Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Credit Cash


Soluciones financieras para empresas y particulares

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
Desde 12.000
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
3%
Inversión Mínima:
24.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2014
Franquiciados: 7
Local: 50
Población: 50.000 hab.

Suni Cremades


 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Credit Cash es una cadena de franquicias dedicada a ofrecer soluciones tanto para particulares como para empresas en cuanto a soluciones de inversión y financiación se refiere.

Es una realidad que la crisis bancaria ha provocado una caída de la oferta crediticia, así como el endurecimiento de las condiciones. Estas circunstancias han provocando una nueva forma de hacer de las empresas “no financieras” respecto a las entidades bancarias. Fruto de ello nace nuestra empresa cuyo objetivo es ofrecer soluciones a cualquier tipo de necesidad de capital,  sea cual sea. Nuestros préstamos han ayudado a salir adelante a muchas personas, pymes y autónomos que buscaban liquidez personal o para sus negocios.

Nuestra empresa es una verdadera oportunidad para emprendedores y profesionales que deseen trabajar ofreciendo a empresas y particulares verdaderas soluciones de financiación e inversión.

El mercado
Nuestros productos encuentran una buena respuesta en la demanda del mercado pues  es bien sabido que  debido a la crisis, la oferta creditica bajó considerablemente así como un endurecimiento en las condiciones de concesión. Debido a ello, existe una gran desconfianza en el mercado respecto a las entidades bancarias y es, en ese momento. cuando nosotros actuamos para darles esa confianza perdida gracias a la diversidad de todos nuestros productos.

La central

  • Disponemos de una amplia cartera de productos financieros.
  • Disponemos de un departamento de I+D.
  • Amplia cartera de proveedores de capital, nacionales y extranjeros.
  • Ofrecemos también soluciones de inversión hasta ahora poco. trabajadas como son las subastas públicas.

Soporte, ayuda y servicios recibe el franquiciado por parte de la central

  • Formación inicial
  • Apoyo en el lanzamiento
  • Aportación de herramientas comerciales.
  • Desarrollo continuo de soluciones de financiación.
  • Asistencia continua.
  • Amplia red de proveedores de capital nacionales y extranjeros.

Perfil de franquiciado
Nos dirigimos a personas que quieran formar parte de un ambicioso proyecto de crecimiento, con ganas de crecer profesionalmente por medio de la creación y gestión de su propia empresa. Personas con una marcada orientación comercial, perfil emprendedor y, por supuesto, capacidad de dirección y motivación.

Dedicación: ofrecer soluciones financieras encaminadas a la cobertura de los problemas de falta de dinero que suelen afectar a empresas y particulares así como a aportar soluciones de inversión de la mano de Garantía Legal,  Club Privada de Inversión y de la asistencia a subastas públicas de viviendas.

Sobretodo una labor comercial.

El perfil de clientes

  • Cliente VIP que intenta buscar una mejora en sus condiciones de préstamo.
  • Cliente que simplemente busca un desahogo en sus pagos mensuales.
  • Cliente con problemas para obtener liquidez debido a que esta incluido el algún fichero de morosidad.


 


 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Formar parte de una gran organización siendo tu propio jefe.

Minimizar los riesgos de iniciar un proyecto empresarial.

Trabajar sobre un modelo de negocio de éxito demostrado con un producto exclusión.

Recibir información específica por parte de CreditCash.

Incorporar a tu gestión nuestros continuos avances y progresos.

Asegurarte tu propia zona de exclusividad geográfica.

Constante crecimiento tanto a nivel de acuerdos con entidades como en la ampliación de nuestro Club Privado de Inversión, Garantía Legal, del que obtenemos el activo para dar viabilidad a nuestras operaciones.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Credit Cash, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia Credit Cash, la solución financiera para particulares y empresa
Ante la caída de la oferta crediticia y el endurecimiento de las condiciones para conseguir financiación, Credit Cash se presenta como la solución al acceso de capital para particulares, pymes y autónomos. Así, fruto de las nuevas necesidades surgidas de la crisis económica, ha nacido esta empresa, cuyos préstamos “han ayudado a salir adelante a muchas personas, pymes y autónomos que buscaban liquidez personal o para sus negocios” , explican sus responsables. “La franquicia Credit Cash es una verdadera oportunidad para emprendedores y profesionales que deseen trabajar ofre ciendo a empresas y particulares verdaderas soluciones de financiación e inversión”. SOLUCIONES PARA EL CLIENTE: MICROCRÉDITOS AL INSTANTE El objetivo de Credit Cash es ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com