Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Copi Copy


Copisterías Low Cost

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
19.900,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2014
Franquiciados: 8

Dpto. Expansión
Escoles 14,
Villafranca
12150 Castellón
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Las tiendas Copi Copy ofrecen al cliente servicios de copistería que incluyen de todo tipo de impresión y diseño gráfico. Este negocio supone para el emprendedor un autoempleo con el que crecer consiguiendo una alta rentabilidad.

Desde que esta cadena de copisterías low cost empezara a crecer con franquicias en octubre de 2014, ya se han abierto ocho establecimientos, concentrados especialmente en la zona de Levante. El objetivo ahora es implantarse en toda España.

En qué consiste el negocio de Copi Copy
Copi Copy es una cadena de copisterías low cost en las que el cliente encuentra todo tipo de servicios de impresión y diseño gráfico. Para el emprendedor se trata de un negocio con multitud de ventajas, que permite tener un autoempleo fácilmente gestionable.

Una persona al frente de la tienda es suficiente para el día a día de esta franquicia, que se caracteriza también por su baja inversión inicial, de solo 19.900 euros. Esta cantidad se recupera rápidamente y el franquiciado, si lo desea, puede ampliar su negocio.

Negocio ampliable
El modelo básico de franquicia, por 19.900 euros de inversión, es ideal para iniciarse con el negocio. Pero una vez la tienda está en marcha, si el franquiciado lo desea, puede ampliar su negocio con nuevos módulos de servicios, con lo que podrá potenciar su crecimiento.

El equipo de Copi Copy, con más de 20 años de experiencia en el sector, te ofrece apoyo constante.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Baja inversión y rápido retorno

Autoempleo: puede gestionarse con una sola persona

Sin royalties

Financiación de la inversión inicial

Posibilidad de ampliación del negocio a corto-medio plazo: a medida que tu negocio crezca, puedes ampliarlo con nuevos servicios.

Amplio catálogo de productos y servicios: todo tipo de impresión y diseño gráfico.

Equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia a tu servicio.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Copi Copy, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Conviértete en tu propio jefe con la franquicia Copi Copy
El objetivo de los responsables de Copi Copy es sumar seis nuevas franquicias en lo que queda de año. Una apertura al mes de media. Un objetivo ambicioso que van a lograr gracias a su rentable modelo de negocio. Desde que esta cadena de copisterías low cost empezara a crecer con franquicias en octubre de 2014, ya se han abierto ocho establecimientos, concentrados especialmente en la zona de Levante. El objetivo ahora es implantarse en toda España con esas seis aperturas con las que alcanzarán un total de 14 tiendas. EN QUÉ CONSISTE EL NEGOCIO Copi Copy es una cadena de copisterías low cost en las que el cliente encuentra todo tipo de servicios de impresión y diseño gráfico. Para el emprendedor se trata de un negocio con multitud de ...
Hazte franquiciado de Copi Copy y hazte con un autoempleo con alta rentabilidad
Copi Copy tiene el objetivo de sumar seis nuevas franquicias en lo que queda de año. Una apertura al mes de media. Desde que esta cadena de copisterías low cost empezara a crecer con franquicias en octubre de 2014, ya se han abierto ocho establecimientos, concentrados especialmente en la zona de Levante y ahora los responsables de la empresa planean llegar a toda España. Copicopy es una cadena de copisterías low cost que ofrece todo tipo de servicios de impresión y diseño gráfico. Un autoempleo fácilmente gestionable con multitud de ventajas para sus franquiciados. La inversión inicial para entrar a formar parte de esta cadena de copisterías es de 19.900 euros y el negocio funciona con una sola persona al frente.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com