Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Colcci


Moda Mujer -Hombre

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
150.000,00 €
(mobiliario, obra civil, software...)

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1986
Creación: 1986
Propios: 0
Franquiciados: 120
Local: 80 a 120
Población: 200.000

Anna Camprodon
C/Selva de Mar, 21, local 2
Barcelona
08019 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Moda brasileña

Colcci es moda. Y no ‘al uso’, sino de la que rompe moldes. Son más de 1.000 artículos los que hacen de sus colecciones referentes únicos en el mercado internacional. De la que crea tendencia. Esto lo saben los responsables de esta firma brasileña, que acapara todas las miradas cada año en el ‘Rio Fashion Week’, el mayor salón de la moda brasileña. Los ojos de expertos, profesionales y famosos se pasean por las innovadores colecciones que saca al mercado esta firma, y que ya está presente en más de 15 países a través de 2.500 puntos de venta multimarca. Ya desde sus inicios se esforzaron por desarrollar un concepto joven, innovador, atractivo y con mucho potencial. Eso fue en 1986. Y su artífice, la diseñadora brasileña Lila Colzani, quién en poco tiempo consiguió convertir la firma en la mayor red de franquicias de Brasil. “Tras el enorme éxito en el mercado nacional brasileño, Colcci empezó a poner sus ojos en el exterior. La expansión internacional de Colcci no ha parado desde entonces. Las exportaciones de la marca ascendieron a 40% en 2005 y la previsión es que se alcance la cifra de 50% en este ejercicio”, afirma Anna Camprodon, directora de Franquicias de la marca.

Historia de un éxito
Con esta rápida evolución, había que crecer. Fue la textil AMC quien adquirió la enseña en el año 2000 e invirtió de lleno en su imagen: rediseñó sus establecimientos y reforzó la imagen moderna de Colcci. De ahí, a su consolidación, un paso. En cuatro años, las ventas de Colcci se multiplicaron por cuatro y el número de franquicias alcanzó las 120 tiendas en Brasil, EEUU, Arabia Saudita y Centro América.
Actualmente con un equipo de 340 profesionales y con capacidad de producción de 150.000 prendas mensuales, Colcci atiende perfectamente las necesidades de sus franquicias internacionales.

Expansión en España
“Nuestro objetivo es consolidar la marca a través de nuestro canal tradicional de distribución, que ya dispone de más de 300 puntos de venta en España; y, expandirnos en el mercado español, mediante una red de franquicias”, asegura Anna Camprodon. Recursos tienen para conseguirlo. No sólo la experiencia que les da su consolidación en el mercado internacional; sino también la originalidad que caracteriza a sus colecciones, difíciles de encontrar en su sector. “Ofrecemos un patronaje diferente, muy variado, que da como resultado un artículo sexy, a la vez que romántico, donde se pone especial atención al detalle. Sin olvidar que es moda de Brasil, que triunfa”, subraya Anna Camprodon.

Invertir en Colcci
El sistema operativo de las franquicias Colcci se basa en un binomio de éxito que relaciona: gama de producto con atención al cliente. La formación de los equipos es fundamental para conseguir una alta fidelización entre los clientes habituales. Para montar un establecimiento Colcci se necesita una inversión aproximada de 150.000 euros, que incluye desde el sistema informático hasta la obra civil o la decoración de establecimiento. Colcci busca locales de unos 80m2 y hasta 120m2.
La clave del negocio está en la alta rotación de sus productos y en una marca en constante renovación, con todo lo atractivo que eso resulta para la clientela, ávida de novedades y de diferencia.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Colcci , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Colcci y lanza su nueva colección primavera-verano de manos de Gisele Bundchen
‘Flor à porter’. Así se llama la nueva colección presentada por Colcci. Las flores son las protagonistas de las prendas que la cadena brasileña presenta en sus tiendas para la presente temporada primavera-verano. Vestidos, jeans, sandalias… Todos sus diseños con el mismo denominador común, los estampados florales. Colcci presenta su colección de manos de la modelo también brasileña Gisele Bundchen, como ya viene haciéndolo temporadas atrás. Tal y como exclama la marca, el ambiente tropical anuncia el verano en las tiendas Colcci , con presencia en más de 15 países.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com