Fersay 2017
Ricos Tacos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Copiplus


Imprenta Digital, Diseño Gráfico, Papelería, Copistería, Regalos, etc.

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Creación: 2011
Propios: 2
Franquiciados: 70
Local: 80
Población: 8000
Contrato: 5 años

Jesús Ángel Díaz Meco
Calle San Francisco, 8
Alcázar de San Juan
13600 Ciudad Real

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
18.490,00 €
20900 + IVA

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Copiplus es una franquicia de Diseño Gráfico y diseño de páginas web, Imprenta Digital, que ofrece además productos de papelería y servicios de copistería, material para oficinas, telefonía, así como regalos, tanto personalizados como de fantasía.

Nuestros centros son pequeñas agencias de marketing, donde nuestros franquiciados actúan como consultores de sus propios clientes, escuchándoles y dando soluciones en la misma línea de trabajo que marca la central.

¿Qué conseguimos?

Con estos servicios somos capaces de dar una solución global a cualquier empresa o institución, que no puede acceder a grandes agencias, pero que quieren beneficiarse de un asesoramiento personalizado y profesional.

Toda esta variedad de productos y servicios convierte a nuestros centros en pequeños centros de producción a pie de calle, capaces de ofrecer productos y servicios a precios realmente asequibles con una entrega inmediata y con una comunicación directa y cercana con el cliente.

Copiplus es la franquicia más completa del mercado en su sector, ofrecemos una gran cantidad de productos y servicios para que tu negocio sea totalmente rentable.

Entre otros servicios de diseño gráfico y copistería ofrecemos estos especiales:

  • Servicios de Marketing digital y social media
  • Desarrollo de campañas de publicidad
  • Elaboración de planes de marketing y ventas
  • Diseño de identidad corporativa
  • Planificación de eventos
  • Proyectos de innovación, etc.

A la vez, los productos que ofrecemosvan desde la creación de un logotipo o imagen corporativa, siguiendo por el diseño e impresión de folletos publicitarios, tarjetas comerciales, revistas, fotografías, catálogos, diseño de páginas webs, etc.

Contarás siempre con un apoyo constante desde nuestra central, donde recibirás una formación completa antes de montar tu negocio, y que se complementará a posteriori con todas las dudas o problemas que vayan surgiendo en el día a día del negocio.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Copiplus, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Tú eres el dueño de tu negocio, es decir, tienes tu propia empresa, nosotros te cedemos el uso de nuestra marca durante un periodo de 5 años. Si antes de ese tiempo quieres rescindir el contrato no hay ningún tipo de penalización, es libre.

Facilitamos toda la información de manera clara y sencilla para que aunque no vengas de este sector puedas integrarte rápidamente.

Te asesoramos desde el primer contacto, te ayudamos en la elección del local, documentación, te decoramos el local, juntos elegimos el mobiliario así como la maquinaria necesaria, hacemos un estudio personalizado a cada emprendedor.

No cobramos Royalties, lo único que deberás pagar es una cuota mensual en concepto de Marketing.

Durante todo el año recibirás campañas de marketing para poder publicitar todos los productos de Copiplus, eso es lo único que pagarás una vez pertenezcas a Copiplus.

Y ahora sólo por tiempo limitado te ofrecemos una de las herramientas más rentables del momento para fidelizar a tus clientes y ganar cuota de mercado. Te ofrecemos en exclusiva la plataforma online, porque en Copiplus vamos un paso por delante.

Además te ofrecemos un modelo de gestión basado en la calidad y concretamente en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000, con unos procedimientos de gestión de negocio probados y que hará que tu negocio sea rentable, eficaz y diferenciador.

Noticias

La franquicia Copiplus acelera su expansión con nuevas aperturas
Copiplus es una completa franquicia del sector del diseño gráfico e imprenta. Un concepto de negocio con muchas líneas de negocio que crece en España con fuerza. La empresa acaba de sumar cuatro nuevas franquicias en Almansa (Albacete), Esplugues de Llobregat (Barcelona), San Fernando de Henares (Madrid) y Elche Norte. Con estas aperturas, Copiplus suma ya más de 60 franquicias distribuidas por todo el territorio nacional. Y esta expansión continúa: próximamente, Copiplus tiene previsto la apertura de dos nuevas franquicias en Bilbao y Ourense. Copiplus ofrece productos y servicios como diseño gráfico, imprenta rápida digital, papelería, copistería, regalos, revelado fotográfico, impresión en gran formato, envío de paquetería, etc. La ...
La franquicia Copiplus, premiada por su expansión
Copiplus Franquicias ha recibido el premio Corazón de la Mancha a la “Mejor Expansión Empresarial” , un galardón otorgado por Onda Cero con el que ve reconocida su trayectoria. La empresa en apenas tres años ha conseguido abrir 60 tiendas en España gracias a su completa oferta en el sector de la impresión: sus servicios van desde el Diseño Gráfico a la Impresión Digital y Offset, Papelería, Copistería, Rotulación, Envío de paquetería, etc. En la actualidad, Copiplus continúa su expansión y próximamente abrirá varias franquicias nuevas en Gijón, Barcelona, Madrid y Elche. En la clausura del Congreso felicitó a Copiplus por su iniciativa y por el reciente galardón a la expansión empresarial que les ha otorgado Onda Cero, en sus tradicionales ...
Copiplus celebra este fin de semana su tercer congreso de franquicias
Copiplus, cadena de franquicias de diseño gráfico y diseño de páginas web e imprenta digital , celebra su tercer congreso de franquicias este fin de semana en sus instalaciones centrales, situadas en la Avenida de los Vinos número 3, en el polígono Alces de Alcázar de San Juan, Ciudad Real. Según explican los portavoces de la cadena, se trata de un congreso “muy especial para la enseña, debido a que además de celebrar su reciente premio 'Corazón de La Mancha' a la mejor proyección empresarial, por primera vez se superará el centenar de participantes en el congreso, siendo estos principalmente franquiciados, además de partners, invitados y personal de la central de franquicias”. En tan solo tres años, Copiplus ha alcanzado una red de 60 ...
La franquicia Copiplus amplía presencia en las Islas Baleares
Copiplus, franquicia de diseño gráfico, diseño de páginas web e imprenta digital, amplía su red de franquicias con una nueva apertura en Palma de Mallorca. Son ya 50 los centros que esta enseña tiene en toda España, en los que ofrece tanto a particulares, como a profesionales y pymes todos los productos y servicios característicos de Copiplus: diseño gráfico y web, impresión digital y de gran formato, revelado fotográfico, papelería, copistería, envío de paquetería, rotulación, regalos personalizados y de fantasía, etc. Con esta apertura, Copiplus cierra 2015 como su mejor año como franquicia, alcanzado un total de 22 aperturas. Además, la central ha ampliado sus instalaciones para poder dar un mejor soporte a sus franquicias y clientes. ...
Copiplus crece con una nueva franquicia en Elche
Copiplus sigue ampliando su negocio con la apertura de un nuevo centro franquiciado en Elche. La nueva tienda, dirigida por los franquiciados Aroa y Antonio , que cuentan con una amplia experiencia en el sector de la impresión digital, ofrecerá los productos y servicios que caracterizan a la franquicia Copiplus: diseño gráfico, impresión digital y offset, copistería, papelería, envío de paquetería, impresión en gran formato, regalos personalizados y de fantasía, etc. Copiplus, que cuenta con 48 franquicias en España , abrirá próximamente nuevos locales en Collado Villaba (Madrid), Onda (Castellón), Vicálvaro (Madrid), Salamanca y Mallorca. Acuerdo La franquicia Copiplus acaba de firmar un importante acuerdo con Correos Express para el ...
La franquicia Copiplus abre dos nuevos centros en Mayo
Copiplus ha aumentado su red de franquicias en el mes de mayo con dos nuevos centros abiertos en Madrid y en Coria (Badajoz). Estos nuevos centros de impresión y diseño están dotados con la última tecnología en impresión digital, ofrecerá también servicios de diseño gráfico y creación de páginas web, copistería, papelería, cartuchos reciclados, envío de paquetería y regalos tanto personalizados como de fantasía. Ofrecerá también soluciones avanzadas de marketing a empresas de la zona. Con estas nuevas franquicias , son ya 40 centros los que tiene Copiplus distribuidos por toda España y ya nuevas aperturas en Ecija y Palencia.
“La franquicia Copiplus ofrece un amplio abanico de productos, tecnologías y servicios”
FYN: ¿Cómo conociste la franquicia Copiplus y por qué decidiste abrir tu propio centro? R. E: Primero decidí abrir mi propio negocio, ser mi propio jefe, poder ofrecer todas mis capacidades directamente al cliente y, además, hacerlo en un sector que me gusta. Una vez tomada la decisión, busqué en páginas web de franquicias qué había que se dedicase al sector de la impresión, papelería, copisterías y similares. Copiplus me llamó la atención desde el inicio. FYN: ¿Qué te hizo decidirte por la marca Copiplus frente a otras del mismo sector? R. E: Como he dicho anteriormente, desde el inicio me llamó la atención y eso suele ser porque la oferta está bien presentada. Pero después de la primera impresión, el análisis que hice fue basado ...
Copiplus, la franquicia experta en marketing
Las tiendas Copiplus son centros multiservicio de diseño gráfico y web, imprenta digital y offset, que ofrecen además productos de papelería y servicios de copistería, materiales para oficinas y regalos. Así, las franquicias Copiplus se posicionan como pequeñas agencias de marketing, dando una solución global a cualquier empresa o institución que no puede acceder a grandes agencias de marketing pero que quiere beneficiarse de un asesoramiento personalizado y profesional. Desde la creación de un logotipo o imagen corporativa, al diseño e impresión de folletos publicitarios, tarjetas comerciales, diseño de páginas webs, diseño e impresión de revistas, catálogos, etc. Las franquicias Copiplus son pequeños centros de producción a pie de calle ...
¡Más franquicias Copiplus en Murcia!
Copiplus crece y genera empleo. La franquicia de impresión digital, diseño gráfico, papelería, copistería y regalos inauguraba el pasado viernes un nuevo centro, con el ya suma 12 centros en España. El nuevo franquiciado es Pedro Martínez y ha apostado por Copiplus por ser “la franquicia más completa de su sector, por el apoyo constante desde la central, por la mejora continua que se desarrolla desde Copiplus, además de la baja inversión inicial necesaria para abrir un Copiplus”. Con cada centro Copiplus que abre sus puertas al menos dos personas se incorporan al mercado laboral. De este modo, la enseña contribuye a la generación constante de nuevos puestos de trabajo. Copiplus ofrece una gran variedad de productos y servicios, como ...
La franquicia Copiplus, rumbo a Panamá
En paralelo a su expansión por España, donde ya cuenta con 12 centros (y prevé sumar otro nuevo en Murcia en pocas semanas), Copiplus avanza en la expansión internacional. En este caso, la empresa de diseño gráfico y papelería ha mantenido varias reuniones con inversores locales en Panamá interesados en su modelo de negocio de franquicia. Durante una semana, el director de expansión de Copiplus y el director de marketing han presentado las diferentes líneas de negocio que tiene su franquicia, así como la estrategia de expansión que la enseña tiene diseñada para Iberoamérica. Según afirman los responsables de Copiplus, el modelo de franquicia ha gustado mucho en este país, donde no hay en la actualidad ningún centro multiservicio con los ...
La franquicia Copiplus aterriza en Madrid
Copiplus continúa con su proceso de expansión y da la bienvenida al año con una nueva apertura, en este caso en la Comunidad de Madrid, concretamente Paracuellos de Jarama. Este nuevo centro, que abrirá sus puertas a finales de Enero, será referente en la toda la comarca y ofrecerá servicios de diseño gráfico publicitario, creación de páginas webs, impresión digital y offset, gran formato, revelado fotográfico al momento, regalos personalizados y de fantasía, papelería, cartuchos reciclados, telefonía y envío de paquetería con DHL. Una vez inaugurada esta franquicia en Paracuellos del Jarama, Copiplus tiene prevista la apertura de varios centros franquiciado s para el primer trimestre del año.
Copiplus suma un nuevo franquiciado en Linares
Los centros Copiplus ofrecen una amplia carta de servicios: diseño gráfico y web, impresión digital y offset, revelado fotográfico al momento, trabajos de copistería, papelería tanto para particulares como para empresas, regalos de fantasía y personalizados, telefonía con Masmovil y envío de documentación y paquetes. Con todo ello, la enseña prosigue con su plan de expansión en toda España y ahora, para terminar el año, ha abierto las puertas de una nueva franquicia en Linares (Jaén). Tras esta apertura, Copiplus valora el ejercicio 2013 como todo un éxito, habiendo superado con creces sus expectativas de expansión. Para el próximo año 2014, las previsiones de la enseña son superar los 20 centros.
El primer año de Copiplus como franquicia, todo un éxito
Primer año de expansión para Copiplus . Y el balance es, según los responsables, muy positivo. La enseña, que acaba de abrir una nueva franquicia en Quintanar de la Orden (Toledo) y prepara la inauguración de un nuevo centro en Linares (Jaen), terminará el con 11 franquicias , “ lo que supone un éxito para la enseña ”. Así lo explica Jesús Ángel Díaz, su director de expansión: “Ya estamos preparando nuevas aperturas para 2014, donde esperan superar los 20 centros ”. Y añade: “ Nuestra mayor satisfacción es que ningún centro haya tenido que cerrar sus puertas en 2013 ”. La oferta de productos de Copiplus es amplia. Esta franquicia de diseño gráfico, diseño de páginas web e imprenta digital ofrece también productos de papelería y servicios ...
Más aperturas de la franquicia Copiplus ¡Una expansión a toda vela!
Servicios de imprenta rápida, reprografía, copistería, diseño gráfico, revelado fotográfico, papelería, regalos… Es la cartera de servicios de las franquicias Copiplus , cadena de franquicias que prepara una nueva apertura para el mes de diciembre. Será en Toledo, en la localidad de Quintanar de la Orden y dará servicio a toda la comarca, cubriendo así las necesidades existentes en poblaciones como Miguel Esteban, El Toboso, Puebla de Almoradiel, Villanueva de Alcardete, etc… “Copiplus continúa creciendo y se consolida así por su rentabilidad y su inversión inicial de bajo coste” , señalan los responsables de esta empresa, que sigue adelante con su plan de expansión. Copiplus ya prepara nuevas inauguraciones para después de ésta en Toledo. ...
Copiplus escoge Málaga para abrir una nueva franquicia
Copiplus, cadena de centros de impresión y diseño , suma una nueva franquicia a su red en Málaga capital. El nuevo centro, dotado con la última tecnología en impresión digital, ofrecerá servicios de diseño gráfico y creación de páginas web, copistería, revelado fotográfico, papelería, cartuchos reciclados, telefonía, envío de paquetería y regalos, además de soluciones avanzadas de marketing a empresas de la zona. Un completo catálogo de servicios para una nueva tienda que hará las funciones de Master Franquicia para toda la provincia de Málaga, lo que supone una implicación total en el proyecto Copiplus de los franquiciados, Estefanía y Fernando. La franquicia Copiplus ofrece a los emprendedores un modelo de negocio llave en mano low cost, ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com