SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Cuidate Store


Franquicias de té

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
4.000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
100 euros/mes
Inversión Mínima:
12.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2005
Creación: 2010
Propios: 2
Franquiciados: 10
Local: 15
Población: 50.000 hab.
Contrato: 5 años

Ramón Acera
C/ de la Ciencia, 45
Viladecans
08940 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Cadena de franquicias de tiendas de té en España con una consolidada experiencia en el sector.

Debido a que somos uno de los más grandes envasadores de té en España, ya estamos consolidados en este aspecto desde 2005. Desde Cuida Té Store queremos compartir nuestro conocimiento y pasión por el mundo del té a través de nuestros locales y consolidarnos como la mayor referencia de tiendas de té en España.

¿Qué ofrecemos?
Un nuevo concepto de franquicia adaptado a los tiempos actuales en la que con una mínima inversión, sin Royalties, con un gran soporte logístico y formativo, y sobre todo, con la calidad de nuestros productos se pueda garantizar el éxito de cada local.

¿Cómo lo conseguimos?
Asesorando y colaborando  en cada detalle del proceso de apertura tanto a nivel operativo como en la gestión del mismo para que, en muy poco tiempo, se pueda abrir el local de una forma ágil y efectiva.

Para ello hemos desarrollado un diseño de mobiliario elegante, contemporáneo y modular  que permitirá a cada franquiciado instalarlo por su propia cuenta si lo desea, ahorrándose así una importante inversión en costes de material y mano de obra.

La formación inicial previa a la apertura y la posterior asistencia continuada permiten la capacitación necesaria para la gestión comercial y el adecuado servicio al cliente.

Una vez empezada la actividad, nuestros departamentos se ponen en marcha para proporcionar todas las herramientas necesarias en el desarrollo de la actividad.
 
¿A quién va dirigido?

Principalmente buscamos personas que compartan y les guste nuestro proyecto  y nuestros productos. Tanto a las personas que se plantean el proyecto como autoempleo como al los que desean invertir en un mercado emergente y en constante evolución.

Nuestra tipología de ubicación requiere áreas de más de 50.000 habitantes, con un perfil de población urbano, con emplazamientos en ejes comerciales de primer nivel o centros comerciales consolidados.
El local requiere una superficie de 25-40 m2. Ofrecemos ayuda en la búsqueda, orientando sobre las zonas target de prospección, valores inmobiliarios, y realizando también búsqueda directa si fuese necesario.
 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

EL MAYOR IMPORTADOR ENVASADOR DE TÉ DE ESPAÑA Y PORTUGAL

MAGNÍFICO PRODUCTO A PRECIO ASEQUIBLE

MARCA RECONOCIDA EN ESPAÑA POR SU ALTA CALIDAD

INVERSIÓN INICIAL BAJA


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Cuidate Store, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

CUIDA TÉ STORE, nueva franquicia especializada en el mundo del té
Características: • El mayor importador envasador de té de españa y portugal • Magnifico producto a precio asequible • Marca reconocida en españa por su alta calidad • Inversión inicial baja Condiciones: • Inversión: 18.000 euros • Royalty: 0 euros • C.Entrada: 6.000 euros • C. Publicidad: 100 euros/mes • Local: 20 m2 • Ub.: C. Comercial, C.Ciudad • Previsión: 2 aperturas Teléfono: 687 75 64 37
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com