SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Crack


Venta artículos regalo, menaje, textil hogar

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
9.000 €
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
45.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: -
Creación: 2004
Propios: 6
Franquiciados: 6
Local: 200
Población: 30.000

Eduardo Moreno Junco
Avda/ Meridiana 318
Barcelona
08027 Barcelona
 Descripción del Negocio Minimizar

Muebles, complementos, elementos decorativos, artículos de regalo... Todo lo relacionado con el equipamiento de hogar se encuentra en los establecimientos Crack. Esta cadena de tiendas nació hace 15 años con el objetivo de equipar y decorar todos los hogares a unos precios sin competencia.

Crack ayuda a todos sus franquiciados a poner en marcha el negocio: en la apertura del local, el la distribución y reposición de la mercancía, en la gestión diaria de la tienda... Todo lo necesario para que el franquiciado ponga en marcha esta rentable opción de negocio.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Crack, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Crack Hogar se estrenará este año en Madrid y Valencia
Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar , ha presentado sus previsiones para 2011, año en el que aumentará en cinco el número de franquicias . En este nuevo año la enseña desembarcará en dos nuevas comunidades autónomas, Madrid y la Comunidad Valenciana, y alcanzará las 28 tiendas en un plazo máximo de un año. La firma dispone de presencia en Cataluña, Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias. El pasado año 2010 Crack hogar consiguió aumentar su facturación en un 8% con respecto a 2009. La enseña cuenta actualmente con 23 tiendas en total, entre propias y franquiciadas.
Crack hogar abrirá una megatienda en Reus
Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, aterriza en Tarragona con la apertura de una nueva franquicia en Reus. El establecimiento dispondrá de 500 m2 distribuidos en dos plantas. Se trata de la primera tienda de la firma catalana en la provincia de Tarragona. La tienda de la localidad tarraconense contará con toda la gama de productos para la decoración y el hogar ofrecidos en las franquicias Crack. Con sede en Cataluña, la empresa ha ido estableciendo un cuidado plan de expansión que le ha llevado a tener presencia en diferentes comunidades autónomas, con 23 tiendas . Las comunidades que cuentan con franquicias Crack, hasta el momento, son Cataluña, Galicia, Islas Baleares, Murcia, Asturias y Castilla y León.
Crack apuesta por la decoración low cost
"La originalidad y el diseño, la practicidad y la calidad, no tienen por qué estar reñidas con el precio ”, afirma Eduardo Moreno, Director de Expansión de Crack hogar. Esta cadena de decoración, que crece en franquicia en nuestro país, apuesta por la filosofía low cost, que se está imponiendo también en el sector de la decoración. “Así lo hemos considerado siempre desde Crack, por eso, hemos apostado por objetos útiles, decorativos y en los que prima el diseño, pero a precios espectacularmente bajos ”, añade Moreno. Aún en los tiempos que corren, explican desde Crack, las personas siguen queriendo decorar su casa, siguen necesitando objetos que le hagan la vida más fácil, pero no pueden permitirse un desembolso grande de dinero. El ...
Crack amplia su zona de expansión en 2010
La enseña especializada en decoración y regalos para el hogar Crack prevé abrir siete nuevas tiendas durante este 2010. La firma, que tiene una presencia mayoritaria en Cataluña, ha ido ampliando su posición a nivel nacional a través de su expansión y durante 2009, la red de franquicias ha llegado a comunidades como Galicia, Murcia, y Asturias y ha reforzado su presencia en Castilla y León, Cataluña e Islas Baleares. En 2009, Crack inauguró nuevas franquicias en Barcelona Meridiana, Pontevedra, Murcia, Palencia, Palma de Mallorca, Orense, Blanes y Gijón. Además, fue en 2009 también cuando la cadena lanzó su nuevo concepto de negocio “Baby Crack”, una nueva línea enfocada al público infantil y en el que el visitante puede encontrar todo ...
Crack inaugura una nueva tienda de 600 metros cuadrados
Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, ha inaugurado una nueva tienda en las Islas Baleares, en Palma de Mallorca en la Avda, que dispone de una superficie de 600 m 2 . Se trata de la segunda franquicia de la enseña en las Islas Baleares, puesto que ya dispone de una tienda en la ciudad de Manacor. El establecimiento de la capital balear ofrece toda la gama de productos Crack de menaje, decoración y regalos para el hogar. Los productos Crack son localizados en los mejores distribuidores tanto nacionales como internacionales. De esta forma, en sus establecimientos pueden encontrarse elementos decorativos o de regalo. Asimismo, otra de las características principales de la firma es su concepto low cost, es decir, ...
Crack abre en Barcelona
Crack, red de franquicias especializada en decoración y regalos para el hogar, ha inaugurado una nueva franquicia en Barcelona. La nueva franquicia dispone de toda la extensa gama de productos ofrecidos en las tiendas Crack, caracterizados por la conjunción entre precios asequibles con calidad y diseño. Con esta nueva franquicia en Barcelona son 24 las tiendas con las que cuenta Crack, entre propias, franquiciadas y asociadas. Hace un año, la enseña, originaria de Cataluña comenzó un plan de expansión que le ha llevado a tener presencia en comunidades como Baleares, Castilla y León, Galicia y, ahora Murcia.
Crack se prepara para llegar a Palencia
Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, prepara la apertura para septiembre de un nuevo local en Palencia. La enseña, que tiene en la actualidad con 25 tiendas en España, ya dispone de dos establecimientos en la comunidad de Castilla y León, en concreto en la ciudad de León. La enseña, nacida en Cataluña, está llevando a cabo una planificada expansión por España, que le ha llevado a tener presencia en comunidades como Baleares, Castilla y León, Cataluña, Murcia y Galicia.
Vuelve la peseta en Cataluña con Crack
Crack, red de franquicias especializada en decoración y menaje para el hogar, lanza la campaña “Vuelve la peseta” en varias de sus tiendas de Cataluña. Lo hace tras el éxito obtenido en las campañas realizadas en sus establecimientos de Murcia, Pontevedra y Manacor. Todavía quedan muchas pesetas sin cambiar. Según los últimos datos del Banco de España, se conservan sin cambiar 1.780 millones de euros en monedas y billetes de pesetas. En un momento de crisis económica como el que vivimos, en el que toda ayuda es poca, Crack lanza esta original campaña en la que una “vieja conocida” es la protagonista. Crack cuenta con 25 tiendas, entre propias, franquiciadas y asociadas. La enseña está llevando a cabo una planificada expansión por España, ...
Baby Crack, el nuevo concepto de Crack
Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, ha lanzado una nueva línea de negocio dirigida a los más pequeños, Baby Crack. La nueva línea tendrá su espacio en la nueva tienda de la marca en Mollet del Vallès. Baby Crack es un modelo de tienda completamente innovador y exclusivamente orientado al público infantil. En el nuevo establecimiento podrá encontrarse toda clase de productos para los pequeños de la casa como juguetes, menaje, papelería, textil, objetos para el baño o ideas para regalar. Crack cuenta actualmente con 25 tiendas, entre propias, franquiciadas y asociadas. La enseña, nacida en Cataluña, está llevando a cabo una planificada expansión por España, que le ha llevado a tener presencia en, además de en ...
Crack abre en Lugo
Crack, red de franquicias especializada en decoración y regalos para el hogar, prepara la apertura de una nueva tienda en Lugo. El establecimiento, que se inaugurará el próximo día 7 de mayo, es el segundo establecimiento de la red de franquicias en Galicia, pues ya dispone de una tienda en Pontevedra, inaugurada el pasado mes de diciembre. Con esta apertura, Crack pretende aumentar su presencia en Galicia con la apertura de más establecimientos. La firma cuenta ya, contando la que se abrirá en Lugo, con 25 tiendas, entre propias, franquiciadas y asociadas. La enseña está llevando a cabo una planificada expansión por España, que le ha llevado a tener presencia en comunidades como Cataluña, Baleares, Castilla y León, Murcia y Galicia.
Crack inaugura en Pontevedra su franquicia en Galicia
Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, ha inaugurado el pasado 22 de diciembre un nuevo establecimiento en Pontevedra. La nueva tienda que dispone de una superficie de 600m2 está situada en el centro neurálgico y comercial de la ciudad, concretamente en los bajos del edificio Olmedo de la Plaza Curros Enríquez. La apertura realizada en plena campaña de Navidad, ha causado numerosa expectación entre los pontevedreses, así como una espléndida acogida. El establecimiento de la ciudad gallega, ofrece toda la gama de productos Crack de menaje, decoración y regalos para el hogar . La red de franquicias Crack cuenta actualmente con 24 tiendas en total (sumando la apertura en Pontevedra). Aunque la enseña, originaria de ...
Nueva franquicia Crack en León
A las recién inauguradas el pasado mes de noviembre en Gerona y Castelldefells en Cataluña, hay que sumarle la nueva tienda Crack en León. El establecimiento, que contará con 450 m2, tiene prevista su apertura en el Centro Comercial Spacio de la capital de la provincia castellano leonesa. Con esta, serán ya dos las tiendas de la firma en León. La nueva franquicia Crack estará totalmente preparada para acoger la campaña de Navidad y dispondrá de los característicos productos de la enseña especializados en decoración, menaje, hogar e ideas para regalar. Crack siempre se ha distinguido para la cuidada selección de objetos para el hogar, variados enseres de regalo y propuestas decorativas. Además, la crisis no es un problema en las tiendas ...
La red de franquicias Crack inaugura dos nuevas franquicias en Cataluña
Crack , enseña especializada en decoración y regalos para el hogar , ha inaugurado dos nuevas tiendas situadas en las localidades de Gerona y Castelldefels. Con estas dos nuevas aperturas realizadas a finales del pasado mes de noviembre, la cadena de franquicias cuenta ya con 22 tiendas en total. La nueva franquicia de Gerona está situada en la céntrica calle Ultonia y tendrá una superficie de 200 m2. Mientras tanto, la tienda de Castelldels se encuentra en la Calle Esglèsia y contará con 350 m2 de exposición. Ambos establecimientos, contarán con toda la gama de productos para el hogar, la decoración y los regalos, característica de las tiendas Crack . Así, podrán encontrarse, desde originales objetos de decoración para el hogar, ...
Nueva franquicia Crack en Barcelona
La cadena de franquicias Crack continúa su expansión con la apertura de una nueva tienda en la provincia de Barcelona. El establecimiento, que se inaugurará el próximo 25 de noviembre, estará situado en Casteldefells, en la Calle Esglesia y contará con 350 m2 de exposición. La nueva tienda contará con toda la gama de productos Crack, como son soluciones decorativas para el hogar, objetos de menaje o ideas para regalar. Además, las franquicias Crack, puesto que disponen de una gran extensión, facilitan al visitante propuestas para decorar el hogar, con muebles y enseres que se encuentran en la tienda. La enseña destaca por contar con los mejores proveedores, nacionales e internacionales. Así, muchos de los productos, tan sólo pueden ...
La red de franquicias Crack inaugura una nueva tienda en Girona
Crack , enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, abrirá una nueva franquicia en Gerona. El establecimiento tendrá una superficie de 200 m2 y estará situado en la calle Ultonia nº 8. La fecha de la apertura oficial está prevista para el 20 de noviembre. La tienda de la localidad catalana contará con toda la gama de productos para la decoración y el hogar ofrecidos en las franquicias Crack cuenta con exclusivos proveedores nacionales e internacionales, con lo que muchos de sus productos no pueden encontrarse en otras tiendas. Los establecimientos ofrecen prácticas propuestas de disposición de muebles y objetos decorativos para el hogar.
Crack alcanza más de 5.800 metros cuadrados en tiendas en España
y regalos para el hogar , que comenzó su andadura en Cataluña, en donde se encuentra la sede, ha extendido su presencia a otras comunidades, tras un plan de expansión perfilado para el año 2008. Dicho plan, le ha llevado a tener presencia en otras comunidades como Castilla y León, en la que dispone de tiendas en Salamanca, Burgos o en León, o en Islas Baleares, comunidad en la que dispone de establecimientos en localidades como Palamós o Manacor. Durante el primer cuatrimestre de este año, Crack, ha llegado a la cifra de 20 tiendas en España. Las últimas aperturas de la red de franquicias han tenido lugar el pasado mes de julio en las localidades de San Adrià y Sant Boi, en Barcelona y en Burgos.
Crack suma una red de 16 tiendas
Las nuevas aperturas responden al plan de expansión nacional puesto en marcha por la cadena a finales del pasado año. Crack, cadena especializada en elementos de decoración y regalo, inicio su desarrallo en Catalunya y, a día de hoy, cuenta con presencia en otras comunidades como Castilla y León o Las Islas Baleares. Todas las tiendas Crack que se abrirán el próximo mes contarán con todos los productos ofrecidos en la red de establecimientos. Originales enseres de cocina, ideas para regalar, propuestas decorativas para el hogar, y todo lo necesario para la casa y la decoración, podrán encontrarse en las nuevas franquicias. La red de franquicias Crack cuenta actualmente con 16 tiendas en total, entre propias, franquiciadas asociadas.
Nueva apertura de Crack en Barcelona
El nuevo establecimiento cuenta con 160 m2 de extensión en los que se mostrarán y podrán adquirirse todos aquellos productos ofrecidos por la cadena de franquicias Crack cuenta con exclusivos proveedores nacionales e internacionales, con lo que muchos de sus productos no pueden encontrarse en otras tiendas. La nueva tienda se encuentra ubicada en el centro neurálgico y comercial de la ciudad de la comarca del Vallès. La red de franquicias Crack cuenta actualmente con 15 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas. La enseña comenzó su expansión en Cataluña, donde ya cuenta con 12 tiendas. Sin embargo, su crecimiento le ha llevado a la apertura de tiendas en otras comunidades como Islas Baleares o Castilla y León.
La red de franquicias Crack amplia su tienda de Manacor
Crack , enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, ha ampliado su franquicia situada en Manacor (Islas Baleares). La tienda, inaugurada el pasado mes de diciembre, tenía una superficie de 150m2. Así, el establecimiento pasará a disponer de una extensión de 350m2. La tienda mallorquina contará con toda la gama de productos para el hogar, la decoración y los regalos, característica de las tiendas Crack está la conjunción de diseño y calidad a unos precios espectacularmente bajos. Otras de las características principales de Crack es el contar con exclusivos proveedores, tan nacionales como internacionales, lo que conlleva a que muchos de los objetos que pueden encontrarse en sus tiendas, no pueden localizarse en otras. Esto ...
La firma de decoración Crack amplia su zona de expansión en el 2008
decoración y regalos para el hogar, prevé abrir 10 nuevas tiendas durante el recién inaugurado año. La firma, con presencia mayoritaria en Cataluña, ha ido ampliando su presencia a nivel nacional a través de una planificada expansión. Así, en los dos últimos meses del pasado año 2007, la red de franquicias ha inaugurado dos tiendas, una tienda en la ciudad de Salamanca y otra en Manacor. Durante el nuevo año, Crack prevé aumentar esta cifra en el resto de comunidades de España. Crack propone un innovador modelo de negocio basado en la conjunción de precios asequibles, diseño y exclusividad. La firma ofrece productos actuales, prácticos y útiles y que, en muchas ocasiones sólo pueden encontrarse en sus tiendas. Los establecimientos están ...
 Relacionadas Minimizar


    
 ¿QUIEN ES QUIEN? Minimizar

Eduardo Moreno
Eduardo Moreno
Presidente

Eduardo Moreno
Eduardo Moreno
Director General

Eduardo Moreno
Eduardo Moreno
Director de Expansión


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com