Financiación para un restaurante
Rolls&Co
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Comunidad10


Administración de fincas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2016
Creación: 2016
Propios: 23
Franquiciados: 2
Local: No es necesario
Población: Indistinto
Contrato: 5 años

Jordi Lumbierres
Corregidor Escofet 48 Bajos
Lleida
25005

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
3000
Royalty:
20%
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Comunidad10 es una franquicia barata dedicada a los servicios de administración de fincas; sector en el que buscan el liderazgo gracias a sus servicios de calidad, ahorro, tecnología. Con más de 15 años de experiencia y 23 oficinas en toda España, la empresa está en plena expansión ofreciendo al franquiciado una opción de negocio de inversión mínima, sin necesidad de local comercial y enfocada especialmente a emprendedores con perfil comercial.

¡Y si te haces franquiciado de Comunidad10 este 2016, te podrás acoger a las condiciones de lanzamiento de la franquicia y no tendrás que realizar ninguna inversión inicial!

El objetivo de Comunidad10: ser líderes del sector

El objetivo de esta franquicia de administración de fincas low-cost es ser la empresa líder del sector España que permita a los propietarios de los pisos delegar en una empresa de confianza, ofreciendo un servicio de calidad, manteniendo costes bajos, pero con eficiencia a través de la tecnología, permitiendo la consulta en todo momento de toda la información de las comunidades a los propietarios, conjuntamente con una amplia cartera de servicios y productos.

Si quieres formar parte de este éxito y liderazgo y eres una persona seria, motivada, con un perfil comercial y estás buscando un modelo de negocio que te ayude a cambiar tu futuro profesional y ganar según tus capacidades ¡esta franquicia te está esperando! Comunidad10 es tu franquicia.

Qué recibe el franquiciado

  • Condiciones inmejorables: durante el 2016, hazte franquiciado de Comunidad10 sin realizar ninguna inversión.
  • Una marca reconocida que se promociona continuamente, lo que te proporciona un trabajo con una alta retribución.
  • Formación, asesoramiento y una aplicación tecnológica que automatiza todos los procesos reduciendo al mínimo la tarea administrativa.
  • Apuesta continua por la tecnología: equipo propio de ingenieros informáticos. Aplicación propia que se divide en 2 áreas:

- Área cliente, donde los vecinos pueden convocar reuniones, publicar documentos, realizar encuestas, consultar las cuentas…
- Área gestión, donde el franquiciado puede facturar, tener un control del proceso comercial, imprimir la documentación previa a la reunión…

  • Inversión de la central en la difusión de la marca para aumentar el número de clientes de todas las oficinas. Colaboración de la central para que los franquiciados puedan llevar a cabo campañas de publicidad en su propia localidad paralelas a las del grupo.
  • En el caso de disponer de un local, la central facilita las aplicaciones para identificar el mismo con la marca Comunidad10. Aún así, el local no es necesario para la actividad.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Comunidad10 , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Canon de entrada exento durante 2016

Sin necesidad de experiencia. Perfil comercial

Inversión mínima

Sin necesidad de local comercial

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com