Copytop es una franquicia de autoempleo de centros de impresión, copisterías e imprenta gráfica, que da servicio a un amplio segmento de clientes, consiguiendo así una alta rentabilidad y una recuperación de la inversión en tiempo récord.
Franquicia de autoempleo
Copytop destaca por ser una franquicia con una inversión asequible que inicialmente solo requiere el trabajo de una persona, quien tendrá en todo momento el apoyo íntegro de la central.
Un negocio probado
La franquicia Copytop nace de la experiencia y el sistema de trabajo creado por la red de tiendas propias de la empresa, que opera en el mercado desde hace 24 años. Así, los responsables de Copytop han creado una fórmula de negocio de éxito probado, sin que el franquiciado tenga que incurrir en los elevados costes económicos de prueba y error que existen en el desarrollo de un proyecto similar.
Sencillez en la operativa
La gestión de la franquicia Copytop es muy sencillo: el franquiciado se encargará de poner a disposición de todos sus clientes una amplia gama de productos y servicios, de los cuales una parte se realizan directamente en la propia tienda y la otra, productos de imprenta más especializados o de alto volumen, se realizarán en el centro de producción en maquinaria industrial de la central.
Amplia variedad de servicios y productos
Y es que para dar servicio a su red de franquicias, Copytop dispone de un Centro de alta producción de 320m2 dotado de un parque de máquinas de última generación valorado en 450.000€ para producir una amplio surtido de productos especializados de imprenta y gran formato.
De este modo, es la Central quien se ocupa de realizar los trabajos de imprenta más especializados o de alto volumen que el franquiciado comercializa pero no puede fabricar por la falta de estructura y maquinaria industrial. El franquiciado factura estos productos gráficos a sus clientes al igual que hace con las fotocopias, encuadernaciones, estampación de camisetas, posters, vinilos, .etc. pero sin la obligación de realizar las grandes inversiones en maquinaria, estructura y personal. Es una manera de ir creciendo sin ningún riesgo y sin grandes conocimientos de la industria gráfica.
Así, la oferta de las franquicias Copytop se caracteriza por:
- Gama de productos gráficos muy amplia, propios de cualquier gran imprenta
- Todos los servicios se realizan bajo unos estándares de impresión y acabados de calidad
- Ofrecen un servicio de atención al cliente excepcional
- Plazos de entrega rápidos
- Valores añadidos que la pequeña copistería tradicional nunca podría realizar.
Más razones por las que invertir en esta franquicia
- Experiencia: Gracias a sus 24 años de recorrido, Copytop conoce a la perfección la maquinaria más rentable, los materiales y los proveedores más fiables. Saben cuáles son las necesidades del mercado y las tarifas que se adecuan al cliente y a la competencia. Siempre ofrecen las novedades en productos y tendencias de mercado.
- Baja inversión en maquinaria: El franquiciado adquiere la maquinaria y materiales justos y necesarios para un inicio de actividad, reduciendo el desembolso inicial para la puesta en marcha del negocio.
- Sin royalty de servicios ni de gestión: se reducen los gastos del negocio, lo que sumado a la ajustada inversión inicial, permite recuperar la inversión de manera rápida.
- Central de compras: precios especiales acordados con los proveedores exclusivos por pertenecer a una gran grupo.
La historia de Copytop, más a fondo
Después de una trayectoria profesional en la multinacional americana XEROX, el actual CEO y fundador de Copytop, profundo experto y conocedor del mundo de la impresión comercial con una trayectoria de 28 años en el sector gráfico, decidió inaugurar el primer centro de Impresión en 1993 en un pequeño local de 40m2.
A lo largo de estos años Copytop ha ido creciendo en puntos de venta y un centro de producción con la última tecnología en impresión digital y acabados. En la experiencia de trabajo aplicado en sus propias tiendas, la empresa ha reconvertido el tradicional negocio de fotocopias en Centros de multiservicios gráficos de éxito.
Ofrecer este valor y servicio a los nuevos franquiciados es el reto al que se enfrenta la compañía. En su mano tienen la experiencia, la tecnología y la motivación para asumir con éxito el sueño de muchos emprendedores.