Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Correduria de Seguros Grupo Pacc


Mediación de Seguros

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
6.000
Royalty:
15%
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
9.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1991
Creación: 1996
Propios: 19
Franquiciados: 36
Local: 60
Población: 50.000 hab.
Contrato: 3 años

Ignacio Villen Montero
Plaza de la Constancia, 2 bajo
Córdoba
14006 Córdoba
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

En 1996 Grupo Pacc nace como Franquiciador de un innovador canal de distribución, con el fin de buscar una fórmula que potencia el papel del Mediador en la sociedad.

Esta alternativa diferenciadora y novedosa de la Franquicia figura como el sistema más eficaz y moderno en la prestación de servicios en el mundo. Por ello, Grupo Pacc, la presenta como un nuevo concepto en la distribución de seguros queriendo poner a disposición de aquellos profesionales interesados en mantener y mejorar su negocio, el conocimiento adquirido en el mundo del seguro y en el asesoramiento que permite combinar profesionalidad y tecnología al servicio del cliente.

La gran cantidad de ventajas que se derivan de la utilización de este método se basan en las economías de escala y en la optimización de recursos que supone el formar parte de una sólida red, teniendo así la oportunidad de responsabilizarse de la gestión comercial de su centro, sabiendo que va a estar respaldado por una experiencia contrastada, una formación adecuada, una imagen de marca y un plan de comunicación que en conjunto son factores que minimizan los posibles riesgos que cualquier negocio conlleva.

La Franquicia potencia la figura del Mediador, poniendo en sus manos toda la fuerza y los recursos de una gran empresa bajo la imagen de una marca conocida y de prestigio.

Cada Franquiciado tiene su propio negocio, operando bajo la marca de Grupo Pacc y dentro de las normas operativas del Grupo.

El resultado es una extensa cadena de Franquiciados con una gran oferta de productos y un alto nivel de servicio, completamente adaptados a la demanda y disfrutando de un importante beneficio.
 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Propiedad de su cartera.

Formación continua y asistencia permanente.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Correduria de Seguros Grupo Pacc, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com