Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Clat Lavanderías


Lavandería Autoservicio y Tintoreria Ecológica

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
31.200,00 €
A partir de 31.200 € en función del modelo de negocio

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2002
Creación: 2005
Propios: 2
Franquiciados: 26
Local: Desde 80
Población: 6.000 hab.
Contrato: 5 años

Emilia Rivas
Juan de la Cierva, nº 62, nave 8
Elche
03203 Alicante
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Clat Lavanderías es una cadena de franquicias especializada en la lavandería industrial. Cuenta con un innovador sistema de trabajo que le permite ofrecer a los emprendedores un negocio sencillo y rentable, a la vez que estable y duradero.

En la actualidad hay una importante demanda del lavado de ropa en autoservicio. Las costumbres están cambiando, si en otros países es un servicio consolidado y utilizado como habitual, en España hay una creciente demanda del mismo, tanto por las familias, por personas que están de paso, estudiantes, etc.

Con historia
CLAT es una empresa dedicada durante 30 años al sector de lavandería y tintorería. En el año 2000 se instala un centro piloto de lavandería industrial donde se implanta el innovador sistema de trabajo “Lavandería System CLAT”.

En 2002 se inaugura el primer Centro CLAT, ubicado en una nave industrial de 400 m2 con capacidad de producción media de 1.500 kg/día.

En 2005 comenzamos a franquiciar nuestro concepto de negocio, convirtiéndose en la Primera Franquicia de Lavandería Industrial en España.

Es un concepto de negocio sencillo, donde no se precisa personal, muy adecuado para emprendedores o inversores que disponen de varios negocios.

Qué le ofrece CLAT LAVANDERÍAS
CLAT cuenta con un equipo de profesionales especialistas en lavado textil y con los sistemas de trabajo para el buen desarrollo de un negocio de lavandería autoservicio, además dispone de la tecnología Miele Professional, que nos permite diseñar programas de lavado a medida y aplicar sistemas ecológicos con unos consumos mínimos de agua, energía y detergentes.

Nuestro principal éxito está fundamentado en la diversidad de programas de lavado que ofrecemos y por el moderno y acogedor diseño de la instalación, factores muy importantes para incentivar el uso del servicio .

Los programas de lavado han sido diseñados estratégicamente para dirigirnos a usuarios de todas las clases sociales, donde pueden lavar todo tipo prendas a un precio muy atractivo.

Desde el primer momento, le asesoraremos que modulo de negocio es el mas adecuado a sus intereses, en Clat disponemos de varias opciones de negocio, en función de la zona, local disponible, inversión, etc.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Negocio estable y duradero

Demanda del servicio en constante crecimiento

Fácil gestión

Crecimiento por fases en función del volumen de producción

Hemos creado un nuevo concepto de Lavandería Autoservicio con una selección de programas específicos para todo tipo de prendas, enfocado a clientes de todas las clases sociales.

Precisa poco personal


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Clat Lavanderías, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Clat Lavanderías busca expandir su concepto de negocio
Los tiempos cambian, se crean nuevas necesidades en el mercado y la tecnología avanza. En CLAT han diseñado un concepto innovador, Clat Tintorerías, centrado principalmente en la Tintorería Ecológica, es decir, todo se limpia en agua, sin necesidad de utilizar disolventes, ya que son muy contaminantes para el medio ambiente. Además, la tecnología empleada en este sistema posibilita ofrecer un servicio de coladas, para la ropa de vestir diaria, o servicio de sólo planchado, con resultados excelentes y a un precio muy asequible, servicio muy demandado por familias que trabajan fuera de casa, pero que en la tintorería tradicional les supone un coste muy elevado. Un Centro CLAT Tintorerías también se complementa con la venta de una amplia gama ...
 Relacionadas Minimizar


    
 ¿QUIEN ES QUIEN? Minimizar


Pedro Méndez
Presidente


Pedro Méndez
Director General


Emilia Rivas
Director de Expansión


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com