Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

CIENFRAGANCIAS


Perfumería, aromas y cosmética

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
6.900,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2011
Propios: 2
Franquiciados: 187
Local: 25m2
Población: 10.000 hab.
Contrato: Indefinido

Departamento de Expansión
C/ Reina Violante 4
Valencia
46015
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia CienFragancias es una cadena de tiendas de perfumes, aromas y cosmética de marca propia. Una franquicia con un modelo de negocio de gran crecimiento y rentabilidad enfocado al cuidado de la imagen personal, decoración en el hogar y aromas combinados.

Esta franquicia puede ser tuya por una inversión inicial 6.900 euros, por la que podrás tener un córner con los productos de la marca.

Cómo consigue la franquicia Cienfragancias sus buenos resultados

  • CienFragancias nace como concepto de franquicia de perfumerías, con marca propia y ofreciendo un producto de calidad asequible a todos los bolsillos.
  • Los productos están enfocados al cuidado de la imagen personal, decoración en el hogar y aromas combinados.
  • El negocio es rentable desde el primer día, ya que el margen comercial, el producto y la calidad del mismo cumplen las expectativas de todos los clientes.
  • La experiencia adquirida en estos años, los estudios de comercialización, la investigación y el desarrollo de su producto les ha llevado al sistema de franquicia a través de nuevos locales y de córners en otros negocios ya en funcionamiento.

Sé tu propio jefe, con tu propio negocio:

  • Baja inversión: tan solo requiere una inversión desde 6.900 euros.
  • Rentabilidad asegurada: el modelo de negocio tiene un crecimiento demostrable en los últimos años.
  • Mercado en auge: Las marcas propias o blancas tienen una fuerte demanda y cada día tendrán más hueco en el mercado, es una apuesta de negocio segura.

 La franquicia Cienfragancias es una oportunidad única para gestionar tu propio negocio o aumentar las ventas del que ya tenga si lo que desea es un córner, con el respaldo del fabricante, ya que su producto es de marca propia y solo se encuentra en sus tiendas.

Qué encuentra el consumidor en las franquicias Cienfragancias

Más de 170 referencias de perfumes, cremas corporales, cosmético facial, jabones, línea de maquillaje, ambientadores de hogar, velas decorativas…

Todo esto permite al franquiciado tener más posibilidad de venta.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Baja inversión.

Rentabilidad asegurada: el modelo de negocio tiene un crecimiento demostrable en los últimos años.

Mercado en auge: Las marcas propias o blancas tienen una fuerte demanda y cada día tendrán más hueco en el mercado, es una apuesta de negocio segura.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre CIENFRAGANCIAS, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com