SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Depaso


Supermercados-Alimentación

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
27.500
Inversión Mínima:
60.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1989
Creación: -
Propios: 261
Franquiciados: 204
Local: 70
Contrato: 10 años

Dpto. Expansión
Avda Partenón 12-14
Madrid
28042 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Entrar en una tienda DEPASO es acceder a un moderno y atractivo establecimiento diseñado para satisfacer, de forma rápida y cómoda, las necesidades de compra diaria o las que surjen durante un viaje.

Operativas durante las 24 horas del día y los 365 días del año, las tiendas DEPASO ofrecen un gran surtido de productos de primeras marcas y servicios de calidad, cuidadosamente seleccionados, y un equipo de profesionales enteramente al servicio del cliente.

CEPSA viene implantando, desde 1989, la red de tiendas DEPASO, gestionados en régimen de franquicia, situados en las Estaciones de Servicio CEPSA y en locales comerciales de núcleos urbanos. Desde la creación de la primera tienda, son líderes en tiendas de conveniencia, con más de 800 establecimientos funcionando en nuestra red. Ponen, así, a disposición de nuestros franquiciados la experiencia, la fortaleza y el compromiso de una marca líder.

Se trata de un negocio con una sólida experiencia, que cuenta con el respaldo de una imagen corporativa integrada en una organización de prestigio.

Adquirir una tienda DEPASO en régimen de franquicia supone integrarse en un modelo de negocio con garantía de resultados, respaldado por la profesionalidad y el prestigio de una gran compañía como el Grupo CEPSA.

Historia
CEPSA viene implantando, desde 1989, la red de tiendas DEPASO y Mini Stop, que está hoy compuesta por más de 800 establecimientos (incluye tiendas Minimarket) gestionados en régimen de franquicia, situados en las Estaciones de Servicio CEPSA y en locales comerciales de núcleos urbanos.

Productos

Amplia gama de productos, seleccionados para responder a sus necesidades durante el viaje o en su compra diaria. Nuestras tiendas DEPASO y Mini Stop  ponen a su disposición un extenso surtido de productos de la máxima calidad y primeras marcas, así como productos de nuestra propia marca con la misma calidad que las marcas líderes:

  • Bebidas: agua, zumos, refrescos y cervezas.
  • Lácteos, panadería, galletas, confitería.
  • Aperitivos, alimentación y conservas.
  • Marca Propia Mimomento: Snack (Gusines, Conetti´s, Cocktail, Patatas Light, Nachos), Sándwiches Mimomento.
  • Hielo y helados
  • Sándwiches y comida rápida.
  • Prensa y revistas
  • Libros, guías y mapas.
  • Regalos y juguetes.
  • Telefonía móvil.
  • Droguería, perfumería y parafarmacia.
  • Lubricantes y accesorios de automoción.


 
Servicios

Además de un amplio surtido de productos, algunas de las tiendas DEPASO y Mini Stop que componen la red ofrecen una cómoda y variada gama de servicios:

  • En los Puntos de Pan Caliente, usted puede adquirir pan y bollería recién horneada, de excelente calidad.
  • DEPASO Café es una forma diferente de tomar un buen café, acompañado, si lo desea, de un bocadillo o del plato combinado que más le guste.
  • Otros servicios diseñados para su comodidad son: revelado fotográfico al instante, tintorerías, cajeros automáticos,  alquiler de videos, etc.


En las tiendas DEPASO y Mini Stop  tiene todo un mundo de servicios a su disposición.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Plan de viabilidad

Programa de formación e incentivos

Asistencia técnica "llave en mano"

Asistencia empresarial

Financiación

Marketing

Servicio de atención al cliente


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Depaso, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com