Consulting de Restauració
Grupo Unide
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Coaliment Compra Saludable


Supermercados

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1934
Creación: 2004
Propios: 41
Franquiciados: 250
Local: A partir de 150
Población: 2000
Contrato: 5 Años

Hugo Ochoa Sánchez
Crta. Barcelona - Puigcerda KM 25,6
Granollers
08403 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No existe
Royalty:
No existe
Canon de Publicidad:
No existe
Inversión Mínima:
120.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Empresa de capital nacional, con mas de 75 años de historia, con una facturación la cual la sitúa dentro de las primeras 20 empresas especializadas en el sector de la distribución, con una red de 9 plataformas distribuidas en todo el territorio nacional.

Nuestra estructura central está al servicio de los puntos de venta.

Contamos con mas de 800 referencias de Marca Propia y con mas de 10.000 referencias de producto fabricante. 

Todos nuestros Franquiciados cuentan con todo el apoyo, desde antes del inicio de la actividad, como una vez abierto, donde seguiremos asesorándole en políticas comerciales y de gestión de la tienda.

Como nos preocupa la rentabilidad y el futuro de nuestros Franquiciados, una vez previo a la apertura, realizamos un estudio de mercado de la zona, un completo plan de viabilidad del negocio para asegurar la rentabilidad del mismo, planos de distribución e implantación

Compra Saludable, una nueva manera de comprar los productos de siempre, tus marcas, clasificado y etiquetados por criterios de salud y bienestar.

Nuestro lema: Comer sano para vivir mejor

Establecer unos hábitos saludables para comer mejor, comienza en el momento de ir a comprar. Todo lo que compramos en el supermercado, es lo que más tarde acabaremos comiendo, por eso la importancia de saber lo que estamos comprando. Toda esta información la podrás encontrar en los Supermercados Compra Saludable.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Coaliment Compra Saludable, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Inversión reducida.

Rentabilidad garantizada por contrato

Estudios previos para garantizar la viabilidad del proyecto

Apoyo en la preapertura y postapertura

Noticias

Coaliment marca la diferencia con su franquicia de supermercados
Coaliment Compra Saludable es una cadena de supermercados de proximidad que ha creado una nueva manera de comprar los productos y las marcas de siempre, bajo criterios nutricionales: todos los productos del supermercado están etiquetados y clasificados por criterios de salud y bienestar. “Nos diferenciamos de otras cadenas de supermercados en el concepto saludable: cada producto de la tienda está etiquetado con diferentes símbolos que marcan para qué y quién es recomendable: indicado para el colesterol, estreñimiento, diabetes, hipertensión, obesidad…” , explica Hugo Ochoa, director de Expansión de la compañía. “ El cliente hace su compra de siempre con el valor añadido de identificar cada referencia de la tienda con su recomendación de ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com