplio surtido de golosinas, chocolates y caramelos con una característica muy especial, su original packaging: pildoreros, pastilleros o maletines médicos que se pueden decorar con más de 50 etiquetas de “prescripción” graciosas y ocurrentes, que además el cliente puede personalizar. Como si se tratara de una farmacia.

Es la franquicia más dulce, donde todas sus golosinas se convierten en ‘dulces remedios’ para sus clientes. La empresa, gracias a su original concepto, encuentra clientes no solo entre el público infantil, sino también en el público adulto.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Concepto innovador y divertido

Baja inversión y rápido retorno

Central de compras. La central se encarga de enviar los pedidos al franquiciado

Asesoramiento contínuo, sin royalty de explotacón

Alta rentabilidad

Amplio margen de beneficio


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Dr. Sweet, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

¿Cómo tienes que ser para convertirte en franquiciado de Dr. Sweet?
Dr. Sweet es una franquicia especializada en la venta de golosinas, pero con un toque especial: su packaging convierte sus chucherías en “medicamentos”. Una farmacia muy dulce y divertida, que encuentra su público tanto en los niños como en los adulto s. Para ser franquiciado de esta marca no es necesaria experiencia. "Buscamos gente con dedicación completa al negocio, que quieran invertir su capital y su tiempo en una tienda que es un refugio dónde se vuelve a ser niño”, e xplican sus responsables. ¿Cómo tienes que ser? Organizado, de trato amable con el cliente, con empatía y don de gentes. Dr. Sweet ofrece al emprendedor un importante margen de negocio y con unos beneficios elevados.
La franquicia Dr. Sweet, una farmacia muy dulce
Dr. Sweet es una cadena de tiendas en las que se ofrece la compra de dulces de una manera divertida y original. Perfectos para disfrutarlos uno mismo o como un regalo. Un concepto de tienda de golosinas innovador, pero con las chucherías de siempre. El concepto de Dr. Sweet vio la luz en 2012, cuando sus fundadores quisieron crear una tienda de golosinas con un toque diferencial. Además de apostar por ofrecer una amplia variedad de dulces de calidad, sus creadores se centraron en innovar en la forma de venderlo, quisieron crear toda una experiencia de compra para sus clientes. Por eso, se ha puesto gran detalle en la imagen de marca, el packaging, la atención al cliente, las campañas promocionales y los nuevos productos y sabores. Un ...
Dr. Sweet, la farmacia más dulce ¡y es franquicia!
No es una tienda de caramelos al uso, si no una farmacia dulce. Ahí está la diferenciación de Dr.Sweet. Siguiendo la imagen más moderna de las farmacias actuales, Dr. Sweet ofrece “Dulces remedios” a sus clientes a través de una amplia variedad de golosinas. Dr. Sweet utiliza auténticos envases de la industria farmacéutica , con lo cual, el cliente puede llevarse las golosinas en un pildorero, pastillero o en un maletín médico. Además, el cliente puede elegir entre más de 50 etiquetas graciosas y muy ocurrentes como prescripción.
La franquicia de dulces Dr. Sweet, en expansión
¿Cuántos locales tenéis? Vicente Casanova: Dr Sweet es un concepto de negocio de reciente creación y en la actualidad disponemos de una tienda que abrimos a mediados del 2012. En la actualidad, una vez se ha consolidado la primera tienda, estamos en proceso de la búsqueda de local para una segunda apertura. ¿Por qué dirías que este sector es interesante para emprender? V. C: El sector de las golosinas es un sector muy interesante dada la demanda continua que existe, y si además de ofrecer un producto que gusta por si sólo le añades dosis de creatividad la mezcla es perfecta. Sin olvidarnos de la baja inversión que requiere y de la sencillez con la que se puede gestionar el negocio. ¿Qué plan de expansión tienen para 2014? V. C : Nosotros ...
Dr. Sweet, en la franquicia con un negocio dirigido al autoempleo
“El de las golosinas es un sector muy interesante dada la demanda continua que existe, y si además de ofrecer un producto que gusta por si sólo le añades dosis de creatividad la mezcla es perfecta” . Así lo explica Víctor Casanova, Director de Franquicias de Dr. Sweet , una cadena de tiendas de golosinas que inicia su desarrollo en el mercado español. Para ello, la enseña busca emprendedores que quieran unirse a un negocio que les acompaña desde el principio. “En Dr. Sweet tenemos muy claro que la mejor fórmula para que un negocio funcione es estando en la tienda, por eso nuestro perfil ideal son los franquiciados de autoempleo, a los que les guste este concepto de negocio y que estén dispuestos a aportar su extra de motivación”.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com