Delicias de Prada
Much Sneakers
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Dental Company


Franquicia de Clínicas Dentales

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2009
Propios: 6
Franquiciados: 64
Local: 90 m2
Población: 12.000 hab.
Contrato: 5 años renovables

Gregorio Serrano
C/ Albert Einstein. Isla de la Cartuja, Edificio Insur Cartuja, Planta 5. Módulos 4 y 5
Sevilla
41092 Sevilla

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
18.000
Royalty:
3,5% sobre facturación
Canon de Publicidad:
500 € / mes
Inversión Mínima:
160.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Dental Company es un nuevo concepto de clínica dental rentable, para inversores, en el que no se precisa ser odontólogo y que se puede instalar en poblaciones pequeñas. Sus buenos resultados vienen por proveer a estas localidades de los tratamientos y servicios especializados necesarios.

La central se preocupa de dar la formación y el asesoramiento que necesita el franquiciado. El resultado es un negocio fácil de gestionar y seguro.

Cómo ha crecido la franquicia Dental Company

Con apenas tres años de actividad como franquicia, Dental Company cuenta ya con 50 clínicas repartidas hasta ahora por Andalucía y el sur Extremadura, además de otras aperturas en proceso. Nuestra búsqueda de la calidad total nos ha hecho crecer impulsados por la confianza de los que trabajan con nosotros y por los logros obtenidos.

Rentabilidad del concepto

Dental Company ha creado un modelo de éxito fundamentado en la satisfacción del paciente, la calidad del servicio y el trato personal, estandartes de la empresa que aplicamos a todas nuestras áreas y han llevado al éxito a nuestro franquiciado.

No necesitas ser odontólogo para tener una clínica Dental Company. Sin embargo, sí te pediremos implicación total con la marca, ciertas aptitudes y sobre todo, ganas de alcanzar el éxito con nosotros.

Estructura del negocio

A Dental Company le gustan las pequeñas poblaciones y, aunque podemos operar en grandes municipios o capitales, estamos especializados en aquellos sitios donde otros no llegan. Acercar un servicio de calidad dotado de última tecnología a tantos puntos como podamos, ése es nuestro objetivo.

Expansión de Dental Company

Para poder seguir garantizando la calidad de servicio tanto a nuestros pacientes como a nuestros franquiciados, Dental Company ha creado una política de expansión zonal y progresiva.

Si la localidad que te interesa no está abierta, solicita a nuestro departamento de expansión que te notifique su apertura para poder optar a tener tu clínica Dental Company.

La Central franquiciadora

La central de franquicias Dental Company cuenta con los departamentos y estructura de personal necesarios para prestar a sus franquiciados todos los servicios en la puesta en marcha y gestión de su negocio.

  • Departamento de Comunicación y Marketing con servicios plenos
  • Departamento de Recursos Humanos
  • Departamento de Operaciones y Dirección Comercial
  • Departamento de Expansión
  • Departamento Financiero y contable
  • Departamento de Arquitectura, Obras y Reformas

Todos y cada uno de ellos operan en exclusiva para la marca y sus clínicas, bajo objetivos y atendiendo a procedimientos ideados para garantizar el correcto rendimiento de la red.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Dental Company, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Un negocio rentable y seguro

Fácil de gestionar

Abierto a todos

Experiencia en el sector

Modelo de negocio innovador

Planteamiento estratégico en la ubicación de la clínica. Excelente trato al paciente. Utilización de primeras calidades en materiales.

Noticias

“Más de la mitad de nuestras clínicas pertenecen a multifranquiciados”
El sector dental es un sector competitivo , en el que se están desarrollando grandes cadenas odontológicas y, por tanto, se está produciendo una concentración del mercado. El volumen adquirido por estas redes les otorga ventajas competitivas en materia comercial, de compra y oferta de servicios, ventajas que están marcando el devenir del sector para los próximos años. “Con este escenario, para el inversor, formar parte de una red consolidada le permite entrar en un sector en crecimiento, con una proyección clara y certera y de la mano de una organización bien posicionada para afrontar con garantías los años venideros”, explica Gregorio Serrano, director de expansión de Dental Company. Esta cadena se creó en 2009 con el objetivo de ...
“Más de la mitad de nuestras clínicas pertenece a multifranquiciados”
Rentabilidad, servicios de la central, garantías… Todo está asegurado por la Central de franquicias Dental Company , pero ¿qué mejor argumento para demostrar la viabilidad de su proyecto que la confianza de sus franquiciados? “ Dental Company es un negocio de solvencia contrastada que opera en un sector en auge, pero sobre todo, es una enseña que debe gran parte de su crecimiento a inversores fidelizados. Hablamos de franquiciados que, una vez dentro del negocio, han crecido con nosotros para tener su segunda, tercera y hasta cuarta clínica en unos pocos años. A día de hoy, más de la mitad de nuestras clínicas pertenecen a multifranquiciados”, explica Gregorio Serrano, director de expansión de Dental Company. Dental Company ofrece en sus ...
La franquicia Dental Company fortalece su posición en Sevilla
La cadena de clínicas odontológicas Dental Company ha abierto una nueva clínica, en este caso en la localidad hispalense de Pilas, con lo que ya son once los centros abiertos en la provincia de Sevilla. Se afianza así la presencia de la marca en la capital andaluza. Con un modelo de negocio basado en acercar a pequeñas y medianas poblaciones todas las especialidades odontológicas con la mejor tecnología y materiales y un servicio personalizado , la clínica de Pilas ofrecerá durante los dos primeros meses una serie de descuentos y promociones como ofertas de apertura. El objetivo es proveer del mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo. La expansión de Dental Company , una red que nació en el 2009 y que cuenta ya con 46 ...
Una nueva franquicia en Extremadura consolida a Dental Company en la Comunidad
Dental Company sigue ejecutando su hoja de ruta con esta apertura enmarcada en el plan de crecimiento de la marca. La nueva clínica de Olivenza supone un importante paso de cara a la penetración de la compañía en Extremadura, donde ya está implantada en Montijo y Villanueva de la Serena. “Con una posición estable en Badajoz, nuestra primera apertura en Cáceres será casi con toda certeza el próximo paso a dar en Extremadura” , afirma Gregorio Serrano, Director de Expansión de la compañía. La red de clínicas nació en 2009 y cuenta ya con 45 centros que están repartidos, hasta ahora, por casi todas las provincias de Andalucía, sur de Extremadura y Castilla La Mancha. Sin embargo, el objetivo a corto y medio plazo es ampliar el área de ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com