SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Docosa


Franquicia especializada en distribución de productos de alimentación al Canal Horeca y tiendas de alimentación.

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
6.000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
29.900,00 €
Canon Incluido

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1955
Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 40
Población: No determinado

Joaquín Palacios
Calle Aire 17 baj.
Alba de Tormes
37800 Salamanca
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

DOCOSA está ubicada en Alba de Tormes (Salamanca) y los orígenes de sus propietarios como maestros chacineros datan de 1955. Sólo mediante su riguroso control del ciclo completo de la elaboración de sus jamones y embutidos ibéricos (desde la propiedad de fincas de explotación agropecuaria a la elaboración final del producto) se obtiene el genuino sabor de sus productos, sinónimo de distinción y calidad como consecuencia de la cuidada elaboración artesanal de los mismos a través de métodos tradicionales.

En los últimos tiempos, y debido a la vocación de DOCOSA de poner los mejores productos a disposición de los consumidores, se ha desarrollado una política de alianzas estratégicas con empresas con filosofía similar. De esta manera, DOCOSA amplía su oferta comercial de productos de alta gama añadiendo a su marca vinos, quesos, aceites, conservas, etc… que han superado nuestra homologación de calidad, ofreciendo así una cartera de productos más que atractiva.

La franquicia
La explotación en régimen de franquicia de nuestra distribución para hostelería y tiendas de alimentación. Con este novedoso sistema de franquicia de distribución, nuestro franquiciado se encargará de gestionar EN EXCLUSIVA la relación comercial completa con los clientes de su zona.

¿Qué ventajas ofrece el sistema de franquicia?

  • Exclusividad de zona.
  • Imagen de marca de DOCOSA.
  • Cartera de productos.
  • Menor inversión inicial.
  • Menor riesgo.
  • Experiencia acumulada.
  • Mejores precios (somos productores).
  • Apoyo al inicio del negocio.
  • Apoyo continuado en estrategias comerciales y de marketing.

Qué es necesario para ser distribuidor de DOCOSA
A continuación comprobarás como, si eres la persona adecuada, el dinero necesario para arrancar tu negocio no será un problema con nosotros.

  1. Estar dado de alta como autónomo o sociedad.
  2. Almacén (alquilado o en propiedad) habilitado para uso alimentario, con una pequeña cámara frigorífica, teléfono, ordenador y conexión a internet.
  3. Furgoneta (leasing o en propiedad) isotermo rotulada.
  4. Canon de entrada: 6.000€
  5. Aval bancario para cubrir el importe del stock de almacén.

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Exclusividad territorial en la comercialización y distribución de nuestros productos ibéricos procedentes directamente del productor.

Autoempleo para emprendedores con don de gentes, persona de carácter afable y simpático, metódico y acostumbrado a trabajar por objetivos. Se valora Cartera de clientes.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Docosa, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Docosa, una franquicia low-cost de distribución de productos de alimentación
Docosa desembarca en el mundo de la distribución alimentaria para el canal HORECA y tiendas de alimentación especializadas , creando una nueva franquicia de bajo coste y que fomenta el autoempleo . Ubicada en Alba de Tormes ( Salamanca ), los orígenes de sus propietarios como maestros chacineros datan de 1955. Mediante su control del ciclo completo de la elaboración de sus jamones y embutidos ibéricos se obtiene el genuino sabor de sus productos, sinónimo de distinción y calidad como consecuencia de la cuidada elaboración artesanal de los mismos a través de métodos tradicionales. En los últimos tiempos, y debido a la vocación de Docosa de poner los mejores productos a disposición de los consumidores, se ha desarrollado una política de ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com