Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

DietPlus


Dietética y salud

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
7.500 euros (solo el primer año)
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
18.000,00 €
Canon de entrada incluido incluido en la inversión

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2010
Creación: 2017
Propios: 5
Franquiciados: 160 en Francia
Local: 40m2
Población: 20.000 hab.
Contrato: 5 años

Natacha Alonso
Plaza Pizarro 2
Majadahonda
28220 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Dietplus, Franquicia de adelgazamiento

La franquicia Dietplus es una cadena de tiendas especializadas en dietética y nutrición, que ofrece al cliente servicios de coaching y equilibrio alimentario para lograr el peso perfecto de manera sana.

Es una inversión en un mercado en crecimiento que responde a necesidades reales a nivel de salud en España. Para el emprendedor, la franquicia Dietplus ofrece un rendimiento rápido de la inversión, pero también una actividad rica en satisfacciones emocionales, ya que los servicios ofrecidos suponen una gran ayuda en la mejora de la calidad de vida de los pacientes. 

Mercado del adelgazamiento

Los franquiciados Dietplus tienen una profesión apasionante y es perfecta para aquellos perfiles a los que les gusta el trato con el público, ya que tiene un gran factor humano. Son muchos los clientes que acuden a Dietplus porque viven con malestar su exceso de peso. Esta franquicia ayuda y contribuye a cambiar sus vidas gracias a su método de adelgazamiento.

Su método se apoya en tres pilares:

  • Evaluación personalizada gratuita ofrecida al cliente en su primera cita.
  • Seguimiento semanal.
  • Venta de complementos alimentarios naturales y exclusivos.

Este programa permite obtener unos resultados a largo plazo, sin restricciones, ni prohibiciones, ni frustraciones, conjugando adelgazamiento, bienestar y salud. Para ello, los coach Dietplus son formados para acompañar al cliente hasta la obtención de una pérdida de peso óptima.

Franquicia en expansión

Dietplus es una franquicia francesa que llega ahora a España a expandir su modelo de negocio probado en más de 150 centros. La Central ofrece a sus franquiciados en España dedicación completa para asegurar su éxito, descuentos exclusivos, formación, ventajas económicas…

Eligiendo la franquicia Dietplus, el emprendedor se apoya en un modelo sólido, profesional, eficaz e innovador en el mercado del adelgazamiento.

Dietplus asegura un servicio de cualidad a sus franquiciados con una presencia constante en todos los departamentos:

  • Formación
  • Marketing
  • Animación
  • Comercial
  • Técnica

No se necesita ninguna formación concreta, ni experiencia en dietética. La franquicia ya ofrece todos los conocimientos específicos necesarios y proporciona las herramientas prácticas que llevarán al franquiciado a poder desarrollar el negocio.
 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Rendimiento rápido de la inversión.

Ventajas de un concepto nuevo: dedicación importante por su franquiciado, ventajas económicas, formación, etc.

No es necesaria ninguna titulación o experiencia previa en el sector.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre DietPlus, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com