Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Cook & Play


Talleres de cocina para niños

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
A partir de 1.500 euros
Royalty:
16%
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
3.000,00 €
A partir de 3.000 euros

    

Datos Franquicia

Creación: 2015
Franquiciados: 3
Local: No requiere
Población: 50.000 hab.
Contrato: 3 años

Manuel Sánchez
c/ Benicassim, 2, entresuelo 1ª
Elche
03202 Alicante
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Cook & Play es una franquicia que une ocio y formación infantil en el ámbito de la alimentación: se dedica a promover entre el público infantil hábitos alimenticios saludables, desde un punto de vista psicopedagógico, a través de talleres y cursos de cocina.

Se trata de un negocio de sencilla gestión para los emprendedores que cuenta con un extenso mercado potencial y un gran interés entre el público.

Para el emprendedor, Cook & Play supone una inversión muy reducida y, además, no se necesita local, ya que con Cook & Play es posible trabajar libremente desde donde quieras: los talleres pueden impartirse en distintos espacios e instituciones.

Cómo es el negocio de Cook & Play

  • Proyecto innovador, ambicioso y con gran proyección, ya que se enmarca en un sector en crecimiento: se combina la formación, el ocio y la preocupación por la alimentación sana.
  • La inversión realizada es mínima.
  • No se necesita local.
  • La central da soporte completo al franquiciado para que la gestión de su negocio sea sencilla.
  • El franquiciado puede recuperar la inversión de manera fácil y rápida, sin grandes sacrificios.
  • El método con el que se imparten los cursos, siempre desde un enfoque lúdico-didáctico, potencia los sentidos del niño y mejora su desarrollo psicomotriz en las etapas más tempranas.
  • Las clases son amenas y divertidas, tanto alumnos como los profesores disfrutan en la cocina.

Perfil de franquiciado

Para convertirse en franquiciado de Cook & Play solo deben tenerse ganas de aprender de forma constante y crecer profesionalmente. No es necesario tener experiencia previa con niños ni saber de cocina. Lo más importante es tener ganas de emprender un negocio y sobre todo tener mucha vocación por la educación infantil. La central imparte la formación inicial en cocina y pedagogía necesaria. Además, provee al franquiciado de todo el material necesario para comenzar la actividad (utensilios, recetas, herramientas, elementos gráficos, etc.)


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Baja inversión

Alto interés por sus cursos y talleres

No se requiere local

Sencilla gestión


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Cook & Play, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com