SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Cuisine Plus


Franquicia experta en mobiliario, electrodomésticos, accesorios y complementos para la cocina

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
8.000
Royalty:
2% sobre cifra de negocio
Canon de Publicidad:
400 euros mes
Inversión Mínima:
A partir de 100.000 euros

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1984
Creación: 1984
Propios: 1
Franquiciados: 92
Local: 150
Población: 40.000 hab.
Contrato: al menos 5 años

Marco A. Cuenca Vizán
Avda. Puente Cultural 10 B, 3º, 9
San Sebastián de los Reyes
28702 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Cuisine Plus, líder europeo en muebles de cocina, es el referente en establecimientos dedicados a esta actividad. Sus cocinas de alta calidad combinan la avanzada tecnología alemana con la belleza del diseño italiano.

Además, los concesionarios Cuisine Plus ofrecen todos los complementos y accesorios como electrodomésticos, encimeras o griferías. En un mismo espacio, el cliente puede encontrar todo lo necesario para equipar de forma integral su cocina y en una sola visita.

Más de 25 años de experiencia vendiendo cocinas en toda Europa avalan su posicionamiento, además de contar con la confianza de más de un millón de personas que disfrutan a diario de sus cocinas en su casa.

Por qué este sector
El sector de la cocina tiene aún un largo recorrido en España en lo que se refiere a la gran distribución. En un mercado todavía virgen la entrada de Cuisine Plus en este panorama no hace más que acentuar la viabilidad del proyecto en sí.

Es un modelo de negocio único en tiempos revueltos que le permite una interesante rentabilidad con márgenes comerciales superiores al 45% y una rápida recuperación de la inversión, además de ejercer un oficio altamente satisfactorio y versátil. Las tiendas Cuisines Plus facturan un promedio de 250 euros por metro cuadrado de exposición al mes. La venta media por transacción es 7.500 euros (mobiliario + electrodoméstico + encimera).

Para qué emprendedores
No es necesario tener experiencia en el sector, ya que desde la Central le dan todas las claves para rentabilizar al máximo su negocio. Y si el emprendedor a forma parte de este sector, Cuisine Plus también tiene interesantes propuestas: su "plan renove".


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Amplia gama de producto exclusivo de origen alemán, al mejor precio

Experiencia de la primera franquicia europea de la cocina equipada.

Excelencia de know how y servicio al franquiciado.

Rentabilidad garantizada

"Plan renove" para personas que vengan ya del sector.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Cuisine Plus, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

CUISINES PLUS busca convertirse en líder en distribución de cocinas de mediana y grandes superficies en España
Un concepto de negocio basado en la calidad pero apostando por un precio medio. Cuisines Plus , cadena de tiendas de mobiliario para cocinas, ofrece una amplia gama de producto basado en la excelente relación calidad/precio. La cadena, que suma más de 85 tiendas en los países en los que está presente (España, Francia, Bélgica, China y Marruecos), busca convertirse en España en líder de su sector. Para ello, busca franquiciados implicados 100% con el proyecto, más que meros inversores. Emprendedores integrados que regenterán un negocio que factura, de media anual, unos 900.000 euros por local.
Cuisines Plus busca franquiciados
Cuisines Plus , cadena de mobiliario de cocina , no considera imprescindible que sus franquiciados tengan experiencia en el sector, ya que la misma central aporta todas las claves para rentabilizar al máximo el negocio. “Pero si el franquiciado ya forma parte de este sector también tenemos interesantes propuestas, nuestro "plan renove", explican los responsables de la marca. Con la experiencia de ser la primera franquicia europea de la cocina equipada, Cuisines Plus, que suma más de 80 tiendas en el mercado francés, ofrece un sólido know how y un detallado servicio al franquiciado.
La alta rentabilidad de manos de Cuisines Plus
Cocinas de alta calidad, avanzada tecnología alemana y la belleza del diseño italiano. Son las características que Cuisines Plus ofrece en todos sus muebles de cocina. Un producto que permite a los franquiciados de la red obtener márgenes comerciales superiores al 40 % y una rápida recuperación de la inversión. Más de un millón de clientes y 25 años de experiencia en Europa avalan a esta compañía que ofrece todos los complementos y accesorios como electrodomésticos, encimeras o griferías.
 Relacionadas Minimizar


    
 Ver el anuncio Minimizar

Anuncio

Anuncio número 56

    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com