Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Dinercar Express


Financiera

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
10.000
Royalty:
600 euros
Inversión Mínima:
42.000,00 €
Incluye canon de entrada

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2011
Propios: 7
Franquiciados: 8
Local: 30
Población: 30.000 hab.
Contrato: 5 años

Ana Saiz
Arroyo de la Media Legua, 27 local 20
Madrid
28030 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Dinercar Express es una franquicia que se va expandiendo por toda la geografía española y que genera un gran volumen de negocio centrándose en ofrecer servicios de financiación.

A la vez cumple con una necesidad social. Ya tenemos franquicias en Madrid, Valladolid, Elche, Alicante, Murcia, Castellón y la siguiente puede ser tuya.

Cómo ser franquiciado
Nuestro equipo de desarrollo te ayudará a realizar un estudio de tu zona y viabilidad del proyecto incluso ayudándote a encontrar la ubicación ideal para la franquicia. También te ayudaremos a la elaboración del plan de negocio y te asesoraremos en todas las etapas del mismo. No estarás solo. Te facilitaremos los contactos de clientes de tu zona que solicitan préstamos por coche o bien tangible. Dispondrás de personal experto con atención telefónica que resolverá tus dudas o preguntas. (Abogados y Asesores legales).

Garantizamos la compra del stock al franquiciado si el cliente transcurrido el plazo acordado en contrato de empeño no vuelve a recoger su vehículo.

Con ventajas
Somos una de las empresas más rentables de España. Ofrecemos préstamos rápidos y personales con la sola garantía de un vehículo o bien tangible. Ejemplo: motos, barcos, auto-caravanas, furgonetas, etc.
Solucionando de este modo los problemas de liquidez de las personas o empresas y dejando al margen los múltiples y complicados papeleos de las clásicas entidades de créditos.

Dinercar Express ofrece a través de sus múltiples y distintas oficinas, un servicio de capital dirigido tanto a particulares como a empresas mediante el empeño de todo tipo de bienes tangibles.

Perfil del franquiciado
Es una oportunidad de negocio al inversor o aquel que desea tener su propia empresa.

Los servicios al franquiciado

  • Estudios de la competencia en tu zona de actuación
  • Publicidad y apoyo local y en Internet.
  • Te proporcionaremos todas las herramientas necesarias para la iniciación de la actividad: método de trabajo, formas de actuación, procesos, documentación, información, estrategias a seguir…
     

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Un negocio en el que el retorno de la inversión prácticamente está asegurado en estos momentos de dificultad económica.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Dinercar Express, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com