Franquiciar el negocio
Rolls&Co
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Cover Store


Franquicia de venta de carcasas y accesorios para smartphones

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2013
Creación: 2013
Propios: 40
Franquiciados: 40
Local: 20-40 m2
Población: 40.000 hab.
Contrato: 5 años renovables

Grupo Bonmart
Carrer Pere Martel 27, Entresuelo –
Tarragona
43001

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
100 euros/mes
Inversión Mínima:
29.900,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Cover Store es una franquicia pionera en la venta de carcasas y accesorios para Smartphone, que ha diseñando un negocio de éxito gracias a la calidad de su producto, la velocidad de reacción y la incesante búsqueda de productos fiables, innovadores y de moda.

Cover Store ha desarrollado un producto bajo las más exigentes normas de calidad que, junto con los materiales de mejores características y gran rendimiento, han convertido la marca Cover Store en el fabricante y distribuidor de carcasas y accesorios para smartphones más innovador del mercado.

Cover Store, que ya tiene más de 100 puntos de venta y córners en tiendas de móviles multimarca en Italia (su mercado de origen), nació durante la primavera de 2013 a partir de la intuición de tres jóvenes empresarios aficionados a la moda, cuya propuesta se enmarca en un espacio de tienda moderno e innovador donde encontramos carcasas y accesorios para móviles de la más alta calidad.

Cuatro años después de su creación, la franquicia Cover Store sigue aumentando el número de consumidores, cada vez más satisfechos por la gran variedad de modelos, materiales y diseños que encuentran en sus tiendas.

Una franquicia de éxito para los emprendedores

  • Asesoramiento altamente cualificado en la venta de carcasas y accesorios para Smartphone.
  • Exposición de producto atractiva y cuidadosamente elaborada.
  • No hay canon de entrada
  • Formación constante y específica del personal de venta, lo que genera un crecimiento en el ticket medio a través de la venta cruzada.
  • Constante actualización de técnicas de venta, aplicadas a los Store Manager y al personal de ventas.
  • Más de 350 artículos en constante actualización de diseños y materiales.

 ¿Por qué triunfa la franquicia Cover Store entre los clientes? 

  • Por la calidad del producto.
  • Por el entusiasmo y el “boca a boca” viral en redes sociales, que han permitido el rápido desarrollo de la empresa a través de tiendas con gestión directa.
  • Por su exitosa estrategia de fidelización de la marca.
  • Por su flexibilidad, velocidad de reacción, incesante y constante búsqueda de productos fiables, innovadores y de moda.

Las tiendas de la franquicia Cover Store...

... son tiendas que enamoran a los clientes. Con una imagen que va en línea con lo último en tecnología, destacan por ser puntos de venta modernos, limpios y muy atractivos. Asimismo, todos los elementos de una tienda Cover Store (mobiliario, música, iluminación...) están diseñados para generar flujo de clientes en la tienda y provocar la compra.

 Para abrir una franquicia Cover Store se busca:

  • Profesional inquieto y proactivo.
  • Con pasión por las nuevas tecnologías.
  • Sin necesidad de experiencia previa: Formaciones constantes a cargo de la Central tanto al Store Manager como a los empleados; Customer Care según las necesidades de cada punto de venta; y actualizaciones comerciales, del producto y estratégicas.

 

 

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Cover Store, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Exposición del producto atractiva y cuidadosamente elaborada.

Formación constante y específica del personal de venta lo que genera un crecimiento en el ticket medio a través de la venta cruzada.

No hay canon de entrada.

Constante actualización de la técnicas de venta aplicadas a los Store Manager y al personal de ventas.

Más de 350 artículos en constante actualización de diseños y materiales.

Ventas anuales de la franquicia tipo: 286.467€

Margen de producto: 60% sobre el PVP.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com